Cuanto factura un bar al mes

¿Es rentable tener un bar?

¿Así que quieres abrir un bar?    Y estás muy decidido a hacerlo, pero no sabes por dónde empezar. Esta guía es una lista avanzada de tareas, que describe claramente todos los aspectos de la puesta en marcha de un negocio de bar con ejemplos, detalles, consejos y valiosas ideas. ¿Está preparado para dar un paso más hacia la propiedad de su establecimiento soñado? Empecemos.

Una vez que te hayas hecho a la idea de qué tipo de bar te gustaría tener, debes decidir el concepto. Tienes que tener una visión clara de cómo sería tu establecimiento hasta el más mínimo detalle. ¿Por qué? – Te ayudará a centrarte en el bar – Ayudará a que tus futuros clientes lo describan a otros y corran la voz. El concepto debe encajar tanto en su ubicación como en el mercado. ¿Ya tienes un lugar en mente? Trabaja al revés y piensa en un lugar que le guste a la comunidad local. Posibles conceptos: un bar de playa temático con fiestas ocasionales en la playa; un bar de martinis sofisticado y de alta gama para mujeres, etc. No te limites al principio y haz una lista de las ideas más descabelladas. Investiga y visita varios establecimientos de tu zona. Comprueba sus conceptos, piensa en cosas que les faltan o que tú habrías hecho de otra manera. Comprende quién es su clientela y cómo puedes atraerla tú también. ¿Necesitas inspiración? Aquí tienes una lista de los mejores conceptos de bar del mundo y otros 17 bares increíbles, pero extraños. Además, los mejores bares de Estados Unidos edición 2019.  Ahora que ya tienes una idea general del tipo de bar que te gustaría abrir, es el momento de pasar a cuestiones más complicadas: ¡decidir la estructura de tu futuro negocio!

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Pub/ hotel: Un bar de toda la vida que suele prescindir de las florituras. En este caso, lo importante es la sencillez y la autenticidad, más que la decoración recargada y las listas de cócteles extravagantes. En un pub, los clientes pueden disfrutar de buenas bebidas y relajarse. Los principales factores de coste son el tamaño y los asientos.

Bar deportivo: Si te atrae un espacio grande, lleno de televisores, sabrosas alitas y una amplia selección de cerveza, abrir un bar deportivo podría ser tu vocación. Los bares deportivos suelen estar en zonas densas de una ciudad y son un lugar ideal para que se reúnan grandes grupos para ver un partido o pasar el rato. La cerveza es el principal objetivo de los bares deportivos, pero muchos tienen también licores y vino. También suele haber comida en los bares deportivos. Los propietarios de bares deportivos centran sus gastos en el espacio, los asientos y los factores de entretenimiento que incluyen televisores, mesas de billar y tableros de dardos. La mayoría de los bares deportivos tienen un horario muy ocupado que coincide con el de los partidos, por lo que la preparación de la comida es otro importante factor de coste.

Bar de vinos: Un bar de vinos es un establecimiento elegante donde la gente puede venir a disfrutar de una variedad de vinos y aperitivos ligeros en grupos más pequeños. El bar de vinos suele centrarse en la propia barra, con asientos limitados. El personal es un coste enorme, porque hay que contratar sumilleres y otros especialistas formados en vinos.

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Hoja de cálculo de gastos de bar

Esto se debe a que el alcohol suele tener los mayores márgenes de beneficio, generando el mayor rendimiento en dólares de las ventas. Un director de bar hábil y experto está bendecido con el toque de Midas, convirtiendo el líquido embriagador en oro.

El coste del licor es una métrica importante que todo director de bar debería controlar. En su forma más simple, el coste del licor es el precio que se paga por la compra de alcohol a los distribuidores. El coste del licor también se conoce como coste del vertido y coste de la bebida.

La cifra importante es el porcentaje de coste de consumo, la relación entre los costes de licor y las ventas de licor. El porcentaje de coste de licor equivale a los dólares que se deducen de los beneficios brutos de las ventas.

Es importante mantener un coste bajo, porque cuanto más alto sea el coste, menos beneficios obtendrá. Además, el porcentaje del coste de servir es un coste variable sobre el que se tiene un control significativo, a diferencia de muchos costes fijos sobre los que se tiene menos control para los gastos generales o el alquiler.

Muchos operadores de restaurantes y bares adoptan una visión simple y a largo plazo de sus costes de bebidas alcohólicas. Puede obtener una buena comprensión de sus costes simplemente mirando su coste de los productos vendidos, o COGS, durante un período financiero determinado.

Ser propietario de un bar

Especialista en marketing de contenidos, centrada en la creación de contenidos relevantes para el sector de la restauración, dedicada a ayudar a todo tipo de negocios a mejorar la fidelidad de sus clientes y a desarrollar su imagen corporativa

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Abrir cualquier negocio es una perspectiva emocionante (pero también ligeramente desalentadora). Abrir un negocio de bar puede ser aún más emocionante. Pero, antes de lanzarse, probablemente esté buscando respuestas a preguntas como:

Estas son las preguntas importantes que se hacen quienes quieren abrir un bar. Para determinar si abrir un bar es una buena inversión, primero debemos calcular el coste de abrir un bar y el coste de su funcionamiento. A continuación, podemos determinar el beneficio de un bar.

Aquí vamos a repasar lo que se necesita para abrir un bar junto con los costes medios de puesta en marcha de un bar. Pero dar una respuesta exacta a la pregunta “¿cuánto cuesta abrir un bar?” es difícil.

Según Restaurant Owner, el coste medio de abrir un bar en Estados Unidos es de 425.500 dólares. Su encuesta también reveló que, por término medio, un bar tarda unos seis meses en ser rentable, pero puede tardar hasta dos años. Los costes de apertura oscilan entre 174.000 y 850.000 dólares.

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