Bar traspaso madrid

Bares en venta en Europa

De Atocha a la Castellana: nunca antes habías alquilado un coche de esta manera. Con el car-sharing, no es necesario comprar o alquilar un coche. Es como tener tu propio coche en Madrid. Sólo tienes que recoger cualquiera de nuestros coches aparcados cerca de ti y dejarlo gratis en cualquier lugar de la zona de Madrid. Sin horarios, sin oficinas de alquiler fijas, sin papeleo. ¿Cómo funciona?

1. Encuentra un coche ¡No hacemos estaciones de alquiler! Nuestros coches están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, y flotan gratuitamente por toda el Área Doméstica. Utilice la aplicación SHARE NOW para encontrar un coche disponible cerca de usted. Reserva el coche para que sea tuyo, ¡y empieza a andar!

2. Desbloquea el coche Una vez que estés en el coche, desbloquéalo pulsando un botón en la aplicación SHARE NOW. Elige una tarifa por minuto, hora o día que se ajuste a tus necesidades – ¡y empieza tu viaje! Puedes conducir fuera de la zona de origen y cualquier coste de carga corre de nuestra cuenta.

3. 3. Deja el coche en cualquier lugar Simplemente termina tu viaje en cualquier lugar de Madrid, sin necesidad de buscar una estación de entrega o repostar el coche. El aparcamiento en la calle en el área de Madrid es gratuito¹, así que no tienes que preocuparte por eso.

Arrendamiento de un bar en España

El local, que anteriormente se llamaba Cured Bar y en el que residía el restaurador toscano Johnny Bruschetta, consta de un sótano, una planta baja y dos plantas superiores. El bar y el comedor de la planta baja tienen capacidad para 64 personas sentadas y un jardín de cerveza amurallado. Situado en la zona de Barnsbury de Islington, el local está a media milla de las estaciones de metro de Highbury e Islington y Angel.

  Bar restaurante en traspaso barcelona

Un portavoz de KPS Pub Co Ltd añade: “Con The Foxglove esperamos inyectar un poco de pasión e integridad en la escena de los pubs, basándonos en nuestro aprecio por el alcohol de buena calidad y elaborado de forma independiente. El pub se centrará en la cerveza artesanal y los licores, con el objetivo de que la cerveza artesanal sea accesible para todos”.

Bares en venta madrid

Excelente local para Bar-Restaurante listo para funcionar en Canillas de Aceituno en el centro del pueblo. 2 amplios salones en la planta baja y un pequeño salón en la planta superior, barra, 2 baños en…

Bonito restaurante situado en la calle Domingo J. Navarro esquina Pérez Galdós, una calle con mucho encanto, alto tráfico peatonal y gran oferta comercial. Donde podemos encontrar varios de los mejores restaurantes de…

Local comercial dedicado a bar cafetería, 220 m², barra totalmente equipada con botelleros, neveras, congeladores y mobiliario. Amplio salón con grandes ventanales de crista que dan mucha…

  Traspaso de bares en sevilla centro

Amplio local comercial en San Pedro Alcántara ideal para restaurante. Dispone también de amplias zonas de terraza. Consta de dos plantas, en la planta principal dispone de una barra y cocina totalmente equipada, dos comedores…

Gran oportunidad de alquilar un amplio restaurante con una excelente ubicación en el centro de Coín, 180 m2, 3 aseos, cocina equipada. Este cómodo local, cuya construcción se terminó en 2008,…

Bares en venta murcia

La “Ley Boyer” entró en vigor en 1994, imponiendo una congelación de los precios de los alquileres durante 20 años para permitir que los negocios locales se establecieran. En los 20 años transcurridos, los bares españoles prosperaron, pero muchos propietarios privados se vieron perjudicados. A medida que los precios de los inmuebles subían y la peseta era sustituida por el euro, el beneficio de los alquileres de los bares era tan bajo que muchos propietarios que dependían de estos ingresos no tuvieron más remedio que vender sus propiedades a los fondos buitre o, peor aún, verlas embargadas por los bancos. Y, por supuesto, ni los fondos ni los bancos se preocupan lo más mínimo por la suerte de los actuales inquilinos.

El 1 de enero de 2015, la tregua de 20 años de la Ley Boyer llegó a su fin. Muchos bares habían estado pagando una fracción de los alquileres de mercado durante todo ese tiempo, y sus nuevos propietarios sin rostro estaban desesperados por deshacerse de ellos. Cuando la protección expiró, también lo hicieron los negocios, incluida la conocida víctima Café Commercial.

  Traspaso bar barcelona particular

Alrededor de 200.000 bares, restaurantes y tiendas tradicionales que habían sobrevivido bajo esta protección de los alquileres, de repente vieron sus propiedades devueltas al mercado libre, iniciando un proceso que cambiaría el paisaje urbano español para siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad