Frases de bares elegantes

Citas cortas para bares

Es un bar, pero todos intentan parecer correctos con sus trajes y atuendos de alta gama. Ralph y yo somos los únicos que parecemos normales… pero supongo que “normal” es relativo, ¿no? Es un lugar elegante, una especie de clásico minimalista, pero eso está bien para nosotros. Hemos nacido para destacar y el whisky aquí es bastante bueno.

Si pudiera fundirme en este bar, sería el ambiente, me movería con la misma facilidad que el humo. Me empaparía de las risas y las sonrisas, bailaría sobre cada octava con zapatos de discoteca microscópicos. Pero mientras tanto, de vuelta a la realidad en lugar de a mi mundo imaginario, soy de tamaño natural, y así… en lugar de eso entraré en la sala sombreada que abre mis ojos aún más, veré los colores apagados de las botellas y el brillo que encuentra cada chispa de luz. A medida que avance la noche, me sentiré más cómodo en esta multitud, embriagado por los espíritus y los momentos de todos modos.

El bar es cientos de conversaciones contadas en voz alta, todas ellas compitiendo con la música rock que domina el ambiente. La multitud es joven, estudiantes de la universidad en su mayoría. Levi se abre paso entre los cuerpos calientes para pedir una bebida: la oscura cerveza local. Antes de que le sirvan la bebida, siente que alguien funde su cuerpo con el suyo por detrás y sabe que Sasha ha llegado.

  Frases de bar

Citas de bar en casa

Si estás buscando algunas citas de cócteles, pies de foto o juegos de palabras para tus fotos de Instagram, ¡has llegado al lugar adecuado! Los cócteles van muy bien con las celebraciones de fiestas, ya sea que estés celebrando un cumpleaños, una ocasión especial, organizando una fiesta de cócteles en tu casa, o simplemente teniendo una noche de fiesta con las chicas.

Junto con los cócteles y las celebraciones, querrás hacer muchas fotos para recordar la bonita experiencia. Algunos cócteles tienen un aspecto impresionante y puedes conseguir unas fotos realmente únicas y especiales de momentos de cócteles y copas de bienvenida.

Este artículo te ahorra el duro trabajo de intentar idear un pie de foto para tu foto de Instagram o vídeo de TikTok, ya que te ofrece todos los mejores pies de foto de cócteles para Instagram, juegos de palabras y citas. Aquí encontrarás 149 grandes pies de foto de cócteles, ya sea que busques citas de cócteles, juegos de palabras, chistes o pies de foto inspiradores o ingeniosos para Instagram: ¡todos están aquí!

Citas en el bar

4. “Después de la primera copa, ves las cosas como te gustaría que fueran. Después del segundo, ves las cosas como no son. Finalmente, ves las cosas como realmente son, y eso es lo más horrible del mundo”. -Oscar Wilde

  Frase de bares

14. “La independencia es una bebida embriagadora, y si la bebes en tu juventud, puede tener el mismo efecto en el cerebro que el vino joven. No importa que su sabor no sea siempre atractivo. Es adictivo y con cada trago quieres más”. -Maya Angelou

33. “Nunca mientas, robes, engañes o bebas. Pero si tienes que mentir, hazlo en los brazos de la persona que amas. Si tienes que robar, roba lejos de las malas compañías. Si tienes que engañar, engaña a la muerte. Y si debes beber, bebe en los momentos que te dejan sin aliento”. -Alex Hitch, Hitch

40. “Mi justificación es que la mayoría de la gente de mi edad pasa mucho tiempo pensando en lo que va a hacer en los próximos cinco o diez años. El tiempo que ellos pasan pensando en su vida, yo lo paso bebiendo”. -Amy Winehouse

48. “[E]l vino es el que me lleva, el vino salvaje que pone al hombre más sabio a cantar a pleno pulmón, a reírse como un tonto; lo lleva a bailar… incluso lo tienta a soltar historias que es mejor no contar”. -Homer

Citas cortas y divertidas para bares

Puedes llamar a tu bar taberna, lounge, gastropub, club nocturno, gin mill, dive o cualquier otro término para un bar que ofrece bebidas alcohólicas. Pero, independientemente de cómo llame a su bar, se trata de un punto de encuentro para que la gente charle, beba, baile e incluso encuentre un romance. Y su estrategia de marketing para bares debe centrarse en este escenario principal.

  Frases de bar

Están surgiendo nuevos espacios donde la gente pasa su tiempo. Los salones de hoteles de lujo, las raves, los restaurantes, las discotecas pop-up y las fiestas patrocinadas por particulares compiten con los bares clásicos. Por otro lado, los bares se adaptan al cambio y crean nuevos conceptos para atraer a más gente.

Empieza por definir tu público. Por ejemplo, ¿recibes a gente de negocios, a jóvenes o a la clase selecta? Crear un personaje suele ser la mejor manera de encontrar a tu público objetivo. Puede empezar por responder a estas preguntas:

Las promociones con la única intención de aumentar las ventas están condenadas al fracaso. Para que las promociones en bares merezcan la pena, tendrá que establecer algunos objetivos medibles. Así se asegurará de invertir su dinero y energía en un proyecto prometedor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad