Bebida refrescante sin calorias

Bebidas bajas en calorías sin alcohol

Si voy a consumir tantas calorías en un capricho, más vale que sea en forma sólida.    Quiero sentarme a comerlo, que me haga trabajar la mandíbula, etiquetarlo como “Postre” y sentir el trago en mi garganta.    Así que sí, dejaré de lado un batido cualquier día por un trozo de esta cosa celestial o un trozo de este pastel.    Oh, y definitivamente un par de esos.

Así que cuando recientemente descubrí las ridículas cantidades de azúcar que lleva la famosa limonada de menta de mi cuñada, que me encanta, decidí que era hora de dejarla y encontrar una alternativa.

Y el ingrediente secreto que sustituye todo el azúcar, todo el alcohol, añadiendo sabor, dulzura, efervescencia, y haciendo de esta una bebida sin calorías, es el humilde refresco dietético con sabor a limón. Sí… simplemente la vieja Diet 7Up o Sprite Zero.

¿Y he mencionado lo fácil que es hacerla?    Un minuto. Dos minutos, es todo lo que necesitas para preparar esto.    Guarda los ingredientes en la nevera para poder disfrutar de una bebida cuando te apetezca o cuando vengan invitados.

Bebidas alcohólicas refrescantes bajas en calorías

La dietista y coach de estilo de vida, Gauri Anand, comparte recetas efectivas de bebidas veraniegas que puedes tomar este verano para mantenerte fresco e hidratado. Aquí tienes 5 bebidas veraniegas bajas en calorías que puedes tomar este verano.

El verano está a la vuelta de la esquina y, a medida que los días se alargan y las noches se acortan, tenemos que introducir cambios en nuestro plan de alimentación para reforzar la inmunidad y combatir el calor. El verano significa mucho líquido, frutas y consumo de verduras que hidraten nuestro cuerpo para mantenerlo activo.

  Propiedades de la bebida de alpiste

Una dieta que tenga un equilibrio de bebidas que sean saludables y sirvan para hidratar nuestro cuerpo es lo que uno necesita para sobrevivir. Aquí tienes 5 ponches de verano bajos en calorías con recetas de la dietista y lifestyle coach, Gauri Anand. Sorbe ponches saludables los días que sientas el calor abrasador y refresca tu cuerpo.

Es una bebida fácil y baja en calorías. Un refresco de color dorado hecho con melocotones amarillos frescos y ginger ale. El melocotón y el jengibre son una combinación encantadora. Su dulzura suave y sus tonos brillantes son perfectos para los sabores picantes y cálidos del jengibre.Método: Cocine el melocotón y el jengibre durante unos minutos en una cacerola hasta que se hagan pulpa. A continuación, añada zumo de lima y agua para darle consistencia. Mézclalo todo y sírvelo con hielo.  Té helado de jazmín y mentaEs una bebida que puede ayudar a la deshidratación en estos calurosos días de verano. El té de jazmín utiliza como base el té verde, el té negro o el té blanco. Por lo tanto, si usted está dispuesto a aumentar sus niveles de energía, a continuación, beber una taza de té de jazmín infundido con té verde o té negro. Una de las razones más importantes para consumir té de jazmín son los poderosos nutrientes que ayudan a la relajación. El té de jazmín también puede tratar varias afecciones de la piel debido a la presencia de muchos antioxidantes y propiedades antibacterianas.Método: Hervir bolsas de té de jazmín con hojas de menta. Refrigere la mezcla colada para que esté fría y lista para servir.Agua de cebada

  Bebida que menos engorda

Bebidas refrescantes

Hay algo extraordinario en una bebida ligera, refrescante y gaseosa en la mano en un sofocante día de verano. Si cambias entre batidos, cafés helados llenos de grasa y cócteles, estás acumulando fácilmente más de mil calorías en un día.    La buena noticia es que hay muchas formas de saciar la sed que te harán sentirte fresco y renovado sin aportar esas calorías de más.Prepara estas bebidas brillantes y refrescantes que son bajas en calorías y altas en salud.

Repleta de nutrientes, el agua de coco es una opción muy popular a la hora de saciar la sed en verano. Es baja en calorías, no contiene grasa ni colesterol, tiene más potasio que los plátanos y es extremadamente hidratante. Este líquido está repleto de nutrientes y promete una serie de beneficios para la salud.

El granizado de sandía y menta quita la sed y es increíblemente satisfactorio. 3 tazas de sandía congelada, zumo de lima y hojas de menta te llevan a un destino dulce y refrescante en cuestión de minutos. Así que, la próxima vez que esté descansando bajo el sol del verano, ¡déjese llevar por esta deliciosa delicia sin sentirse culpable!

Bebidas alcohólicas de verano bajas en calorías

El agua del centro de los cocos verdes jóvenes, el agua de coco es una alternativa refrescante cuando hace calor. Es perfecta para reponer electrolitos después de una sudorosa sesión de entrenamiento o de un caluroso día de playa, y el agua de coco tiene más potasio y menos calorías que una bebida deportiva normal (sin el azúcar añadido ni los extraños colorantes, nada menos).

  Bebida almendra lidl

El agua de coco también es estupenda para la resaca (no es que la tengamos nunca…). No sólo hidrata, sino que repone los minerales y antioxidantes esenciales que has perdido por los efectos diuréticos del alcohol.

Cómo consumirla: El agua de coco se vende en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables y de conveniencia, pero, por supuesto, siempre puedes abrir un coco tú mismo para tener esa experiencia fresca y tropical. Bébala sola o (si no le gusta el sabor) añádala a los batidos.

Este té fermentado y vivo se elabora con té, azúcar, levadura y bacterias vivas.  Aunque todavía no se han confirmado las afirmaciones sobre la salud de esta bebida cada vez más popular, sabemos que la abundancia de probióticos y enzimas vivas de esta bebida naturalmente efervescente es excelente para la digestión y el equilibrio de nuestras bacterias intestinales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad