Nevera de bar exterior
Los frigoríficos de bar son neveras de menor tamaño para mantener frías las bebidas y los aperitivos. Pueden proporcionar una refrigeración útil para espacios limitados, muchos de ellos con cajones para frutas y verduras con control de humedad y resistentes estantes de cristal para almacenar los alimentos habituales. Son ideales para utilizarlos como frigoríficos pequeños en estudios, casas de vacaciones, pisos para abuelos, dormitorios y otros espacios reducidos.
Los tamaños varían desde unos 45 litros para los pequeños frigoríficos de bar hasta unos 150 litros, con algunas de las mayores capacidades utilizables en los frigoríficos de bar Westinghouse o Hisense. Para una mini nevera con un congelador más tradicional, están las mini neveras de montaje superior de Hisense y ChiQ.
En cuanto a los centros de bebidas, piense en ellos como un frigorífico de bar con puerta de cristal para almacenar sólo bebidas y a una temperatura precisa. Las cervezas, los refrescos y los vinos blancos se enfrían de forma óptima en los modelos de Solt, o en los centros de bebidas de Vintec, con su entorno de humedad controlada y su cristal triple anti-UV para proteger su colección. Si está más interesado en almacenar o guardar botellas de vino, puede considerar una nevera para vinos.
Frigorífico bar de cristal
Pequeños milagros ¡La solución ideal para espacios pequeños con grandes exigencias! La serie Inventor Mini Bar con capacidad de 65lt, baja escarcha, bajo nivel de ruido y puerta fácilmente reversible puede caber en cualquier lugar y satisfacer cualquier necesidad.
Nueva clase energética F El bajo consumo anual y el nivel de ruido son sólo algunas de las ventajas de elegir un aparato de clase energética F. Garantiza una alta eficiencia con el menor coste y huella energética posibles.
Bajo nivel de escarcha El diseño especial de los frigoríficos Inventor evita la formación de escarcha y la necesidad de descongelar con frecuencia, ahorrando tiempo y energía. El refrigerante utilizado para los compartimentos de mantenimiento refuerza las temperaturas estables, lo que evita los niveles de temperatura muy bajos y la formación frecuente de escarcha.
Juntas de goma avanzadas La avanzada tecnología de las juntas de goma de las puertas las mantiene absolutamente selladas en cada uso. Se evita la pérdida de energía, se mantienen las temperaturas y se consigue un gran ahorro energético.
El diseño especial de los frigoríficos Inventor evita la descongelación frecuente, ahorrando tiempo y energía. El refrigerante utilizado refuerza las temperaturas estables, lo que evita niveles de temperatura muy bajos y la formación frecuente de escarcha.
Congelador de bar
Este frigorífico mini bar es perfecto para hoteles, oficinas y otros lugares. Se puede utilizar como nevera integrada o independiente. Fabricado íntegramente en Italia. Capacidad interna: 40 Ltr – Dimensiones: 44,1 x 45,7 x 56,6 cm – Peso neto: 15 Kg – Potencia: 60/65 watt – Alimentación monofásica: 230V/50-60Hz.
Attrezzature Professionali s.r.l.Via della Repubblica, 1947853 Coriano (RN)Nueva sede operativa:Viale Sangiovese, 147838 Riccione (RN) C.f. e P.iva: 03855760405Cap. sociale: 20.000€ int. vers.Reg. imprese: 03855760405
Nevera de bar retro
Mini Bar – Single Door La avanzada serie Mini Bar & Single Door puede manejar múltiples necesidades y demandas, satisfaciendo no sólo el pequeño apartamento de un estudiante sino también todo el equipo de alojamiento de un hotel. ¡La clase energética A++ y los modos extraordinarios explican bien por qué los Mini & Bar de Inventor son pequeños milagros!
2 años de garantía para todos los frigoríficos Inventor Todos los frigoríficos Inventor van acompañados de una tarjeta de garantía de 2 años. Su alta calidad de producción asegura su impecable rendimiento y su funcionamiento a largo plazo, incluso en las condiciones más exigentes.