Bares de rock en madrid

Bar de rocas del océano

Bienvenido a esta página en la que podrás conocer lo que ocurre en las calles de Madrid. Aquí en For Madrid Lovers te ayudamos a saber dónde ir, cuándo ir y qué está de moda en las entrañas de la capital. Te mostraremos todos los consejos que necesitas, incluso hasta los pubs de rock de Madrid.

Gracias a las opiniones y reseñas de la gente podrás conocer los mejores rincones escondidos de Madrid, reseñas reales, escritas por gente real, sin motivación económica, es decir, gente de la calle, como los creadores de esta página, ¡vamos!

Vamos a darle caña a Madrid y a descubrirlo todo con nosotros, a saber cómo es el gimnasio que tienes debajo de casa, o cómo es el arroz tres delicias que sirven en el restaurante de al lado. Así recorrerás todas y cada una de las calles de Madrid de nuestra mano, de la mano de For Madrid Lovers.

Navega con nosotros, en nuestra web dividida para todo tipo de personas que busquen comenzar una nueva experiencia en Madrid, si te apasiona la música, encuentra las mejores tiendas de discos de vinilo vintage, o por ejemplo si te apasiona el deporte, encuentra el mejor centro deportivo que se adapte a tus necesidades. Esto es de todos, ¡porque todos estamos enamorados de Madrid!

  Casa de dron bar madrid

Jacobo Serra Live La cocina Rock Bar, Madrid LONG AGO

Desde el bar de la azotea puedes disfrutar de sabrosos cócteles de autor inspirados en el arte, junto con cerveza, vino y servicio de botellas de primera calidad. Las bebidas se complementan con camiones de comida retro, que sirven de todo, desde tacos y empanadas, hasta quesos y embutidos artesanales españoles.

Abierto casi todas las noches de la semana, RT60 by Hard Rock Hotel es un bar en la azotea de Madrid ideal para disfrutar de cócteles chill-out con una hermosa puesta de sol, así como de noches vibrantes con música en vivo y un ambiente animado.

NUEVA ETICA EN MADRID BARRACUDAS ROCK BAR

Wurllitzer Ballroom, situado en Tres Cruces, 12, es el lugar perfecto para una noche clásica en Madrid en la que puedes salir de fiesta hasta las seis de la mañana. Cuanto antes llegues, más posibilidades tendrás de ver alguna de las actuaciones musicales de rock setentero y garage rock. En el barrio de Lavapiés puedes encontrar La Taverna La Aguja en Ave María, 25, un lugar donde escucharás vinilos y rock psicodélico de los setenta mientras tomas cerveza con los amigos. También tienen una gran variedad de bocadillos para disfrutar si quieres picar algo mientras disfrutas de la música. Además, si eres vegetariano o vegano estás de suerte, ya que gran parte de la comida de su carta está libre de productos animales. Justo al lado de la plaza de Lavapiés se encuentra el clásico El Botas (de la Fe, 9), cuyos dueños pueden presumir de tener el único bar de Madrid que no pone música de la SGAE. El Botas lleva años recopilando la mejor música de rock and roll, desde los clásicos hasta los temas más pesados o el blues, lo que lo convierte en un lugar ideal para los amantes de la música rock.

  The temple bar madrid

NUEVA ETICA EN BARRACUDAS ROCK BAR (MADRID)

Una experiencia cultural imprescindible..la experiencia es muy refrescante y tradicional. No entiendo el español pero aun así me encantó el ambiente, la música y la actuación. La pasión y la energía en cada actuación de los artistas. Los artistas daban el 100% y ofrecían una experiencia tal y como prometían.

Los aperitivos eran extraordinarios (¡alcachofas!), los platos principales impresionantes, yo recibí un bollo caliente sin gluten. Según mis acompañantes, los postres estaban muy buenos, aunque no había ninguna opción sin gluten. El restaurante tiene unas vistas increíbles y un buen personal. Disfrutamos de todo.

  Bar vegano madrid

No teníamos reserva, así que esperamos fuera durante media hora. Una vez arriba, nos dijeron que no podíamos conseguir una mesa en la terraza, sólo en el interior, no junto a la ventana (aunque había sitios junto a la ventana – quizás reservados con antelación). Bien. Nos sentamos y elegimos cócteles y entrantes, pedimos. En 2 minutos la camarera vuelve diciendo que no podemos quedarnos porque sólo está permitido quedarse si comemos bien. Bien, perfectamente, pero nadie nos preguntó y hasta nos dijeron que no podíamos ir a la terraza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad