Sifón bebida comprar

Sifón de soda Schweppes

Me regalaron un sifón de soda (Innovee). No sé mucho sobre estos pero estaba tratando de averiguar los usos para él. La mayoría de la información que veo en él dice que sólo para el agua. Veo que hay gente que lo usa para otras cosas como vino o infusiones (o cócteles muy bajos en azúcar), pero parece que no es posible limpiarlo… También vi una entrada en un blog en la que parecían sugerir que se podía cargar un cóctel o una bebida mixta, y luego quitar la tapa y verterla en lugar de dispensar para evitar que se obstruyan los mecanismos. No bebo seltzer en absoluto, por lo que la única forma en la que usaría esto actualmente es en algunas bebidas mixtas al azar a base de seltzer. Probablemente no me importaría experimentar con él siempre y cuando no se rompa inmediatamente.7 comentarioscompartirinformar100% UpvotedOrdenar por: mejor

  Bebida fermentada con saliva

Sifón de soda vintage

Lo que necesita saber sobre los sifones de sodaHacer su propia agua de soda casera es más fácil que nunca con un sifón de soda. Compre uno de nuestros sifones de agua con gas y estará en camino de crear no sólo cócteles personalizados, sino también refrescos de helado, spritzers de vino y zumos espumosos. Compre los sifones de soda Classic Black o Bold Red y con la compra de cualquiera de ellos recibirá 10 cartuchos de recarga para poder disfrutar al máximo de la bebida. Si se le acaban, también vendemos cartuchos de repuesto para que no tenga que comprar una unidad completamente nueva.

Sifón de vidrio para refrescos

No llene nunca la botella sin haber introducido antes el tubo medidor. El tubo medidor debe quedar bien asentado en el cuello de la botella. La botella está llena cuando el agua empieza a salir por el tubo medidor. No intente añadir más agua inclinando o agitando la botella.

  Raki bebida turca

Tenga en cuenta las siguientes instrucciones al preparar el agua: Llene la botella con agua fría. Después de enroscar el cargador, agite el batidor un mínimo de 5 veces. Si el agua está fría al verterla y el sifón se mantiene en un lugar fresco, el agua de soda será especialmente efervescente.

Cartuchos de sifón para refrescos

Forme parte de la revolución suave: Las bebidas nitro consiguen una textura increíblemente cremosa con una corona de espuma aterciopelada gracias al procesamiento con nitrógeno (nitro). Este tipo de bebidas ya se encuentra entre las tendencias de más rápido crecimiento en la industria de las bebidas: una nueva y extraordinaria sensación en la boca y un fascinante efecto óptico en cascada le encantarán a usted y a sus invitados.

  Mejor bebida hidratante

Nota: Sólo los cargadores iSi Nitro están diseñados para el iSi Nitro Pro. Los cargadores de nitrógeno de otros fabricantes no funcionarán con el iSi Nitro Pro. No se ajustan y no pueden hacer funcionar los sifones iSi o los sifones de soda iSi.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad