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Hacendado, la marca del supermercado español Mercadona, fue la marca más comprada del mercado de bebidas vegetales en España, seguida de Alpro y Vivesoy. Ambas marcas son, sin embargo, las principales en España por cuota de mercado. El consumo de bebidas vegetales en los hogares españoles ascendió a 228,5 millones de kilogramos en 2019.
EspañaPeriodo de tiempo de la encuestaDel 29 de mayo al 8 de junio de 2020Número de encuestados934 encuestadosGrupo de edad18-60 añosPropiedades especialesConsumidores y compradores habituales de bebidas de origen vegetalMétodo de entrevistaEncuesta online
Estadísticas más importantesEstadísticas más importantesEstadísticas más importantesEstadísticas más importantesEstadísticas más importantesEstadísticas de consumo y hábitos de compra en España
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La horchata de chufa es una bebida popular que se consume en España durante los calurosos meses de verano y que se elabora con chufa remojada, molida y endulzada. La presencia de esta bebida en España tiene su origen en la conquista musulmana de la Península Ibérica durante el siglo VIII, pero sigue siendo una parte importante de las ventas de bebidas vegetales del país, según Danone, el gigante lácteo francés que también es propietario de la marca de productos alternativos a los lácteos Alpro.
Las primeras marcas que llegaron al mercado surgieron en los años 80, entre ellas Provamel, ahora propiedad de Danone. La demanda, sin embargo, tendía a ser más funcional, con consumidores que buscaban productos por razones como la reducción del colesterol.
“La mayoría de los factores que impulsan el crecimiento de los productos lácteos alternativos no se aplican específicamente a España, sino a la mayoría de los países de Europa occidental”, afirma Richard Scheper, analista de productos lácteos de Rabobank, el grupo de servicios financieros con sede en los Países Bajos. “Hay diferentes motivos por los que los consumidores eligen alternativas a los lácteos: salud, bienestar animal, surtido, curiosidad, sostenibilidad y nutrición personal”.
MAQUILLAJE NATURAL CON SOLO DOS SOMBRAS
I-Hacendado Zero Mango Iti sisiselo con sabor a ene esingena-carbohidrato ngokupheleleyo. Ngoko unokuyithatha kwi-keto yakho yokutya ngaphandle kwengxaki encinci. Ubukhulu becala yenziwe yi izinto eziswiti sucralose y I-acesulfame potassium. 2 iiswiti ezifumaneka kunye namhlanje.
Njengoko besesitshilo xa sithetha nge sucralose, Kukho abantu abayikhuphayo kwi-ketosis. Ngenene yipesenti ephantsi kakhulu. Kodwa ukuba awazi ukuba ungomnye wabo, mhlawumbi kufuneka wenze iimvavanyo ngayo ukuze uziphilise ngokwasempilweni.
Fortnite con el carro del mercadona#vamos de compras
Somos muy fans del supermercado Mercadona. No sólo tienen una de las mejores selecciones de alimentos envasados y frescos de España, sino que también venden su propia marca de productos alimenticios envasados de alta calidad: Hacendado.
Los productos alimenticios Hacendado son de media entre un 10 y un 30% más baratos que los de otras marcas, la calidad es magnífica y el sabor absolutamente delicioso. Probablemente hemos comido, o compramos sistemáticamente, al menos el 50% de los productos que Mercadona saca bajo la marca Hacendado, y todavía no nos ha decepcionado nada.
Recomendamos especialmente la leche de soja de la marca Hacendado. Bebemos alrededor de un litro al día y, como suele ser más barata que cualquier otra marca de leche de soja, y sale a la venta con bastante frecuencia, supone un gran ahorro a lo largo del mes.
También viene en una botella de plástico, que preferimos a las otras marcas con los envases de cartón tipo caja, ya que la leche de soja parece mantenerse más fresca durante más tiempo. Además, si te gusta la leche de soja con chocolate, la marca Hacendado es impresionante.
La marca Hacendado de turrón, ese delicioso dulce de turrón, también es absolutamente deliciosa, y viene en una variedad de sabores y tamaños. También se venden barras y cajas especiales para Navidad y otras fiestas.