Bares y restaurantes en alquiler traspaso almería

Bar / Restaurante con piscina y apartamento de arriba en El Pinar

Cualquier negocio relacionado con el automóvil Panadería y delicatessen Bar-Restaurante Cafetería Bar Discoteca Bar de copas Fish & Chip Shop Peluquería-Belleza-Fitness Hotel/Hostelería Negocio de la Marina Música Bar – Club Otro Negocio Comercio minorista Tienda Snooker & Pool Clubs Supermercados Comida para llevar Bar de comida rápida

Un día de nuestro tiempo le ahorrará el dinero que tanto le ha costado ganar en su bolsilloNuestra empresa no emplea a representantes de ventas ni colabora con agentes inmobiliarios y comerciales en el extranjero, esto sólo añade más gastos y, en última instancia, infla el precio de venta a los posibles compradores. Mire y compare nuestros precios en cualquier sitio web comercial o portal inmobiliario, simplemente nos negamos a ser vencidos cuando se trata de ofrecer o negociar el precio más bajo posible para nuestros valiosos clientes.

Bar in the Sun con mucho gusto le invita a un recorrido por algunos de los negocios en la Costa del Sol en España que han vendido recientemente, esta introducción permitiría a nuestros nuevos clientes una oportunidad imparcial para hablar libremente con otros propietarios de negocios sobre su experiencia en el procedimiento de compra y los servicios que les hemos proporcionado. También da una visión inestimable de cómo nuestros clientes anteriores están ahora dirigiendo sus negocios y disfrutando de su nueva vida aquí en la Costa del Sol en España.

  Bares en alquiler sin traspaso en hospitalet de llobregat

Casa Meridian – Mojacar – Costa de Almería – CAP Holiday

Situado en el corazón del vibrante y tradicional pueblo pesquero de Villaricos, encaramado entre la Sierra Almagrera y el mar y flanqueado por el río Almanzora.    La Esperanza es uno de los bares/restaurantes mejor situados (265m2) en el pueblo con vistas al puerto, con una terraza super grande de 63m2 que ofrece unas vistas maravillosas de toda la costa.

En la planta superior se encuentra un hostal (207m2) con 9 habitaciones dobles con baños en suite. La propiedad también cuenta con una casa para los propietarios (91m2) que tiene 3 dormitorios, un baño, gran salón / comedor, cocina, trastero y un porche (11m2).

Bares de alquiler en Benidorm

Este moderno adosado de 3 dormitorios se encuentra en 4 niveles con aparcamiento privado con la entrada principal en el primer nivel.    El salón, la cocina y el dormitorio 1 se encuentran en el segundo nivel con un pequeño jardín que contiene mesa,…

Esta espaciosa casa de 3 dormitorios con vistas a la montaña, ofrece un alojamiento de lujo para 6 personas en dos plantas. Amueblada con gusto y totalmente equipada con aire acondicionado/calefacción por lo que proporciona comodidad sea cual sea la temporada.  El…

Apartamento en planta baja en el complejo Residencial Los Atalayones.    El apartamento tiene acceso directo a la piscina infantil y a dos de las tres piscinas comunitarias. El complejo está a 150m de las playas, bares, restaurantes…

  Bar restaurante en traspaso barcelona

Moderno apartamento de 2 dormitorios situado a sólo 150 metros de la playa de Mojácar con bares, tiendas y restaurantes. Se beneficia de la posición elevada con vistas ininterrumpidas de Mojacar playa desde la gran terraza que sale de la zona del salón.    T…

Apartamento de 3 dormitorios en la playa en alquiler en San Juan de Los

Esta es una gran oportunidad para obtener este negocio en marcha, actualmente establecido como un bar / restaurante totalmente equipado, situado en el corazón del bullicioso pueblo de Palomares. Palmoares tiene una muy buena mezcla de diferentes nacionalidades, siendo el pueblo mayoritariamente español, pero teniendo una gran presencia de nacionalidades extranjeras como la británica, belga, holandesa y más, así como una gran presencia turística durante los meses de verano, lo que significa que hay una amplia oportunidad para atraer.

Todo dentro del negocio se mantendría, lo que significa que tiene un buen asiento tanto en el interior como en el exterior. El bar está completamente equipado y la cocina fue diseñada específicamente por el actual propietario para su uso y está completamente operativa también. También hay una sala de almacenamiento dentro de la propiedad y ambos baños de hombres y mujeres.

Esta es una propiedad de arrendamiento y el propietario ha confirmado que son felices para el contrato de arrendamiento para continuar. Habrá un alquiler a pagar y esto sería con un contrato de alquiler por separado con el propietario actual.Imprimir propiedadMostrar en el mapa Distancias y tiempos a los aeropuertos

  Traspaso bar en jerez de la frontera
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad