Cámara frigorífica Lucii
La instalación de cámaras frigoríficas es un proceso complicado en el que se requiere un verdadero experto en la materia. La operación en sí no es una tarea fácil, pero hay otro aspecto igualmente importante de la instalación que a menudo se ignora. Nuestros ingenieros pueden llevar a cabo este proceso si llama a nuestra empresa:
Muchas empresas utilizan el espacio de sus establecimientos de forma tan ineficiente que su generación de ingresos se ve afectada por lo mucho que los empleados se ven ralentizados por la colocación de sus equipos de cocina. Nuestra empresa puede ayudarle a colocar la cámara frigorífica en la mejor ubicación posible, ocupando el menor espacio y procurando que no estorbe a los trabajadores, para que su bar pueda asegurarse de que cada detalle de su funcionamiento diario maximice sus beneficios.
Dada la naturaleza de los negocios en la gran ciudad, la mayoría de nuestros clientes (restaurantes y otros establecimientos) no disponen de un interior muy espacioso. Por eso estamos seguros de ofrecer la mejor instalación de cámaras frigoríficas en Londres, porque somos capaces de hacer felices a nuestros clientes en sus difíciles apuros.
6:42madness | gully – the cold room w/ tweeko [s1.e16 quadrado kolawoleyoutube – 22 dic 2021
Las cámaras frigoríficas móviles pueden facilitarle la vida a usted y a su personal, ya que ofrecen un alto nivel de comodidad y organización. Localizar los alimentos y las bebidas en estanterías organizadas es mucho más fácil que tener que rebuscar en los cajones del frigorífico. En un entorno de cocina muy ajetreado, esto puede marcar la diferencia. Le permiten tener a mano mayores cantidades de productos, reduciendo la necesidad de hacer pedidos y entregas.
Si su negocio necesita una cámara frigorífica o puede conformarse con una unidad de refrigeración más pequeña depende de la cantidad y el tipo de alimentos que vaya a servir. Los negocios más grandes que utilizan grandes cantidades de ingredientes refrigerados probablemente necesiten el espacio y la comodidad que sólo puede aportar una cámara frigorífica. Las pequeñas empresas de restauración, no tanto. Piensa en la cantidad de entregas que tienes a diario y semanalmente. Si llena su frigorífico con productos frescos todos los días, que se utilizan rápidamente, es posible que no necesite una cámara frigorífica. Si sus entregas son una o dos veces por semana, entonces una cámara frigorífica podría ser una solución práctica.
Comentarios
Como parte del mayor consorcio de compra de equipos de hostelería del Reino Unido, podemos comprar a los mejores precios y, al comprobar regularmente nuestros precios anunciados, ofrecemos siempre una excelente relación calidad-precio. Si antes de la compra encuentra el mismo producto, con entrega gratuita y garantía más barata, le mejoraremos el precio.
Con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración, conocemos bien las necesidades de los proveedores comerciales; aunque el negocio ha cambiado radicalmente a lo largo de los años, CHS Ltd. ha evolucionado con él, sin dejar de centrarse en nuestros valores fundamentales y en las necesidades de los clientes. Nuestro equipo, de larga trayectoria, ofrece un servicio profesional y cordial y siempre puede ponerse en contacto con un miembro del personal bien informado.
Trabajamos con muchos fabricantes y podemos suministrar 1.000 productos, pero intentamos promocionar las marcas más populares, así que si no ve lo que busca, llámenos y se lo conseguiremos.
La prestación de una serie de servicios relacionados con la restauración nos permite repartir los gastos generales entre las divisiones, lo que nos permite mantener nuestros costes bajos. Con CHS Ltd., sus necesidades de higiene y equipamiento de hostelería se encuentran bajo un mismo techo, ya que también podemos gestionar todas sus necesidades de limpieza de cocinas y conductos de extracción, así como la instalación de ventanas y puertas mosquiteras y cortinas de PVC. Todos los servicios se llevan a cabo en todo el Reino Unido.
Cámara frigorífica de la brigada del pecado
La placa de aluminio de 5 barras se puede utilizar para asegurar que las paredes y las puertas estén protegidas de posibles daños por impacto causados por jaulas, carretillas de bombeo y carros, tanto interna como externamente. También puede utilizarse para cubrir los daños existentes y proteger su cámara frigorífica o congelador de futuros daños por impacto.
El ángulo de aluminio puede suministrarse en una variedad de tamaños. Es perfecto para la protección de las esquinas internas y externas de las cámaras frigoríficas, así como para revestir el perímetro de una cámara frigorífica cuando se coloca un nuevo suelo. Los ángulos de aluminio también pueden utilizarse para revestir las puertas de las cámaras frigoríficas y para cubrir los marcos de las mismas.
El acero revestido de color blanco apto para alimentos ofrece una excelente resistencia a la corrosión, así como un aspecto adecuado y agradable a la vista. Las láminas y los tapajuntas blancos aptos para alimentos son esenciales para garantizar que su cámara frigorífica tenga un acabado limpio y completo, tanto en el interior como en el exterior.