Bebida color azul

Blue beverage group inc

Piensa en la noche polar. Seis meses de oscuridad helada, iluminados sólo por las ocasionales auroras boreales. Piensa en veranos cortos pero intensos bajo el siempre brillante sol de medianoche. Piense en una tierra sin concesiones. De ahí venimos nosotros y nuestras bebidas: de Finlandia. Todo lo que hacemos está al norte de lo común.

Nuestra destilería está escondida en la pequeña ciudad de Ilomantsi, en la región de Carelia del Norte, al este de Finlandia. Una región pacífica y tranquila de bosques en la que, en lugar de un tráfico intenso, todavía deambulan los glotones y los osos.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

  Zafiro azul bebida

Bebidas azules para baby shower

El papel de la I+D (investigación y desarrollo) y la innovación en el sector de las bebidas es ahora más importante que nunca. Piense en cómo han cambiado las estanterías de su supermercado local sólo en los últimos años, con nuevas marcas de bebidas que lideran nuevas e importantes tendencias:

Nuestros científicos y técnicos de laboratorio especializados en bebidas han elaborado nuevos productos premiados. Conocen a fondo los ingredientes, las tendencias funcionales y de sabor, las aplicaciones naturales y orgánicas, las implicaciones de los GRAS y los suplementos, y saben cómo maximizar el sabor y el atractivo sensorial en cualquier nueva aplicación de bebidas.

Comenzamos con el fin en mente. En primer lugar, queremos entender sus metas y objetivos, empezando por el objetivo de consumo de su nuevo producto. A continuación, analizamos todos los elementos de su concepto o producto para conseguir una alineación con su propuesta de valor para el consumidor, el posicionamiento de la marca, la ventaja competitiva, los objetivos de precio de venta al público, las opciones de envasado y procesamiento y las implicaciones de los márgenes.

Entendemos que no sólo está creando una nueva bebida, sino que está construyendo un negocio de bebidas. Nuestro objetivo es asegurarnos de que está en el camino correcto en función de cómo quiera hacer crecer su negocio: ese camino puede incluir prototipos para atraer a los inversores o la investigación de grupos focales, un pequeño lote piloto para el mercado de prueba regional, o una producción a gran escala.

  Oasis bebida azul

Cóctel azul

Este comunicado de prensa contiene elementos multimedia. Vea el comunicado completo aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220915005925/en/Visualization de Arctic Blue Legacy y su caja de madera. (Foto: Business Wire)El diseño único de la botella Legacy se basa en el prototipo E415 diseñado en 1976 para Iittala por la fuerza internacional del diseño finlandés, Timo Sarpaneva (1926-2006). El prestigioso estuche de madera de Legacy se inspira en la escultura de Sarpaneva, Gateway to Dreams. Junto con Sarpaneva Design e Infinity, sus diseños se han adaptado sutilmente a nuevos usos, dando lugar a la apariencia de Arctic Blue Legacy.

“Estamos muy emocionados. Esta fantástica oportunidad con un producto extraordinario es muy inspiradora, ya que continuamos el legado de Timo”, afirma Aleksei Sarpaneva, hijo de Timo Sarpaneva y director general de Sarpaneva Design.

Los derechos de compra de Arctic Blue Legacy se distribuirán como NFT. Un token no fungible es un registro en una blockchain asociado a un activo digital o físico único y no replicable. Las principales funcionalidades de los NFT son la prueba de propiedad digital y los beneficios para el titular. El producto se almacena en el cuidado profesional de Arctic Blue Beverages, hasta que el titular del NFT decide ejercer su derecho de compra o transferir la propiedad en la blockchain de Ethereum. Arctic Blue Legacy es un producto de lujo, y la prueba de propiedad digital permite un mercado secundario global sin fisuras que facilita el comercio o el regalo del NFT.

  Zafiro azul bebida

Nombres de bebidas azules

Nunca vendemos, compartimos o alquilamos su información personal a terceros bajo ninguna circunstancia. Podemos compartir información con organismos gubernamentales u otras empresas que nos ayuden en la prevención o investigación de fraudes. Podemos hacerlo cuando: (1) lo permita o exija la ley; o, (2) tratemos de proteger o prevenir un fraude real o potencial o transacciones no autorizadas; o, (3) investiguemos un fraude que ya se haya producido. La información no se proporciona a estas organizaciones con fines de marketing.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad