Bebida de espelta

Leche de espelta frente a leche de avena

Estimados clientes, lamentablemente por el momento hemos decidido poner en pausa nuestra tienda web. Esperamos volver con más fuerza que nunca con productos deliciosos, pero por el momento la compra online no es una opción. Nos gustaría disculparnos por las molestias.

Spelt Drink Natural es una bebida ecológica con un delicioso sabor a espelta. Spelt Drink Natural se elabora a partir de espelta ecológica. Durante el proceso de fermentación, el almidón de la espelta se convierte en azúcares naturales, dando a la Spelt Drink un dulzor natural, no se añade ningún azúcar adicional. Esta bebida es 100% vegetariana y sin lactosa. También es baja en grasas.

Beneficios de la leche de espelta

“Cultivada y producida en Somerset en un radio de 20 millas. Cultivada orgánicamente – sin pesticidas ni antibióticos, Sharpham mantiene los nutrientes de su suelo mediante la rotación de cultivos. Basado en plantas – acreditado como vegano. Sin azúcares añadidos. Un tercio del impacto medioambiental de la leche de vaca. Sin hormonas, a diferencia de la leche o la soja. Cultivado, molido y producido de forma sostenible, sin recorrer kilómetros aéreos y con un 50% menos de uso de agua que otros cereales”.

“Cultivado y producido en Somerset en un radio de 20 millas. Cultivado orgánicamente – sin pesticidas ni antibióticos, Sharpham mantiene los nutrientes en su suelo a través de la rotación de cultivos. Basado en plantas – acreditado como vegano. Sin azúcares añadidos. Un tercio del impacto medioambiental de la leche de vaca. Sin hormonas, a diferencia de la leche o la soja. Cultivados, molidos y producidos de forma sostenible, sin recorrer kilómetros aéreos y con un 50% menos de uso de agua que otros cereales”.

  Bebida vegetal yo soy

Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por garantizar que la información sobre los productos que aparece en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Por ello, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o utilizar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí. Si necesita información o tiene alguna duda sobre un producto de Planet Organic Own Label, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Esta información se suministra únicamente para uso personal y no puede ser reproducida de ninguna manera sin el consentimiento previo de Planet Organic y el ackowledgement.

Muesli de espelta

Haz espuma con esta bebida ecológica de espelta para baristas de Sharpham Park. Es la primera bebida de este tipo que se produce en el Reino Unido, está totalmente basada en plantas y es apta para vegetarianos y veganos por igual. Ganadora de dos premios Great Taste, esta deliciosa bebida es perfecta para crear una espuma equilibrada y sedosa para todo tipo de cafés, o simplemente para verterla en el té o sobre los cereales.

Sharpham Park es un parque histórico de 300 acres que se remonta a la Edad de Bronce. Vecino de Glastonbury, sus campos ondulados de espelta orgánica y sus más de 300 nogales son un refugio natural para la fauna local durante todo el año. Utilizando sólo métodos de molienda tradicionales, no podemos pensar en un fabricante más adecuado de este antiguo grano.

  Power up bebida

Agua, jarabe de espelta (trigo)* (8%), aceite de girasol*, sal marina, proteína de haba*, emulsionante: Lecitina de girasol*, Estabilizador: Goma Gellan. Para los alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, véanse los ingredientes en negrita. *=Producido según una norma ecológica

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información de esta página sea correcta, los ingredientes y la información nutricional y dietética están sujetos a cambios. Por lo tanto, junto con la información de nuestro sitio web, siempre recomendamos que lea detenidamente cada etiqueta antes de disfrutar de sus artículos

Leche de espelta uk

Tarro – GrandeInformación sobre el envasePET duradero y totalmente reciclable¿Por qué utilizan envases de PET? Muchos de nuestros productos se presentan en robustos tarros de PET.  Optamos por ello porque las investigaciones han demostrado que el mayor coste medioambiental no es el envase, sino el envase dañado.  Como consecuencia, se pierden alimentos y tenemos que volver a enviar los productos perdidos.  Al hacer nuestros envases más resistentes, hemos conseguido reducir considerablemente los daños durante el transporte.  ¿Es mejor el PET que el vidrio? El PET se puede reciclar muy bien.  Si observamos los distintos envases posibles en los que se pueden envasar los alimentos, el PET es el segundo que menos huella ecológica deja (justo después del vidrio con depósito, pero muy por delante del vidrio sin depósito o de los envases de aluminio).  Sin embargo, para una tienda web, el vidrio con depósito es perjudicial para el medio ambiente porque el vidrio es más pesado que el PET y el envío y la recuperación crean una mayor huella ecológica.  ¿Es el PET un envase seguro para los alimentos? Además, el PET que utilizamos es un envase muy seguro para los alimentos, sin sustancias nocivas como el BPA.  ¿Puedo devolver los tarros de PET? Lamentablemente, no podemos aceptar la devolución de los tarros porque no se nos permite reutilizarlos por razones de higiene.  Pero tal vez usted o la gente de su zona pueda utilizarlos como depósito de juguetes, para tornillos o para otras cosas… Por favor, comparte con nosotros cómo los utilizas.

  Bebida italiana grapa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad