Best Tapas Bars Palma

Los Mejores Bares de Tapas en Palma

Palma, la capital de la preciosa isla de Mallorca, es conocida no solo por sus hermosas playas y su impresionante arquitectura, sino también por su deliciosa gastronomía. Y cuando se trata de disfrutar de una buena comida española, los bares de tapas son siempre una excelente opción. En este artículo, te presentaré los mejores bares de tapas en Palma para que puedas disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.

1. La Bodeguilla

Ubicado en el casco antiguo de Palma, La Bodeguilla es un lugar clave cuando se trata de tapas tradicionales españolas. Este acogedor bar ofrece una amplia variedad de opciones, desde las clásicas patatas bravas hasta la tortilla de patatas. Su ambiente cálido y amigable te hará sentir como en casa, mientras disfrutas de auténticos sabores españoles.

2. Bar España

Si buscas un lugar con auténtico encanto español, no puedes dejar de visitar Bar España. Situado en pleno corazón de Palma, este bar es famoso por su increíble selección de tapas. Desde jamón ibérico hasta gambas al ajillo, aquí encontrarás todo lo que necesitas para satisfacer tus antojos culinarios. Además, su personal amable y servicial hará que tu visita sea aún más agradable.

  Bebida de espelta

3. Ca La Seu

Ca La Seu es otro imprescindible en la escena de los bares de tapas en Palma. Ubicado frente a la majestuosa Catedral de Palma, este lugar te permitirá disfrutar de una deliciosa comida mientras admiras las vistas panorámicas. Su menú está compuesto por tapas frescas y sabrosas, como pulpo a la gallega y croquetas caseras. ¡No te lo puedes perder!

4. Can Joan de S’Aigo

Si eres un amante de los postres, Can Joan de S’Aigo es el lugar perfecto para ti. Aunque no es exclusivamente un bar de tapas, este histórico establecimiento es famoso por sus deliciosos dulces caseros. Después de disfrutar de unas ricas tapas en otros lugares de Palma, puedes darte un capricho con su famoso ensaimada o con un helado de almendras. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

  Mpa A Bar

5. Tast Club

Si buscas un ambiente sofisticado y cosmopolita, Tast Club es el lugar ideal. Este moderno bar de tapas fusiona los sabores tradicionales con las técnicas culinarias más innovadoras. Aquí encontrarás creaciones culinarias únicas, como ceviche de gambas con mango y espárragos trigueros con salsa romesco. Además, su amplia carta de vinos te permitirá maridar tus tapas con la mejor selección de vinos locales e internacionales.

Conclusión

Los bares de tapas en Palma ofrecen una experiencia gastronómica única y deliciosa. Desde los clásicos sabores españoles hasta las creaciones culinarias más innovadoras, estos lugares tienen algo para todos los gustos. Ya sea que estés de vacaciones en Palma o que vivas allí, no puedes dejar de visitar estos increíbles lugares para disfrutar de una buena comida española. ¡Buen provecho!

  Mega Pascales A Bar

The Top 10 BEST Restaurants in Montreal, Canada (2023)

[arve url=”https://www.youtube.com/embed/pkHKtMaBFd0″/]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad