Campanas extractoras sin salida de humos para bares

Campanas extractoras

La eficiencia energética es una droga de entrada a la ciencia de la construcción.    Cuando empiezas a aprender de verdad sobre el tema, llegas a la conclusión ineludible de que hay mucho más que hacer para mejorar las casas que simplemente ahorrar energía.    Una casa es un sistema.    Hay humedad, confort, calidad del aire interior y mucho más.    Hoy vamos a centrarnos en la calidad del aire interior, concretamente en lo que respecta a las cocinas.

Sigo de cerca el trabajo de algunos de los investigadores que investigan la calidad del aire interior:    El Dr. Brett Singer, el profesor Jeffrey Siegel, la profesora Shelly Miller y el profesor Richard Corsi, por nombrar algunos.    Una cosa que he oído con claridad de ellos y de los expertos en ventilación mecánica (el Dr. Joe Lstiburek y otros) es que el primer paso para una buena calidad del aire interior es el control de la fuente.

Eso puede significar simplemente no introducir materiales que vayan a tener un efecto negativo en la calidad del aire interior, como evitar los muebles fabricados con materiales que desprenden urea formaldehído.    También puede significar atacar la fuente de los contaminantes interiores.    Una campana extractora de cocina lo hace eliminando las sustancias nocivas que entran en el aire cada vez que se utiliza la cocina o el horno.

Campana extractora sin conductos con filtro de carbón

Una campana extractora con conductos es un tipo de sistema de ventilación que funciona principalmente para proporcionar protección al personal contra humos, vapores y polvo tóxicos. Este dispositivo de contención está conectado a un conducto por el que pasan los contaminantes antes de ser expulsados al entorno. Su función secundaria incluye la protección contra los derrames químicos, las reacciones incontroladas y los incendios, actuando como barrera física.Las campanas de extracción Esco Frontier® de contención y rendimiento superiores cumplen con las normas ASHRAE 110 y EN 14175. Estas vitrinas de gases están diseñadas con una aerodinámica ajustada con precisión, sistemas totales y flexibilidad de diseño, estética y ergonomía para proporcionar una seguridad y comodidad extraordinarias al usuario.

  Bars for sale marbella

Las paredes sencillas, dobles y triples son las responsables de la durabilidad de la campana extractora canalizada y de la capacidad de disponer de un accesorio de servicio en las paredes laterales externas de la campana. Cuanto mayor sea el número de paredes y capas, más fuerte será la campana de humos canalizada en términos de construcción y capacidad de soportar productos químicos.

Los productos químicos pueden almacenarse durante un análisis en curso, pero las vitrinas de gases canalizadas no están diseñadas para el almacenamiento permanente de productos químicos. Los objetos colocados en el interior de la campana pueden interferir con el flujo de aire y provocar la entrada de contaminantes.

¿Qué es una campana extractora convertible?

En general, una campana extractora estándar puede conectarse a una toma de corriente de 120 voltios, mientras que se pueden hacer adaptaciones para tomas de corriente de 240 voltios. Casi todas las campanas de extracción, con o sin conductos, funcionan con un voltaje que es seguro para estas tomas, pero siempre es bueno comprobar el voltaje de alimentación de una campana de extracción, que puede encontrarse en la placa de características de cada caja de conexiones.

  Bars for sale in spain freehold

La corriente que llega a su laboratorio es como la presión: cuantos más electrones individuales sean empujados a través del cableado eléctrico, más potencia se proporcionará a una toma de corriente. Pero hay que tener cuidado, ya que no todos los cables eléctricos y las tomas de corriente son iguales. Algunas tomas de corriente pueden soportar un mayor voltaje, mientras que otras no. Si no se tiene en cuenta este hecho, los productos pueden sobrecalentarse, provocando daños y posibles riesgos de incendio.

La diferencia entre una toma de corriente de 120 voltios y una de 240 voltios se distingue por su diseño. Una toma de corriente de 120 voltios es la que se utiliza para enchufar cualquier cosa, desde la cafetera hasta el cable de carga del teléfono. Tiene tres enchufes individuales y es común en toda Norteamérica. En cambio, una toma de 240 voltios es más grande y tiene espacio para tres o cuatro enchufes individuales de distinto tamaño.

Ver más

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Kitchen hood” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (September 2009) (Learn how and when to remove this template message)

  Bar for sale ibiza

Una campana de cocina, campana extractora, campana de cocina o campana extractora es un dispositivo que contiene un ventilador mecánico que cuelga por encima de la estufa o placa de cocción en la cocina. Elimina del aire la grasa, los productos de la combustión, los humos, el calor y el vapor mediante la evacuación del aire y la filtración.[1] En las cocinas comerciales, las campanas extractoras se utilizan a menudo en combinación con dispositivos de extinción de incendios, de modo que los humos de un incendio provocado por la grasa se ventilan adecuadamente y el fuego se apaga rápidamente. Las campanas comerciales de ventilación también pueden combinarse con un ventilador de aire fresco que aspira al aire exterior, haciéndolo circular con los humos de la cocina, que luego son extraídos por la campana.

En la mayoría de las campanas extractoras, un sistema de filtración elimina la grasa (la trampa de grasa) y otras partículas. Aunque muchas campanas extractoras expulsan el aire al exterior, algunas recirculan el aire a la cocina. En un sistema de recirculación, se pueden utilizar filtros para eliminar los olores además de la grasa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad