El aquarius es una bebida carbonatada

Qué es la bebida de Acuario

La bebida deportiva “Aquarius” se lanzó en abril de 1983. Su nombre hace referencia a Acuario, el undécimo signo del zodiaco. Además, Aqua significa agua o líquido en latín, por lo que Aquarius es la palabra perfecta para describir una bebida isotónica que hidrata y aporta electrolitos al organismo.

Ingredientes: jarabe de maíz de alta fructosa (fabricado en Japón), cloruro de sodio/ácido carbónico, ácido cítrico, aromatizante, citrato de sodio, cloruro de potasio, sulfato de magnesio, lactato de calcio, antioxidante (vitamina C), edulcorante (acesulfamo de potasio, sucralosa).

El aquarius es una bebida carbonatada online

Aquarius (アクエリアス) es una bebida deportiva fabricada por The Coca-Cola Company. Se originó en 1978[cita requerida], y se introdujo por primera vez en 1983 en Japón como una bebida deportiva con sabor a pomelo,[1] como respuesta a una marca de bebida deportiva de la competencia llamada Pocari Sweat. Se introdujo en España y Portugal en 1991, y fue la bebida oficial de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992 en Barcelona, de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994 en Noruega, de los Juegos Olímpicos de Verano de 2008 en Pekín, de los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en Río de Janeiro, y de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020[2][3] La marca se ha comercializado en gran medida regalando muestras gratuitas en eventos deportivos[4].

  Bebida avellana lidl

Aquarius está disponible en los siguientes sabores: Mezcla de cítricos, pomelo, limón, naranja, sandía, melocotón rojo, arándano y tropical[5] La disponibilidad de estos sabores cambia de un país a otro.

En China, se vende bajo la marca “Shuidongle” (chino: 水动乐) porque Shanghai Maling Aquarius Co., Ltd.(chino: 上海梅林正广和股份有限公司), una filial de Bright Food, es la propietaria de la marca “Aquarius” en China[6].

El aquarius es una bebida carbonatada 2022

Agua, azúcar, acidulantes: ácido cítrico y ácido málico, potenciadores del sabor: cloruro de sodio, fosfato de potasio y fosfato de calcio, citrato de sodio regulador de la acidez, ácido ascórbico antioxidante, estabilizadores: E-414 y E-445, gluconato de zinc, edulcorantes: sucralosa y acesulfamo K, aromas naturales de limón y otros aromas naturales.

  Bebida bolero opiniones

Refréscate con la horchata de chufi, la horchata de chufa más original y refrescante para disfrutar con tu familia y amigos. La horchata de chufi es una bebida sabrosa e ideal para combinar con tu dieta mediterránea gracias a sus vitaminas E y C.

Agua aquarius coca-cola

Cacaolat es un cacao de calidad para batidos. Está elaborado con ingredientes de la mejor calidad y con las mejores habas de cacao. El resultado es la obtención de unas propiedades saludables, sabrosas y nutritivas con una excelente alimentación. Para disfrutar de un buen Cacaolat se recomienda agitar la botella para disolver el sedimento característico. Se puede consumir caliente en invierno y fresco en verano bien t..

Cacaolat es un batido de cacao de alta calidad. Está elaborado con ingredientes de la mejor calidad y con los granos de cacao más selectos. De este modo se obtiene un alimento sano, sabroso y con excelentes propiedades nutricionales. Para disfrutar de un buen Cacaolat se recomienda agitar bien la botella para disolver el característico poso. Se puede consumir caliente en invierno y ve.

  Bebida dalsy

Juver Fruta + Leche alimenta de la forma más sabrosa. Bebida sana y nutritiva, aporta a los niños toda la energía que necesitan. Además, su refrescante y original sabor gusta a los adolescentes, que pueden tomarla en cualquier momento y lugar gracias a su formato.

Agua carbonatada, jarabe de glucosa y fructosa, zumo de naranja a partir de concentrado 8%, acidulante: E-330, estabilizadores: E-414 y E-445, aromas naturales, antioxidante: E-300, conservantes: E-202 y E-220, edulcorante: E-955, ..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad