Como hacer un candy bar para boda

Cartel de boda Candy Bar

Conozca los secretos de la planificación de un candy bar de boda DIY definitivo. Al leer este blog, te darás cuenta rápidamente de que hay mucho más que considerar que simplemente llenar y colocar tarros de caramelos adornados en una mesa.

Como cualquier otra cosa, la planificación es la clave para actualizar un candy bar que no sólo es atractivo, pero donde los dulces son frescos y la disposición y los accesorios son funcionales. La clave es que tus invitados se sientan cómodos sacando caramelos de los tarros con facilidad y placer.

La originalidad es una piedra angular, así que no te prives de buscar en la cocina de tu madre para encontrar recipientes únicos y sorprendentes. Sin embargo, los tarros transparentes son los mejores, ya que dejan ver el color del caramelo. En este sentido, el candy bar debe ir en consonancia con el color de la boda. La parte difícil de esto es que los colores se asocian con sabores específicos. En otras palabras, ten en cuenta que si quieres que tu candy bar refleje un tema morado, por ejemplo, el sabor será casi exclusivamente de uva. Ofrecer una selección bastante variada de sabores y texturas es esencial para maximizar el disfrute de tus invitados. En este caso, intente incorporar más de un color; puede parecer difícil, pero un color complementario aportará a su lugar de celebración en lugar de restarle valor.

  Hacer cartel para bar

Ideas de candy bar para bodas rústicas

Los dulces. A todo el mundo le gustan. Un buffet de caramelos es ideal para cualquier ocasión: una boda, una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar, vacaciones, baby showers o simplemente una reunión con los vecinos. En esencia, un buffet de caramelos es fácil de montar: basta con poner los caramelos en varios recipientes y colocarlos en una mesa. Sin embargo, hay algunos trucos para hacer que un buffet de dulces parezca más profesional y organizado. Con recipientes de diferentes tamaños, una colocación estratégica y atención al color, el tema y los detalles, puedes tener un buffet de caramelos realmente único (y profesional).

Coste de la boda con candy bar

Si buscas un dulce para tus invitados, hay muchas formas de servir caramelos en las bodas. Puedes empaquetar los caramelos y repartirlos como un regalo de boda. O puedes montar un candy bar o una mesa de dulces para bodas. Un candy bar de boda se sumará a la decoración y ofrecerá a tus invitados un regalo divertido. El candy bar puede incluso contar como favores de la boda o como una merienda de medianoche.Por favor, tenga en cuenta: este artículo contiene enlaces de afiliados. Eso significa que puedo ganar una comisión si decides comprar algo.¿Cómo se sirven los dulces en las bodas? Dónde poner la mesa de dulces de tu bodaDecide dónde vas a poner la mesa de dulces de tu boda. Si quieres que la gente los coja a la salida, pon la mesa cerca de la puerta. Si quieres que la gente pique durante la noche, ponla cerca de la pista de baile.¿Cuántos caramelos necesitas para un Candy Bar de boda? Calcula cuántos caramelos necesitarás, antes de hacer la lista de la compra. Si vas a comprar a granel, la mayoría de los expertos en caramelos recomiendan comprar de un cuarto a media libra de caramelos por persona. Una media libra de caramelos equivale a una taza por persona.

  Como hacer un capuchino en un bar

Ideas para la mesa de dulces

Cuando se trata de ideas de postres para su boda, las opciones son realmente infinitas. Desde cupcakes y tartas escalonadas hasta macarons y tartas, puede ser increíblemente difícil limitar lo que se va a servir. Pero la belleza de planificar tu boda y decidir exactamente lo que tú y tu pareja queréis significa que no tienes que elegir sólo un postre. Y ahí es donde entran los candy bars.

  Hacer cartel para bar

“Los candy bars y las mesas de postres son una forma estupenda de que las parejas ofrezcan a sus invitados una variedad de dulces entre los que elegir”, dice Marisa Battaglia, propietaria de B Sweet Designs. “Muchas de nuestras parejas se deciden por una mesa de postres o de dulces para su boda simplemente porque no pueden elegir. Puedes tener una tarta (ya sea sólo para la ceremonia de corte de la tarta o para servir a tus invitados), y también puedes ofrecer una amplia variedad de otras golosinas en una variedad aún más amplia de sabores para acomodar casi cualquier preferencia.”

Algunos candy bars pueden presentar sólo una variedad de caramelos comprados en la tienda, pero también pueden incluir una serie de otros dulces artesanales para completarla. Por supuesto, la mesa puede montarse como se quiera, pero hay algunos consejos clave que hay que tener en cuenta a la hora de planificar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad