Barça 2 – 0 Leganés | ¡¡¡HOGAR DULCE!!!
Un vino complejo, delicado y muy elegante, con aromas afrutados de pera, ciruela y manzana. Un toque de madera de cedro y puro. El vino se elabora con modernas técnicas de vinificación y se deja madurar durante 30 meses en barricas de roble americano y otros 36 meses después del embotellado. Esto demuestra lo bien que se puede conservar este magnífico vino y la calidad que debe haber obtenido.
En el corazón de la región vinícola más conocida de España, la DOC Rioja, se encuentra la finca de Ramón Bilbao en la zona de Rioja Alta, una casa vinícola con una larga historia que se remonta a principios del siglo pasado. En esta finca se trabaja constantemente en la mejora del proceso de elaboración tanto del vino tinto como del blanco, con cariño y de forma artesanal. Combinan las mejores tradiciones españolas en cuanto al cultivo y elaboración de la uva, con el uso de nuevos conocimientos y técnicas.
La Tempranilla y la uva Mazuelo son los ingredientes básicos de este Gran Reserva. Un vino de sangre caliente con un sabor único, constituido por los vientos cálidos de la seca Sierra de Cantabria que chocan con los vientos más frescos del Mediterráneo y una humedad ideal debida al río Ebro.Regale una deliciosa botella de ramón bilbao gran reserva con foto-etiquetaSorprenda a sus mejores amigos, pareja, padres, vecinos o familiares, con una preciosa botella de vino en un bonito envoltorio de regalo. O elija nuestro lujoso estuche de madera, con o sin los accesorios adicionales.
Ciclito
Bilbao, situada en la costa norte de España, es sin duda una ciudad que no te puedes perder si decides visitar el país. Sus calles son muy singulares y recorrerlas es siempre un placer, ya que se puede ver cómo convergen los estilos y tendencias de la arquitectura antigua y moderna. La mezcla del casco antiguo con las nuevas instalaciones es sorprendente. Se puede decir que Bilbao se ha convertido en la meca del arte, la arquitectura y el diseño gracias a sus museos, galerías y obras de arte arquitectónicas.
El casco viejo de Bilbao es el corazón de la ciudad. En el pasado, el río Nervión estaba rodeado de murallas, pero éstas fueron eliminadas a finales del siglo XIX. Hoy en día, el barrio consta de siete calles peatonales y dos plazas que están rodeadas de tiendas, bares y restaurantes.
Es una de las plazas centrales del Casco Viejo y la principal de Bilbao. Se construyó en 1851 y tiene un enorme pórtico que recorre sus cuatro lados. Los domingos por la mañana hay un mercado de coleccionistas donde se pueden encontrar antigüedades y artesanía. La Plaza Nueva es un lugar muy concurrido y un típico punto de encuentro para los bilbaínos.
Daniel Orlando haciendo de músico en Temple Bar.
En Bilbao, el concepto clásico de cafetería convive con alternativas más modernas. Tomar un café ya no es sinónimo de barra, mesa y camarero. Tampoco el desayuno o el té de la tarde son necesariamente dulces. Por eso, las cafeterías de la ciudad (para agrupar en una sola categoría establecimientos que pueden no tener nada que ver entre sí) albergan diferentes formas de ver la vida o el desayuno: panaderías y pastelerías que hacen un hueco al café o al té, espacios polivalentes en los que el tiempo para la charla se acompaña de una bebida caliente, grandes cafés en los que se puede pasar un rato admirando la decoración de tiempos pasados mientras se saborea una tarta tradicional o un cupcake…
La historia de la Confitería Santiaguito se remonta a 1698. Desde entonces, esta empresa comercializa el malvavisco hecho a mano y totalmente natural. El malvavisco es una planta con propiedades medicinales. No en vano es un analgésico por excelencia y también ayuda a combatir irritaciones e inflamaciones. Antiguamente, estas propiedades curativas hacían que el dulce se vendiera en invierno, sobre todo por San Blas, el 3 de febrero. Hoy en día, una visita a Bilbao no está completa sin probar uno. Aunque la dulcería ya sólo vende a mayoristas, estos dulces se pueden encontrar en la Pastelería Larralde, entre otros.
¡OBSESIONADO! RECETA DE CHOCOLATE CALIENTE DE MENTA
El Hotel Carlton, inaugurado en 1926, fue el primer hotel de lujo de la ciudad de Bilbao. Reconocido por su belleza, esplendor y atemporalidad con sus grandes entradas, escaleras y su hermosa cúpula de cristal. Por todo ello, fue declarado monumento arquitectónico, histórico y cultural en 1995.
En el Hotel Carlton, todas sus necesidades serán satisfechas, desde los increíbles menús personalizados y las sorprendentes instalaciones, hasta el atento y profesional personal. Dispone de cuatro espacios diferentes para la celebración de bodas (Salón Arias, La Cristalera, Salón Imperial y Salón Azul.) Para su boda, el Hotel Carlton le ofrece todo lo necesario para un día único e inolvidable: servicio de wedding planner, libro de bodas, candy bar, menús personalizados y la posibilidad de utilizar todos los salones para diferentes partes del evento.
En resumen, el hotel cuenta con 12 salas de reuniones, caracterizadas por su tamaño y sus altos techos, repartidas en tres plantas. En ellas se pueden celebrar todo tipo de eventos, ya sean bodas, reuniones de trabajo, convenciones, exposiciones, seminarios, espectáculos, coffee breaks o almuerzos de trabajo. Dada su majestuosidad, estas salas darán a sus eventos un toque de glamour e integridad, incorporando siempre los más modernos equipos y sistemas audiovisuales. Además, el personal de relaciones públicas se encargará de cuidar todos los detalles del evento y de adaptar los espacios a sus necesidades.