Bar gay malta

2022 malta pride – discotits pool party

Como nación insular, la mejor manera de llegar a Malta es en avión. A no ser que tome un crucero que haga escala en Malta, es poco probable que llegue de otra manera. Por suerte, el aeropuerto internacional de Malta, situado a 9 km al sur de la capital, tiene conexiones directas con ciudades de toda Europa y Oriente Medio. Además, hay dos rutas de ferry que conectan la isla principal con Sicilia: una a Catania, que tarda unas 4 horas y funciona 8 veces por semana, y otra a Pozzallo, que tarda unas 2 horas y funciona 12 veces por semana.

Probablemente, el mejor lugar para hacer un viaje a Malta sea la capital, La Valeta. Aquí tendrá acceso a todas las comodidades de una ciudad, así como a las mejores opciones para comer y salir por la noche, sin dejar de estar bien conectado con el resto de la isla y sus alrededores.

Este hotel de lujo en el centro de La Valeta es el lugar perfecto para alojarse si quiere derrochar. Construido en el interior de una mansión del siglo XVII, todas las habitaciones son únicas y modernas con un toque histórico maltés. La terraza y la piscina de la azotea ofrecen magníficas vistas de la capital y del mar, y algunas de las habitaciones tienen incluso su propia sauna privada.

¿Existe un ambiente gay en Malta?

No hay ninguna zona gay oficial en Malta. Dicho esto, hay un puñado de bares/clubes repartidos por toda la isla, aunque la mayoría de ellos se encuentran en La Valeta, que es en sí misma una ciudad diminuta (¡sólo 900 por 600 metros!) con una población de menos de 6.000 personas.

  Bares gay ibiza

¿Es Shoreditch gay friendly?

Shoreditch y Hackney, en el este de Londres, han sido durante mucho tiempo el lugar de las culturas alternativas londinenses, por lo que no es de extrañar que algunas de esas instituciones (y otras nuevas, que abren a menudo) cuenten con una gran afluencia de público LGBTQ, lo que convierte a esta zona en una de las mejores para los visitantes gays y lesbianas.

¿Es Malta buena para la vida nocturna?

Aunque las islas maltesas son conocidas por sus cielos soleados, sus aguas azules y su rica historia, también hay una excelente vida nocturna que disfrutar en Malta. Malta es conocida por su vida nocturna y sus fiestas, y con una gran variedad de clubes nocturnos, bares, restaurantes y vinotecas, nunca estarás lejos de pasar un buen rato.

MALTA GAY NIGHT OUT – MICHELANGELO GAY CLUB

Una isla estoica, baluarte del catolicismo romano, podría no parecer un candidato ideal para el turismo gay. Por eso, te sorprenderá saber que si eres gay, aquí en Malta puedes pasarlo como nunca.

Que esté mal visto por la Iglesia no significa que no se tolere. Los malteses son un grupo bastante tolerante y pragmático, y la cultura gay local ha ido en aumento. Como resultado, la homosexualidad ya no es el tabú que era hace sólo dos décadas.

Además, la amabilidad natural de los malteses hará que los turistas homosexuales se sientan a gusto en cualquier establecimiento o evento dirigido a los turistas.    Aunque las muestras de afecto en público suelen estar mal vistas, Malta se considera un destino muy gay-friendly.

Y aunque es agradable saber que puedes ser tú mismo en cualquiera de los bares de vinos, restaurantes o clubes nocturnos de Malta, puede que estés buscando algo más exclusivo durante tus vacaciones. Si es así, descubrirá que en Malta no faltan lugares de ocio y alojamiento dirigidos específicamente al “euro rosa”.

  Sitges bar gay

Monaliza Lounge Club – St Julian’s

Conocidos por su hospitalidad, los malteses son un grupo realmente acogedor y amable. A menudo encontrará que si está un poco perdido, una cara sonriente está allí para ofrecer una mano de ayuda antes de que tenga que preguntar. Direcciones, recomendaciones de restaurantes, consejos sobre las mejores vistas… están realmente encantados de ayudarte a sacar el máximo partido a tu estancia en su maravilloso hogar. No es de extrañar, pues, que Malta se haya forjado una reputación estelar como destino de primer orden para el colectivo LGBT. Esta isla mediterránea, aceptante y con visión de futuro, cuenta con fantásticos derechos para los homosexuales. Con su intrigante historia y su impresionante belleza natural, la Malta gay friendly es ideal para sus próximas vacaciones en una villa LGBT.

Si eres un amante de las fiestas, escuchar que no hay demasiados bares gay en Malta no será música para tus oídos. Por algo has metido en la maleta esos zapatos de baile. No temas, la falta de bares gay designados es en realidad algo bueno. Un testimonio de lo acogedores y aceptados que son los malteses. En todos los bares y discotecas te darán una cálida bienvenida, así que coge una copa y prepárate para divertirte. Puede que sea una isla pequeña, pero Malta sabe definitivamente cómo divertirse. Con la pronunciación local, su capital de la vida nocturna, Paceville, suena incluso como “Partyville”. ¿Qué mejor lugar para soltarse la melena?

  Bar cruising gay madrid

NOCHE DE PACEVILLE – ISLA DE MALTA

Esta es la nueva función de misterb&b que conecta a la comunidad global LGBTQ+. Busca locales y visitantes LGBTQ+, y conéctate para explorar juntos. Encuentra un compañero del otro lado de la calle o del mundo con el que compartir la aventura. Únete y obtén la opción de publicar tu viaje a una comunidad de más de 900.000 personas. Regístrate gratis o inicia sesión con tu cuenta de misterb&b.

Con misterb&b, experimenta un mundo más acogedor. Desde habitaciones y apartamentos privados hasta hoteles LGBTQ-friendly, tienes la opción de alojarte en el corazón de los distritos gay así como en otros barrios de los lugares que visites. Un loft en el Soho, una habitación compartida en Barcelona o en el Castro, un hotel gay-friendly en Le Marais o en Chelsea, ¡experimenta misterb&b en todos los destinos de viaje gay! ¡Activa la opción de conexión en tu perfil y conecta con otros viajeros de misterb&b en tu ciudad u hotel de destino! ¿Problemas con misterb&b? Por favor, diríjase a nuestro Centro de Ayuda. misterb&b no está afiliado, avalado o asociado de alguna manera con Airbnb.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad