Bang bebida

Bang energy wiki

Bang es una marca estadounidense de bebidas energéticas. Está fabricada por Vital Pharmaceuticals, una corporación ubicada en Florida. A partir de 2020, Bang es la tercera bebida energética más vendida en Estados Unidos, por detrás de Monster y Red Bull[1] La marca es conocida por su atrevida imagen pública; además de patrocinar a numerosos influencers en redes sociales como TikTok e Instagram, el CEO de la marca, Jack Owoc, también ha acumulado atención en las redes sociales gracias a la popularidad de la bebida[2].

La empresa matriz de Bang, Vital Pharmaceuticals, fue fundada en 1993 por Jack Owoc. Fabrica y distribuye suplementos deportivos y bebidas de alto rendimiento bajo la marca VPX. Otros productos distribuidos por la empresa son Redline, Noo Fuzion y Meltdown.

En 2012, la empresa introdujo Bang, comercializada como una bebida energética carbonatada baja en azúcar[3]. La misión declarada de Bang Energy es fabricar suplementos nutricionales de alta calidad respaldados por la investigación científica[4].

En abril de 2020, PepsiCo entró en un acuerdo de distribución exclusiva con VPX para distribuir Bang en los Estados Unidos.[6] El 17 de noviembre de 2020, la compañía dio a PepsiCo un aviso de terminación;[7] un árbitro de emergencia dictaminó en diciembre de 2020 que Pepsi seguía siendo el distribuidor exclusivo de las bebidas Bang hasta 2023.[8] Bang hizo la transición de la distribución exclusiva de PepsiCo en junio de 2022.[9]

Ingredientes de la explosión

Precaución: No use este producto si está embarazada o amamantando. No consuma este producto si está tomando algún medicamento recetado y/o tiene alguna condición médica. Este producto contiene cafeína y no debe utilizarse con ningún otro producto que contenga cafeína. Este producto está destinado a ser utilizado sólo por personas sanas. El consumidor asume toda la responsabilidad si este producto se utiliza de una manera no coherente con las directrices de la etiqueta. Advertencia: Un exceso de cafeína puede provocar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, en ocasiones, taquicardia. No se recomienda su uso a personas menores de 18 años. Una porción de Bang contiene 300mg de cafeína, que es más que dos tazas de café.

  Bebida colombiana refresco

No está destinado a personas menores de 18 años. No consuma este producto si está embarazada o amamantando. No consuma este producto si está tomando algún medicamento recetado y/o tiene alguna condición médica. El usuario de este producto asume toda la responsabilidad si este producto se utiliza de una manera no consistente con las directrices de la etiqueta. Este producto contiene cafeína y no debe utilizarse con ningún otro producto que contenga cafeína. Este producto está destinado a ser utilizado sólo por personas sanas. Advertencia: Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, ocasionalmente, taquicardia. No se recomienda el uso de personas menores de 18 años de edad. Una porción de Bang proporciona 300 mg de cafeína que es más que dos tazas de café.

Bang drink jumbo

Bang Energy no es la típica bebida energética llena de azúcar y que induce al colapso. Cada lata de 16 onzas contiene 160 miligramos de cafeína que se ha demostrado que aumenta la resistencia, así como la fuerza en algunos casos. Sin embargo, esta bebida tiene CERO azúcares, carbohidratos o calorías y un sabor increíble como ninguna otra bebida energética.Sabor increíble y una explosión de energía son sólo la punta del iceberg – la bebida Bang Energy también contiene otros ingredientes diseñados para ayudarle a obtener más de su entrenamiento, su día y su vida cotidiana. Con esta bebida obtendrá una dosis de EAA que no sólo alimentará su cuerpo sino también su mente.

  Bebida sudamericana hecha de vino blanco y frutas

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información del producto esté actualizada, por favor, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas con el producto. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros o consulte la página web del fabricante para obtener más información sobre el producto.

1 Tamaño de la ración: 500 mlCantidad por 1 ración100 ml%VD*Valor energético5 kcal21 kJ1 kcal4 kJ**Grasas0 g**Saturadas0 g0 g**Carbohidratos0 g**Azúcar0 g**Proteínas0 g**Sal0 g0 g**Cafeína160 mg32 mg**Niacina8 mg1. 6 mg50%Vitamina B60,7 mg0,1 mg50%Vitamina B122,5 mcg0,5 mcg100%* Porcentaje del valor diario por una ración completa.** El valor diario no está establecido.

Bang energy instagram

El 10 de octubre, Vital Pharmaceuticals Inc, el fabricante de las bebidas energéticas Bang, se declaró en bancarrota bajo el Capítulo 11, lo que indica problemas para el otrora muy popular fabricante de bebidas… y tal vez indica una tendencia mayor con los consumidores y las bebidas energéticas.

Según los documentos judiciales presentados, Vital Pharmaceuticals debe más de 500 millones de dólares a Monster Beverage Co. y otros 115 millones de dólares a PepsiCo Inc, su anterior distribuidor, según un artículo publicado en el Regina Leader Post. Sin embargo, Jack Owoc, director general y fundador de la bebida energética, sigue siendo optimista, afirmando que los prestamistas han puesto 100 millones de dólares y que la empresa cuenta con una nueva red de distribución que tomará el relevo de PepsiCo.

  Sifón bebida comprar

“Estamos entusiasmados con nuestro futuro, y en particular con el nuevo sistema de distribución que hemos pasado la mayor parte de este año montando”, dijo Owoc, CEO de VPX, en un comunicado de prensa. “La utilización de nuestro nuevo sistema de distribución directa descentralizada (DSD) permitirá a Bang Energy volver a nuestro éxito anual meteórico anterior a la aparición de Pepsi, con un crecimiento anual de varios cientos de puntos. Venimos como un tren de mercancías y no se nos puede parar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad