Bar traspaso madrid

Se vende chiringuito

Excelente local para Bar-Restaurante listo para funcionar en Canillas de Aceituno en el centro del pueblo. 2 amplios salones en la planta baja y un pequeño salón en la planta superior, barra, 2 baños en…

Puerto Banús – Costa del Sol Local de estilo típico andaluz, acondicionado por el anterior propietario como restaurante y venta de jamones, se encuentra en un sitio inmejorable cerca de dos centros comerciales de renombre en…

Amplio local comercial en San Pedro Alcántara ideal para restaurante. Dispone además de amplias zonas de terraza. Consta de dos plantas, en la planta principal dispone de una barra y cocina totalmente equipada, dos comedores…

Local comercial dedicado a bar cafetería, 220 m², barra totalmente equipada con botelleros, neveras, congeladores y mobiliario. Amplio salón con grandes ventanales de crista que dan mucha…

Gran oportunidad de alquilar un gran restaurante con una excelente ubicación en el centro de Coín, 180 m2, 3 aseos, cocina equipada. Este cómodo local, cuya construcción se terminó en 2008,…

Bares para alquilar cerca de mí

El artículo 36 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) especifica que el importe de la fianza debe ser de un mes de renta para los arrendamientos residenciales y de dos meses para los comerciales. Como se puede observar los contratos de arrendamiento de vivienda y de local tienen un tratamiento diferente según la LAU.

  The temple bar madrid

NOTA : En ambos casos, la fianza debe ser entregada por el inquilino no puede ser negociada en efectivo y a la firma del contrato de arrendamiento, incluso si el contrato se firma antes de la entrega de las llaves.

A diferencia de los contratos de alquiler de viviendas, no hay límite a lo que el inquilino tendría que entregar como garantía adicional. Aunque la práctica común nos dice que la mayoría de los propietarios exigirían entre 4 y 6 meses más de alquiler. En la mayoría de los casos como aval bancario.

NOTA : Los arrendadores deben entregar a sus inquilinos un justificante de la fianza ante el organismo correspondiente en el plazo de dos meses desde la firma del contrato de arrendamiento. Se aplican sanciones a los arrendadores que no depositen la fianza del contrato de alquiler en el organismo correspondiente.

Comprar un bar en España

Real MadridPrimera DivisiónGalesEl atacante del Real Madrid se dispone a realizar una ambición a largo plazo en 2017 al abrir un bar deportivo y un asador en la capital de su país natalLa estrella del Real Madrid Gareth Bale ha anunciado que pronto abrirá un bar deportivo en Cardiff.

Con el nombre de su número de camiseta y el símbolo de su marca, Bale espera abrir el nuevo negocio a finales de la primavera o principios del verano de 2017, y se dice que ha estado muy involucrado en los preparativos, habiendo ayudado a elaborar los menús de bebidas y probado la comida que se servirá.

  Bar vegano madrid

“He estado en bares deportivos de todo el mundo antes y es agradable tener esa comida de bar deportivo, las pizzas, las hamburguesas, las cosas exigentes que todo el mundo ama. Esperamos tener la mejor hamburguesa de Cardiff y estamos deseando que la gente venga a disfrutar de la experiencia”.

“Era muy importante para nosotros trabajar con alguien como Brains, la principal cervecera de Gales. Han estado involucrados con el fútbol en la comunidad y han patrocinado a la FAW durante mucho tiempo. Una gran elección para trabajar juntos. Se trata de ofrecer un lugar donde todo el mundo pueda ir y vivir una gran experiencia mientras ve el deporte.

Bar al sol

La “Ley Boyer” entró en vigor en 1994, imponiendo una congelación de los precios de los alquileres durante 20 años para permitir que los negocios locales se establecieran. En esos 20 años, los bares españoles prosperaron, pero muchos propietarios privados se vieron perjudicados. A medida que los precios de los inmuebles subían y la peseta era sustituida por el euro, el beneficio de los alquileres de los bares era tan bajo que muchos propietarios que dependían de estos ingresos no tuvieron más remedio que vender sus propiedades a los fondos buitre o, peor aún, verlas embargadas por los bancos. Y, por supuesto, ni los fondos ni los bancos se preocupan lo más mínimo por la suerte de los actuales inquilinos.

  Alquiler bares en madrid

El 1 de enero de 2015, la tregua de 20 años de la Ley Boyer llegó a su fin. Muchos bares habían estado pagando una fracción de los alquileres de mercado durante todo ese tiempo, y sus nuevos propietarios sin rostro estaban desesperados por deshacerse de ellos. Cuando la protección expiró, también lo hicieron los negocios, incluida la conocida víctima Café Commercial.

Alrededor de 200.000 bares, restaurantes y tiendas tradicionales que habían sobrevivido bajo esta protección de los alquileres, de repente vieron sus propiedades devueltas al mercado libre, iniciando un proceso que cambiaría el paisaje urbano español para siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad