Ver más
Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.
Barra de bar de ladrillo 2021
Los taburetes de bar son la solución perfecta si desea añadir más asientos a una habitación sin ocupar mucho espacio. Las sillas de bar pueden utilizarse en un comedor, un salón, una cocina o incluso una sala de juegos. No sólo eso, sino que los taburetes de bar vienen en una variedad de estilos diferentes. Desde el moderno hasta el tradicional, desde la altura estándar hasta la altura de la barra, puede ser difícil encontrar uno que se adapte a su espacio. Ahí es donde entramos nosotros. Vamos a ayudarle a encontrar el taburete de bar adecuado, desglosando las diferentes opciones para ayudarle a decidir.
A la hora de elegir los taburetes de bar adecuados, hay que tener en cuenta el estilo del entorno. Para una habitación más moderna, elija taburetes de barra con un acabado cromado. Los taburetes de bar modernos presentan detalles cromados pero tienen líneas sencillas y limpias.
Otra opción es un estilo más tradicional. Estos taburetes de mostrador tienen madera oscura y cuero aglomerado que tienen una estética más rústica y rica en comparación con los taburetes de bar modernos. Las sillas de bar tradicionales irían bien en un comedor clásico o en una sala de juegos tipo pub.
Barra de bar de ladrillo 2022
Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.
En los últimos años, el entretenimiento en casa ha adquirido un significado más profundo, ya que cada vez más personas equipan sus patios, terrazas, balcones y porches con instalaciones que hacen que la estancia en casa sea más cómoda y divertida. Construir o montar un bar al aire libre es una forma segura de convertir su espacio exterior en un destino para los amigos y la familia. Tanto si se trata de un espacio exclusivo, como si forma parte de una cocina exterior, una sala de estar o una caseta de piscina, o de un espacio interior con una ventana pasante y un mostrador de bar que se abre al exterior, un bar exterior ayuda a que el tiempo de ocio sea más divertido.
Su bar de exterior puede ser tan sencillo o suntuoso como usted quiera y pueda permitirse. Puede complementar el estilo de su casa, o ser un oasis con su propio ambiente que haga que sus vacaciones se sientan más como una escapada privada. Puede estar adaptado a los adultos, abastecido con refrescos para los niños, o diseñado como un segundo espacio para que la familia se reúna para jugar y ver películas.
Barra de bar de ladrillo en línea
Stephen, angela y los padres de stephens, jerry y sally deans, querían ofrecer música local en vivo, comida de calidad y grandes cervezas, junto con un ambiente en el que se pudiera estar cómodo trayendo a los niños.
Las paredes de ladrillo y las luces hechas con botellas viejas, así como su ubicación cerca de Salmon Hole, en el río Winooski, te harán sentir como si estuvieras viviendo la vida del campo, pero los cócteles expresivos te darán el ambiente de la ciudad de lujo.
Los padres de Stephen, Angela y Stephens, Jerry y Sally Deans, querían ofrecer música local en directo, comida de calidad y grandes cervezas, además de un ambiente en el que se pudiera estar cómodo trayendo a los niños.
Los padres de Stephen, Angela y Stephens, Jerry y Sally Deans, querían ofrecer música local en directo, comida de calidad y grandes cervezas, además de un ambiente en el que los niños se sintieran cómodos.
Las paredes de ladrillo y las luces hechas con botellas viejas, así como su ubicación cerca de Salmon Hole, en el río Winooski, te harán sentir como si estuvieras viviendo la vida del campo, pero los cócteles expresivos te darán el ambiente de la ciudad de lujo.