Maquina dardos bar

Se vende máquina de dardos de barra

La máquina de dardos electrónicos TRONDARTS es la última máquina de dardos adecuada para su cafetería, bar, hotel y cualquier establecimiento comercial. ¡No sólo los juegos regulares “01” y el cricket, también hay otro bar / juego de beber para los jugadores más casuales!

– Diana electrónica de calidad comercial de 15,5″ – Puede ajustarse a juego libre o con monedas – Utiliza dardos de punta blanda para un juego seguro – Pantalla doble (opcional) – Excelente calidad de sonido con sistema de subwoofer – Pantalla de luz trasera LED de la diana

¿Qué diana utilizan los profesionales?

¿Qué diana utilizan los profesionales? Los jugadores de dardos profesionales utilizan casi exclusivamente dianas de cerdas como la Barrington Collection Bristle Dart Board o la Winmau Blade 5. Éstas cumplen con las normas de los torneos y les permiten practicar en las condiciones adecuadas.

¿Cuánto pesan los dardos de barra de punta blanda?

Peso: 13 gramos.

¿Qué tamaño tienen las puntas de los dardos de bar?

La rosca de 8 mm es el tamaño de rosca estándar original para las puntas de dardos blandos. Sin embargo, como los cañones son relativamente pesados y, sobre todo, tienen un diámetro mayor, la punta de la púa con esta rosca está en la marcha atrás y está siendo sustituida gradualmente por la rosca de 6 mm.

Máquina de dardos arácnidos

Monkeys Arcades es la parada perfecta para todas sus necesidades de dianas. Ofrecemos las dianas Arachnid, Valley Cougar y Shelti. Las dianas Arachnid son una opción perfecta para un bar o sala de juegos. Contiene todas las características del Galaxy original y más. Llame para hablar con un representante para que le ayude a elegir el juego perfecto.

  Maquina de dardos de bar

La G3 Plus tiene todas las emocionantes características de la Galaxy 3 Live, incluyendo el juego en línea en todo el mundo, el seguimiento de las clasificaciones de los jugadores y las estadísticas. ADEMÁS, la máquina está ahora equipada con una pantalla más grande, una mejor cámara para el jugador, volteo automático de objetivos y nuevos juegos. Todo ello manteniendo la compatibilidad con todos los demás G3 que ya existen en el mundo.

El G3 Fire es el primero de su clase con su gabinete brillante. Tiene todas las emocionantes características del Galaxy 3 Live, incluyendo el juego en línea en todo el mundo, el seguimiento de las clasificaciones de los jugadores y las estadísticas. Además de la cabina luminosa, la máquina está equipada con una pantalla más grande, una mejor cámara para el jugador, volteo automático de objetivos y nuevos juegos. Todo ello manteniendo la compatibilidad con todos los demás G3 que ya existen en el mundo.

Máquina de dardos electrónica

El juego de dardos es conocido desde hace mucho tiempo. Y en ese tiempo, siempre se ha mejorado con nuevos materiales y opciones, proporcionando más seguridad y diversión. Aunque los bares y los salones recreativos se consideran el entorno natural de estos divertidos juegos, estas dianas de pie le permiten tener la misma experiencia de juego en su propia casa, pero sin la multitud ni el ruido de un bar abarrotado. Y cuando te aburras del silencio, puedes llamar a tus amigos.

  Como funciona una maquina de cafe de bar

En este artículo, vamos a echar un vistazo a cinco de las dianas más vendidas y a comparar sus ventajas y desventajas. Todos los juegos de diana de pie que hemos descrito utilizan dardos de puntas blandas de plástico y son seguros para el hogar, pero también pueden utilizarse como dianas comerciales.

El gran monitor de pantalla plana LCD de 19″ se ve muy bien, y los gráficos están bien diseñados y son satisfactorios de ver. Incluso tienen un diseño limpio como el de los dibujos animados, lo que puede hacer que sea atractivo tanto para los adultos como para los niños.

Muchas de estas dianas no ofrecen funciones en línea. La serie Spider 360 2000 ofrece una tabla de clasificación en línea y ver lo bien que lo estás haciendo en comparación con otros jugadores utilizando la aplicación móvil. Dicho esto, no se puede jugar en línea contra otros jugadores.

Máquina de dardos comercial

La última diana de Arachnid, la Galaxy 3 Live, cuenta con dianas dobles “Flip”, iluminación LED, capacidad de juego en línea y clasificación internacional de jugadores, así como el software de liga sin papel “League Leader” de Arachnid. Todas las características que te gustaban del Galaxy 2 se han trasladado al nuevo Galaxy 3 + todas las nuevas características.El Galaxy III viene con la tradicional cabeza de dardo de 15″ y la nueva cabeza de dardo de tamaño europeo de 13″, ambas montadas en un tablero trasero giratorio – Sólo tienes que girar y cambiar.También es nueva la diana de dardos iluminada por LED y la marquesina – Tiras de luces LED se alinean en el lado del gabinete dando al jugador una cabeza de dardo bien iluminada para lanzar. Estos mismos LEDs pueden ser configurados para mostrar patrones de color para atraer a los jugadores al juego. ¡El nuevo Galaxy 3 también es capaz de jugar a través de Internet y en todo el mundo – Esto significa que los jugadores o equipos en su propio bar u otro lugar puede jugar contra otros jugadores o equipos en toda la ciudad, o en todo el mundo! El Galaxy 3 también puede ser suministrado con (2) Cámaras opcionales situadas en la parte superior del gabinete, una de las cuales está en ángulo hacia la cara de los dardos, para que el otro jugador pueda ver cada golpe de dardo, y la otra cámara apuntando hacia el jugador.

  Maquinas de cobro automatico para bares precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad