Bares con terraza en alquiler en zaragoza

Alojamiento en Zaragoza, España

“Estos apartamentos boutique están situados en el corazón de la bulliciosa Zaragoza. Las paredes de ladrillo visto contrastan con un diseño interior súper moderno; disfruta de una película en el proyector desde la comodidad de tu cama de espuma viscoelástica o toma una copa en la acogedora terraza cerrada. Una base elegante y contemporánea para una escapada a la ciudad”.

“Estos apartamentos boutique están situados en el corazón de la bulliciosa Zaragoza. Las paredes de ladrillo visto contrastan con un diseño interior muy moderno; disfrute de una película en el proyector desde la comodidad de su cama de espuma viscoelástica o tome una copa en la acogedora terraza cerrada. Una base elegante y contemporánea para una escapada a la ciudad”.

Venta de apartamentos en Zaragoza

Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Este alojamiento ofrece toallas y ropa de cama.

Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay un lavavajillas, un microondas y una nevera, así como un hervidor de agua y una cafetera.

Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece un lavavajillas, un microondas y una nevera, así como un hervidor de agua y una cafetera.

  Cerramientos terrazas bares

La ubicación es increíble, justo en la ciudad, cerca de todo. El acceso fue realmente fácil, a partir del código de entrada. Los apartamentos estaban limpios y bien equipados. Pudimos dejar nuestras cosas más tiempo porque nuestro vuelo llegaba más tarde. La comunicación fue fluida. El precio del alquiler fue bueno.

Alquiler de habitaciones en Zaragoza, España

El Silken Casa Platerias Siglo XV se encuentra en el centro de Zaragoza, a 3,8 km de Zaragoza-Delicias y a 200 metros de El Ebro, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar. También se ofrece un lavavajillas, un microondas y una nevera, así como un hervidor de agua y una cafetera.

La ubicación es increíble, justo en la ciudad, cerca de todo. El acceso fue realmente fácil, a partir del código de entrada. Los apartamentos estaban limpios y bien equipados. Pudimos dejar nuestras cosas más tiempo porque nuestro vuelo llegaba más tarde. La comunicación fue fluida. El precio del alquiler fue bueno.

¡Este lugar es una joya escondida! Nos encantó todo. Nos quedamos tres noches -familia con 3 niños (1,3,6). La ubicación era estupenda, podíamos ir andando a todas partes. Cerca de un montón de diferentes restaurantes, tienda de comestibles y tiendas. El apartamento era precioso y estaba impecable. La comida del desayuno era agradable. Las camas eran muy grandes y cómodas e incluso tenían una cuna, una bañera para bebés y una trona para nuestro hijo pequeño. El aire acondicionado y el WIFI funcionaban muy bien. Encontramos aparcamiento gratuito en la calle justo fuera del apartamento y el anfitrión nos recibió con las llaves rápidamente. La lavadora y la secadora era genial para tener y utilizar. El ascensor fue una ventaja total. Absolutamente nos quedaría aquí de nuevo y recomendaría a todo el mundo no dude en reservar este lugar.

  Lonas para terrazas bares

Casa en alquiler cerca de mí

El apartamento consta de un gran espacio abierto que puede alojar a 2-4 huéspedes. La zona de dormir tiene una cama doble (150×200 cm) y la zona de estar dos camas gemelas (la segunda cama individual es un extractor guardado debajo de la otra).

El confort moderno se une a la arquitectura tradicional sevillana para crear un ambiente verdaderamente armonioso. Los interiores son amplios y luminosos, con ventanas en todas partes. El apartamento está orientado al sur y tiene luz solar durante la mayor parte del día.

El salón cuenta con un gran sofá, mesa, 2 sillones y TV. Escritorio de trabajo con una silla. Aire acondicionado central (frío/calor), acceso a Internet Wi-Fi gratuito, suelos de mármol en todo el apartamento y obras de arte originales.

  Decoracion terraza bar

Hay 2 terrazas privadas. La terraza inferior parece una extensión del apartamento y está amueblada con mesa y sillas. La terraza de la azotea tiene mucho sol, invitando a tomar el sol o a disfrutar de las cálidas noches sevillanas cuando hace buen tiempo y de las excepcionales vistas de la azotea, incluyendo la Giralda y la Catedral.

El apartamento está en una tercera planta de un edificio residencial, con acceso por escaleras (NO hay ascensor). A pesar de su céntrica ubicación, “Plaza Nueva Loft” es extremadamente tranquilo para dormir, sin ruidos exteriores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad