Clif bar opiniones

Ingredientes de las barritas Clif

Hay muchos factores que influyen en la realización de un viaje agradable al aire libre. Algunas de ellas las podemos controlar, y otras no. Una de las cosas que podemos controlar y a la que a veces no se presta suficiente atención es la nutrición adecuada.

Para sacar el máximo provecho de nuestro cuerpo tenemos que proporcionarnos el combustible necesario. La mayoría de nosotros lo sabemos, pero podemos entusiasmarnos más con nuestras grandes compras de equipo y es fácil descuidar la nutrición.

Las barritas Clif son una forma fácil de llevar esa nutrición adecuada durante el viaje. Llevo más de diez años utilizándolas como parte de mi nutrición “sobre la marcha”. Con al menos 19 sabores que conozco, seguro que encuentras alguna que te guste. Proporcionan una buena nutrición para una actividad sostenida en un paquete para llevar. También me gusta el hecho de que son totalmente naturales y tienen un alto nivel de ingredientes orgánicos.

Nutrición de las barritas Clif

Me gustaba mucho la Clif Bar Crunchy Peanut Butter como mi barrita favorita. Sin embargo, creo que ahora añadiré la barrita Clif de chocolate negro y moca al principio de la lista. La mayoría de los ciclistas disfrutan de una buena taza de café por la mañana o después de un largo y duro viaje, por lo que la barra Clif de chocolate negro moca es perfecta para los amantes del café.

  Victory endurance recovery bar opiniones

Clif Bar te permite llevarte esa barra de chocolate con un paseo en bicicleta o cualquier otra aventura que vayas a hacer, si necesitas un extra de energía. La barrita de chocolate negro con moca de Clif Bar satisface esa necesidad de un golpe de café junto con un poco de chocolate. Con los dos sabores mezclados es una combinación perfecta – como el yin y el yang, la mantequilla de cacahuete y la mermelada – ¡bueno, ya entiendes el punto!

La Barrita Clif Bar de Chocolate Oscuro y Moca comienza utilizando un chorro de café expreso con 65 mg de cafeína, trozos de chocolate negro y granos de café orgánico cubiertos de chocolate para hacer de esta una barrita con un impulso extra cuando se necesita, junto con la avena y otros ingredientes para que sea ideal para los paseos de larga distancia constante (LSD).

Barrita energética Clif con cafeína

Clif Bars ha sido una de mis opciones favoritas de barritas energéticas antes de salir de excursión. Como ahora estamos en las temporadas de vacaciones, me gusta intentar sentirme en los momentos festivos. Estos sabores que encontré en Vons me ayudan a disfrutar más de estas fiestas. Me encanta el diseño de los envoltorios porque la nieve hace que parezca más en el momento de las vacaciones.

El sabor de esta temporada tiene la cantidad correcta de especias con calabaza es justo lo que necesita. Lo mejor es que no me hace desear un verdadero pastel de calabaza, es una buena barra de vacaciones para los días de excursión. He estado comiendo este sabor una o dos veces a la semana y continuaré hasta que esté fuera de temporada.

  Opiniones camping stel roda de bara

Me encanta este sabor porque tiene la cantidad justa de sabor a menta. A veces encuentras barras de menta y la menta es demasiado fuerte. Pero con esta barrita Clif han conseguido que el sabor de la menta sea el correcto, y con un bonito espolvoreado de chocolate por encima. Esta es bastante buena porque creo que tiene chocolate blanco con el chocolate negro en la parte superior, una buena mezcla de sabores.

Este pan de jengibre helado no era realmente mi tipo de gusto. Se sentía el sabor natural de pan de jengibre, quiero decir que es bueno en su sabor de pan de jengibre. Sin embargo, no me gusta mucho el pan de jengibre. Por lo tanto, para mis papilas gustativas esto puede no ser tan grande, pero los que aman el pan de jengibre puede querer probar esto. También tiene un poco de sabor a canela, pero principalmente domina el sabor a pan de jengibre. Es bueno comerlo de vez en cuando para cambiar de sabor.

Calorías de las barritas Clif

Probé la de chocolate y la de mantequilla de cacahuete. Ambos sabores eran agradables, y me gustó la soja hinchada de las barritas, que añadía un elemento crujiente a la textura masticable general. Me tomé la barrita como tentempié después del desayuno y una hora antes de correr los 10 km. Definitivamente noté que mi energía se mantuvo durante todo el tiempo. Las barritas ofrecen una fuente de carbohidratos complejos en forma de avena, que proporcionan al cuerpo un suministro constante de combustible, a diferencia de algunos productos excesivamente procesados que contienen altas cantidades de azúcares procesados. También recomendaría estas barritas como el tentempié perfecto para tomar en otros deportes de menor intensidad, como el senderismo y las excursiones.

  El bar que se tragó a todos los españoles opiniones

He probado los sabores Fresa y Tropical. Una gran idea, son fáciles de llevar, caben en un solo bolsillo. Recientemente los utilicé en el Half de Cardiff, y los encontré mucho más rápidos y fáciles de tomar que los geles, aunque los blocs deben tomarse siempre con agua. Durante el Half, tomé uno en cada parada de agua. Se recomienda tomarlos durante la actividad (3-6, o como se desee) y quince minutos antes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad