Bebida alcohólica de menta verde
Danielle es una escritora y editora de alimentos, ganadora del premio James Beard, con sede en Portland, Oregón. Es autora de cinco libros de cocina y ha contribuido a probar recetas en otros seis libros de cocina. Danielle ha trabajado como editora y escritora para el Oakland Tribune y Eater Portland, entre otros. Danielle escribe para The Spruce Eats desde diciembre de 2018.
Las hojas de menta fresca le dan a esta receta de té de menta un seductor aroma y sabor a hierbas. Como este té está hecho con una hierba en lugar de hojas de té, se considera un té de hierbas o tisana y no contiene cafeína. Puedes disfrutar de una taza de té de menta antes de acostarte sin preocuparte de que te mantenga despierto.
Puedes variar la menta en esta receta siempre que sea fresca. La menta o la hierbabuena son opciones clásicas, pero otras variedades funcionarán igual de bien. Incluso puedes utilizar una mezcla de ellas. Aunque puedes utilizar menta seca para el té, no se puede comparar con el sabor de las hierbas frescas. Sírvelo caliente o helado, endulzado o sin endulzar, y con o sin limón. Es fácil ajustarlo a tu gusto y personalizarlo para cada bebedor.
Cóctel de ginebra y menta
La menta verde es una bebida de hierbas increíble. A veces conocida como menta de jardín, las hojas de menta verde son de color verde intenso y tienen un sabor maravilloso, picante, fresco y refrescante. A menudo se utiliza con otras hierbas, pero la menta verde también es un gran té de menta marroquí cuando se sirve con un té de pólvora verde. La menta verde es una bebida de hierbas increíble. A veces conocida como menta de jardín, las hojas de menta verde son de color verde intenso y tienen un sabor maravilloso, picante, fresco y refrescante. Utilizada a menudo con otras hierbas, la menta verde también es una excelente infusión de menta marroquí cuando se sirve con un té de pólvora verde.
Bebida alcohólica con hojas de menta
Té de menta verde orgánico refrescante – 18 bolsas de té biodegradablesPrepare su boca para una experiencia de menta pura. Nuestro té de menta verde se elabora exclusivamente a partir de hojas de menta verde ecológicas, sin utilizar conservantes ni aromas añadidos. Naturalmente sin cafeína, el resultado es un sabor fresco y revitalizante de menta verde que dejará a sus papilas gustativas cosquilleando y a sus sentidos estimulándose.
Esta ha sido mi segunda compra en Rokit Heath, y en ambas ocasiones he recibido mi pedido con gran rapidez y he quedado muy satisfecho con el producto (té de menta). Recomiendo encarecidamente el producto y a Rokit Health y volveré a ser cliente 🙂
Bebidas con menta y vodka
Si hay que creer en la mayoría de las recetas de cócteles, cada fruta, verdura y hierba del mundo tiene exactamente una variedad. Eso sin duda simplificaría el proceso de compra de ingredientes, pero probablemente deberíamos agradecer que no sea así. La diversidad de variedades de plantas disponibles hoy en día es uno de los factores que más contribuyen a la creatividad y la innovación en el mundo de los cócteles artesanales (aunque quizás sea el más infravalorado), y queremos asegurarnos de que todos conozcan lo que hay realmente para que puedan experimentar. Con el Derby de Kentucky a la vuelta de la esquina, hemos pensado en empezar explorando los entresijos de la menta para condimentar sus julepes.
La variedad clásica y más utilizada en los cócteles es, por supuesto, la menta verde (Mentha spicata). Es el estándar por una razón: su dulzura ligera y brillante suaviza y eleva el espíritu, e incluso puede atemperar las recetas demasiado azucaradas. Pero especificar “menta verde” en la lista de la compra sigue siendo un poco vago. La menta mojito (Mentha x villosa), por ejemplo, es una variedad más suave originaria de Cuba que funciona mejor en los mojitos. Sin embargo, para los sureños y los asistentes al Derby, una opción más apropiada para los Mint Juleps es la acertadamente llamada Kentucky Colonel (Mentha cordifolia). Su carácter robusto evita que se vea abrumado por el sirope y el hielo derretido, y proporciona un contrapunto contundente al bourbon.