Nevera para bar

Frigorífico bar de 2 puertas

Los frigoríficos de bar son frigoríficos de menor tamaño para mantener frías las bebidas y los aperitivos. Pueden proporcionar una refrigeración útil para espacios limitados, muchos de ellos con cajones para frutas y verduras con control de humedad y resistentes estantes de cristal para almacenar los alimentos habituales. Son ideales para utilizarlos como frigoríficos pequeños en estudios, casas de vacaciones, pisos para abuelos, dormitorios y otros espacios reducidos.

Los tamaños varían desde unos 45 litros para los pequeños frigoríficos de bar hasta unos 150 litros, con algunas de las mayores capacidades utilizables en los frigoríficos de bar Westinghouse o Hisense. Para una mini nevera con un congelador más tradicional, están las mini neveras de montaje superior de Hisense y ChiQ.

En cuanto a los centros de bebidas, piense en ellos como un frigorífico de bar con puerta de cristal para almacenar sólo bebidas y a una temperatura precisa. Las cervezas, los refrescos y los vinos blancos se enfrían de forma óptima en los modelos de Solt, o en los centros de bebidas de Vintec, con su entorno de humedad controlada y su cristal triple anti-UV para proteger su colección. Si está más interesado en almacenar o guardar botellas de vino, puede considerar una nevera para vinos.

  Nevera bar pequeña

Bar-nevera exterior

Tanto si vives en un apartamento pequeño y quieres ahorrar espacio como si simplemente necesitas más espacio para las interminables provisiones de tu familia, un frigorífico de bar puede ser un complemento brillante para cualquier hogar. Pero saber qué buscar y cómo encontrar una buena relación calidad-precio puede resultar muy confuso.

Esta opción de dos puertas de Glacio, diseñada para su uso en el hogar o en la carretera en autocaravanas, caravanas y coches, cumple muchos requisitos a la hora de buscar el mejor frigorífico de bar. Disponible en tamaños de 65, 90 y 100 litros, la nevera y el congelador separados garantizan que sus bebidas se mantengan frías mientras el hielo se mantiene congelado, y el cajón para verduras mantiene las ensaladas frescas. El frigorífico de bar Glacio también puede conectarse a varias fuentes de alimentación, viene con protección de carga de la batería y tiene un bloqueo integrado para garantizar que la puerta del frigorífico permanezca cerrada cuando esté de viaje. Y gracias a Amazon Australia, los miembros de Prime disfrutan de entrega gratuita.

A los habitantes de los estudios que les gusta cocinar y entretener les encantará el frigorífico de barra de montaje superior de Hisense. Esencialmente una versión mini de los frigoríficos estándar, su diseño de congelador y frigorífico separados garantiza que no se desperdicie espacio y que tus alimentos básicos de la nevera nunca corran el riesgo de congelarse. Su capacidad de 92 litros y su diseño estilizado lo hacen perfecto para espacios pequeños.

  Neveras industriales para bares segunda mano

Frigorífico comercial para bares

Este frigorífico mini bar es perfecto para hoteles, oficinas y otros lugares. Se puede utilizar como nevera integrada o independiente. Fabricado íntegramente en Italia. Capacidad interna: 40 Ltr – Dimensiones: 44,1 x 45,7 x 56,6 cm – Peso neto: 15 Kg – Potencia: 60/65 watt – Alimentación monofásica: 230V/50-60Hz.

Attrezzature Professionali s.r.l.Via della Repubblica, 1947853 Coriano (RN)Nueva sede operativa:Viale Sangiovese, 147838 Riccione (RN) C.f. e P.iva: 03855760405Cap. sociale: 20.000€ int. vers.Reg. imprese: 03855760405

Puerta de cristal de la nevera del bar

Los frigoríficos comerciales para bares son aparatos que satisfacen las necesidades generales de almacenamiento y refrigeración de un hogar, una cafetería o un bar. Funcionan de forma similar a los tradicionales. Por lo general, estos tipos de frigoríficos tienen forma de cubo para garantizar un uso adecuado del espacio de almacenamiento interno y una refrigeración rápida y eficaz de los artículos almacenados en su interior.

Puede encontrar este tipo de aparatos en un gran número de lugares, desde restaurantes hasta supermercados, para almacenar bebidas, refrescos y productos perecederos. Si está pensando en abrir un resto-bar o incluso en ampliar su supermercado, un frigorífico de bar es una de las primeras cosas que puede querer comprar. Estos son algunos de los lugares en los que un frigorífico de bar es imprescindible.

  Nevera bar

Si lo que busca es un expositor de tartas con un acabado geométrico perfecto, nuestro expositor de tartas de cristal cuadrado es el producto perfecto para llevar. Con ajustes de refrigeración acondicionados, permite que usted y sus pasteles sientan el privilegio.

Muchos creen que un frigorífico de bar sopla aire frío dentro de la zona de almacenamiento para enfriar el contenido del interior, lo cual no es cierto. En su lugar, un frigorífico comercial con puerta de cristal para bares absorbe el calor del interior del armario de almacenamiento. A continuación, lo transfiere al exterior para disminuir la temperatura gradualmente, haciendo que el contenido se enfríe cuando se expulsa una gran cantidad de calor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad