Candy bar vintage

Venta de caramelos antiguos

¿Cuál es su caramelo antiguo favorito? ¿Prefiere los caramelos de los años 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90? Tenga la seguridad de que nuestra amplia tienda de caramelos online también tiene caramelos nuevos y caramelos de la vieja escuela. ¡Disfruta de caramelos de todas las épocas pasadas en Candy Funhouse!

Tratar de elegir los 20 mejores caramelos retro fue una tarea dulce, pero no fácil.  ¡Hay tantos caramelos retros increíbles para elegir!  Los Candy Funhouse Candy Lovers hicieron todo lo posible para lograrlo.  A lo largo de nuestra investigación, recordamos el sabor de los deliciosos caramelos. Hacía años que no disfrutábamos de estas deliciosas golosinas. Por suerte, ¡estos deliciosos caramelos retro todavía están disponibles! Consíguelos mientras puedas. ¿Cuál de estos caramelos retro es tu favorito? Asegúrate de comentarlo a continuación y compártelo.

El caramelo Sweetarts de The Willy Wonka Candy Company es un caramelo retro clásico de la década de 1960. Los amantes de los caramelos nunca se cansan de la combinación única de dulce y ácido de estas coloridas creaciones. Desenvuelve un rollo de caramelos Sweetarts y deja que fluyan los recuerdos dulces… y agrios.

¿Cuál es la marca de chocolatinas más antigua?

Se cree que Good & Plenty es la marca de caramelos más antigua de Estados Unidos. El regaliz masticable con forma de cápsula rosa y blanca se fabricó por primera vez en 1893 en Filadelfia.

  Decoracion bares vintage

¿Cuál es el caramelo más antiguo que se sigue fabricando?

El producto de caramelo más antiguo producido en masa que se ha fabricado continuamente de forma inalterada es probablemente el barquillo NECCO.

¿Cuál es la barra de chocolate más antigua que todavía existe?

¿Qué es esto? La barra de Chocolate Cream creada por Joseph Fry en 1866 es la barra de caramelo más antigua del mundo. Aunque Fry fue el primero en empezar a prensar chocolate en moldes de barra en 1847, la Chocolate Cream fue la primera barra de caramelo producida en masa y ampliamente disponible.

Barra de caramelo Whatchamacallit

Cuando alguien se gradúa de la escuela secundaria, es un gran acontecimiento, y mucha gente quiere comprarle a su ser querido recién graduado un regalo especial. Los mejores regalos de graduación celebran este importante acontecimiento y hito de la vida, al tiempo que ayudan al recién graduado a dar sus primeros pasos en el nuevo capítulo de su vida. Tanto si se va a la universidad, como si se toma un año sabático o empieza una nueva carrera, un buen regalo de graduación puede ayudarles a relajarse después del trabajo o la universidad. Es fácil darles dinero en efectivo, que los graduados de la escuela secundaria siempre aprecian, pero probablemente estarán aún más agradecidos por un regalo de graduación que sea significativo, útil y que no se gaste inmediatamente en pizza y comida para llevar. Hemos reunido un surtido de regalos de graduación prácticos y únicos que son mucho más considerados que un fajo de billetes. Desde artículos esenciales para el dormitorio hasta dulces recuerdos, estas ideas de regalos de graduación los prepararán para su próxima aventura.

  Decoracion de bares estilo vintage

Barra de caramelo maratón

El restaurante Sci-Fi Dine-In Theater de Hollywood Studios lleva sirviendo un trozo de americana desde 1991.  Para cenar en el restaurante, se necesita una entrada para el parque, una reserva para el parque y una reserva para comer. Pero la molestia de conseguir todas esas cosas merece la pena.

Al igual que en gran parte de los Estudios Hollywood, la temática de Hollywood está presente en Sci-Fi Dine-In. En el exterior, hay un gran mural con adorables coches de los años 50 alineados viendo las últimas películas en el autocine, así como una maqueta de coche de estilo similar a los coches del interior, aunque los coches del restaurante son en realidad pequeñas mesas donde se puede disfrutar de la comida.

  Barra de bar vintage

Después de registrarnos en el stand de recepción, nuestra mesa estaba lista y alguien nos llevó a nuestros asientos.El camino de entrada al restaurante es pequeño, aunque hay algunas vitrinas con recuerdos de películas de ciencia ficción.  Al doblar la esquina para entrar en el comedor, me sorprendió lo grande que parecía la sala. Había docenas de coches retro alineados como en un autocine de verdad.  El restaurante es muy oscuro, lo que no favorece las fotos ni la conversación. Lo único que se puede ver es el techo parpadeante sobre la gran pantalla de cine.  En la parte trasera del restaurante está la cocina, que parece un puesto de aperitivos con un tablero de menús.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad