Bares gay ibiza

Los mejores bares gay de Ibiza

Figueretas tiene un par de bares gay, aunque muchos de sus bares son bastante LGBTQIA-friendly. San Antonio también tiene su propio punto de encuentro LGBTQIA en el bar de su primer y único hotel sólo para gays, el Purple.

La escena LGBTQIA en Ibiza es bastante salvaje, al igual que en muchas ciudades del mundo, pero con ese toque hedonista de espíritu libre que aporta Ibiza. Hay una mezcla de lugares sólo para homosexuales/LGBTQIA y bares sólo para heterosexuales.

Un pequeño lamento es que no hay bares específicos para lesbianas, aunque el Sunrise en la ciudad de Ibiza es un lugar popular. En general, encontrarás que la mayoría de los bares gay suelen estar pintados con todos los colores de la comunidad LGBTQIA, y sus amigos, en mente.

¿Hay bares gay en Ibiza?

Hay muchos bares LGBTQIA en Ibiza, sobre todo en la ciudad de Ibiza y sus alrededores, donde verás un colorido vibrante, un espectáculo y un público entusiasta en todas partes.

¿Dónde está la zona gay en Ibiza?

Los bares y discotecas gay se encuentran principalmente en la ciudad de Ibiza, Dalt Vila y Figueretas – es el centro gay de la isla, especialmente en la calle de la Virgen y sus alrededores, en la zona del puerto, donde verás mucho colorido y animación.

¿Cómo puedo llegar a la playa gay de Ibiza?

Cómo llegar: Hay dos aparcamientos desde los que se puede llegar a pie: el extremo norte de la playa de Es Cavellet o desde el aparcamiento de Las Salinas, al que llega un servicio de autobús. En cualquier caso, son 20 minutos de camino hasta la zona gay y cuando veas la bandera arcoíris del chiringuito, habrás llegado.

  Bar gay lanzarote

Bares gay cerca de mí

Las playas hermosas, la vida nocturna salvaje, los cruceros en barco llenos de alcohol, los hoteles de lujo y las interminables horas felices pueden ser los atractivos más famosos de Ibiza, pero para los conocedores, también hay caseríos escondidos, playas tranquilas, hermosas caminatas, calas aisladas y una rica historia por descubrir.    Al igual que las otras escapadas de playa gay más populares de Europa -Sitges y Mykonos-, Ibiza ha alcanzado un estatus casi mítico como destino de vacaciones gay y no muestra signos de disminuir.

Ibiza, el destino de fiesta más animado del grupo de islas baleares españolas, es la indiscutible capital de la vida nocturna del Mediterráneo y atrae cada año a millones de veraneantes homosexuales y heterosexuales. Aunque algunas partes de la isla se han visto arruinadas por el desarrollo, grandes franjas de Ibiza están protegidas del crecimiento, por lo que si busca alejarse de las multitudes siempre hay lugares para disfrutar de panoramas de primera clase en soledad.

Expatriados de todo el mundo llaman a Ibiza su hogar, lo que le da un aire muy cosmopolita, y básicamente en todas partes y todo el mundo es gay-friendly, aunque hay un exceso de hoteles gay, playas, noches de club e incluso una calle entera -la calle de la Virgen- llena de relajados bares con terraza sólo para nosotros los maricas.    La mayoría de los viajeros homosexuales optan por alojarse aquí, en la ciudad de Ibiza, cerca de los bares gay más populares y de las tiendas, o en el cercano casco antiguo de Figueretas, con una playa, pero a poca distancia de la vida nocturna gay de Ibiza. Otras opciones populares son también Playa d’en Bossa, entre la ciudad de Ibiza y la famosa playa gay de Es Cavallet, o al otro lado de la isla, en San Antonio, con el complejo gay Axel y el Hotel Purple.

  Sitges bar gay

La troya ibiza

Ibiza es un destino gay-friendly. La isla cuenta con una amplia oferta de fiestas y un gran ambiente, tanto de día como de noche, para todo tipo de público y donde los visitantes LGTB se sentirán totalmente cómodos. Hay muchos bares y discotecas gay en Ibiza, pero cabe destacar que, a diferencia de otros destinos en los que la oferta gay está en zonas o locales específicos, el ambiente general en Ibiza es totalmente liberal y de mente abierta hacia todas las orientaciones sexuales, por lo que si eres gay te sentirás bienvenido en cualquier fiesta o en cualquier bar. Antes de pasar a detallar algunos de los bares y discotecas gay más famosos, queremos señalar que la zona del Puerto de la ciudad de Ibiza y, en particular, la calle de la Virgen con sus bares, tiendas y sex-shops, atienden específicamente al turista gay.

Esta pequeña discoteca se encuentra en la calle Alfonso XII nº 9, en los bajos del Angelo’s Bar. Es popular, con una gran terraza, casi siempre con entrada gratuita y abierto los fines de semana en invierno. En cierto modo ha llenado el vacío dejado por la desaparecida discoteca Anfora que durante muchos años fue la única específicamente gay de la isla

Bares gay ibiza san antonio

Ibiza es una de las cuatro islas baleares de España y, con diferencia, la más popular. Esta pequeña isla del Mediterráneo es muy gay-friendly y atrae a un público muy variado. Tanto si está allí para salir de fiesta en su infame ambiente nocturno como para relajarse mientras se broncea en una de sus hermosas playas, o quizás un poco de ambas cosas, Ibiza no le decepcionará. Además de las discotecas y las playas, Ibiza también es conocida por su centro histórico, en el que aún se conserva la antigua muralla, su increíble gastronomía mediterránea y sus imperdibles eventos anuales.

  Bares gay en chueca madrid

Alojarse en la ciudad de Ibiza es probablemente la mejor opción, ya que la mayoría de los lugares de interés se centran en ella. Si quiere evitar las multitudes del verano, considere la posibilidad de visitar Ibiza en invierno, cuando el turismo disminuye y la isla se convierte en un refugio tranquilo. Para una excursión de un día lejos del caos de Ibiza, visite la isla de Formentera, conocida por su presencia más tranquila y sus magníficas playas. A 20 minutos al oeste de la ciudad de Ibiza se encuentra San Antonio (llamado Sant Antoni en catalán), la otra ciudad importante de la isla. Es bastante menos caro y encontrará un público más joven, a menudo veinteañeros británicos en sus vacaciones de bajo coste. El idioma oficial de Ibiza es el catalán (como el de Barcelona), pero todo el mundo habla español y, sin duda, también inglés.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad