Gay bar lanzarote

Actualización del cierre de los clubes de Lanzarote en Puerto del Carmen 2020.

El ritmo de vida en Lanzarote encaja muy bien con el clima y es un gran lugar para visitar en las vacaciones donde se puede relajar y tomar el sol en las playas de arena dorada y calas privadas de Papagayo o en la piscina de su apartamento o villa.Lanzarote atrae a muchas parejas y amigos que buscan un retiro del bullicio normal de la vida, con sus tranquilas puestas de sol y el clima cálido … y la vida nocturna. Todo el mundo, Gay boyz & Gay girlz, de 18 a 80 años hay algo para todo el mundo en Lanzarote.No es tan gay, pero es el lugar perfecto para unas vacaciones gay con amigos, familia, en pareja o solo para ti. Empápate del sol subtropical en una playa; sal de fiesta toda la noche al estilo de Canarias. Experimente el legado duradero que dejó uno de los más grandes artistas de la isla; inspírese en los volcanes activos que lo inspiraron.

Hay algo en Lanzarote, la mezcla de tierra, agua, fuego y aire se combinan con la naturaleza baja de la isla para darle una experiencia canaria más natural y rústica. Es magnética y le dejará con ganas de más. Explore las playas, los bares y los restaurantes, compruebe las actividades de la isla: disfrute de un día de navegación en un catamarán o cene en la casa de Omar Sharif. Guíese por la historia, el arte y la cultura de la isla y descubra por qué Lanzarote es una Reserva de la Biosfera única: Lanzarote lo tiene todo.

  Bar gay lanzarote

Volcan Lanzarote Gay Friendly Resort, Playa Blanca

OAP va de vacaciones a Lanzarote – y compra un bar gay con la herencia de su madrePete Martin voló a las Islas Canarias en un capricho y compró un bar de karaoke fallido, que planea convertir en un bar temático pirataPeter Martin con sus planes para el bar que compró (Imagen: Bristol Post WS)ByTristan Cork Un OAP fue de vacaciones a Lanzarote y terminó comprando un bar gay con la herencia de su madre – para ayudar a los drag queens locales. El abuelo de uno Pete Martin, de 76 años, voló a la soleada isla por capricho para explorar la historia y vigilar a la hija de un amigo que estaba de vacaciones allí. Pagó sólo 34 libras por los vuelos, pero acabó gastando más de lo que esperaba, cuando aceptó comprar un bar de karaoke en decadencia en su primera noche. Pete consiguió un “buen precio” por Tito’s, un club gay situado en la animada franja de la localidad turística de Puerto del Carmen, después de hablar con los drag queens residentes que estaban desolados por su inminente cierre.

Compró el contrato de arrendamiento del local con una herencia de aproximadamente un millón que le dejó su madre Beryl, propietaria de una cadena de moda, que murió hace 18 meses a los 95 años. Pete, de Bedminster, Bristol, dijo que su madre “se moriría de risa” si supiera lo que había hecho con su fortuna. El padre de familia dijo: “No soy un jubilado normal. No veo la televisión, ni el fútbol, ni bebo, sólo trabajo, y esto está en mi calle.

  Sitges bar gay

Beatriz Playa & Spa, Hotel Gay Friendly, Puerto del Carmen

M

Blue Sea Los Fiscos Gay Friendly Aparthotel, Puerto del

BLACK AND WHITE – (Now Closed / For Sale)Bar gay de larga trayectoria con una mezcla de chicos y chicas. Más concurrido después de las 12 de la mañana. Sala de video DJ’s bebidas promocionales de domingo a jueves. Popular entre los locales y los veraneantes. Abierto de 9.30pm a 4am. Todas las bebidas cuestan sólo 2 euros de domingo a jueves, de 21.30 a 23.30. Dirección:  C.C. Atlantico (1ª planta), Puerto del Carmen Lanzarote..Tel: 0034 650 514 302 – 0034 609 546 769.

◦ Playa de las Americas Bars◦ Playa de Fanabe Bars◦ San Eugenio Bars◦ Golf del Sur Bars◦ Puerto de la Cruz Bars◦ Santa Cruz de Tenerife Bars◦ Otros Bars◦ Tenerife Gay Bars◦ Lap Dance / Pole Dance / Escort Clubs

Islas Canarias – Lanzarote – Tenerife – Gran Canaria – Fuerteventura – Cabo Verde – Madeira – Azores – El Hierro – La Gomera – La Palma Arrecife – Costa Teguise – Playa Blanca – Puerto del Carmen – Puerto Calero – Playa de las Américas – Playa de Fanabe & Torviscas – San Eugenio – Los Cristianos – Golf del Sur – Puerto de la Cruz – Santa Cruz de Tenerife – Puerto Rico -. Playa del Ingles – Las Palmas de Gran Canaria – Maspalomas – Corralejo – Caleta de Fuste – Puerto del Rosario – El Cotillo – Lanzarote Gay bars – Tenerife Gay bars – Gran Canaria Gay bars – Fuerteventura Gay barsPuerto de la Cruz bar pub club reviews – Costa Teguise bar pub club reviews – Playa Blanca bar pub club reviews – Puerto del Carmen bar pub club reviews

  Bares gay ibiza
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad