Nueva bebida de te

Bebida de té cerca de mí

Muchos empleados de Eat the Change han trabajado con Goldman desde los primeros días de Honest Tea, lo que convierte a la marca en una sucesora natural de Honest. Cuando Goldman y Nalebuff vendieron Honest a Coca-Cola, la idea de que las multinacionales compraran marcas más pequeñas estaba cobrando fuerza. La operación se produjo unos años después de que Coca-Cola creara su división de marcas emergentes y de riesgo, a la que encargó la adquisición y el crecimiento de marcas que creía que podían ser rentables. Además de Honest, la empresa ha cerrado, vendido o reducido la distribución del agua de coco Zico, los batidos Odwalla y Hubert’s Lemonade.Nalebuff dijo que eso significa que ahora las marcas tienen que “hacerse mucho más grandes antes de poder ser adquiridas”, lo que podría suponer un “desastre” para las marcas pequeñas que quieran alcanzar ese hito. “Los inversores van a estar menos dispuestos a financiarte si creen que va a llevar más tiempo llegar a ese punto”, dijo. “Y cuanto más esperes, más se atará tu red de distribución con contratos muy duros de los que es difícil salir”.

El significado del documental sobre el té

Los chinos han disfrutado del té durante milenios, El Clásico del Té (茶經) de LU Yu (陆羽) en la dinastía Tang (alrededor de 729-804 d.C.) es una de las primeras obras sobre el tema. En el Clásico de la escritura del té, describe cómo se cultivaban las plantas de té, se procesaban las hojas y se preparaban como bebida. También describe cómo se evaluaba el té. Los civiles disfrutaban de su sabor mientras que la nobleza consideraba el consumo de un buen té como un símbolo de su estatus. En 2018, China sigue siendo el mayor país de producción y consumo de té, con una producción de más de un millón de toneladas al año. Sin embargo, la cuota de la industria tradicional del té en el mercado de bebidas de China está disminuyendo, alejándose de su gloria de ayer.

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En la actualidad, los principales productos del mercado chino de té de burbujas se dividen en dos segmentos. Uno es el tradicional té de burbujas instantáneo que se presenta en forma de polvo, en caja o en bolsa, o el té de burbujas líquido instantáneo embotellado. Sus ingredientes son básicamente té en polvo, leche en polvo, sacarina y café en polvo para su producción y uso instantáneo. A pesar de los productos tradicionales, las pequeñas tiendas callejeras hicieron su aparición con el mismo procedimiento de producción más el trabajo manual para la mayoría de las tiendas. El otro segmento es el de la bebida de té de nuevo estilo que se originó a partir del té de burbujas de la calle, con la ayuda de la máquina taponadora y otras herramientas electrónicas, está recién hecho y se vende a los consumidores en forma de tiendas.

Buen documental sobre la taza de té

El té es casi más básico que el café en la sede de CH y sabemos que no somos los únicos. Siempre estamos atentos a los nuevos tés, a las bebidas a base de té y a los equipos para prepararlo. Estos nuevos productos reinventan la forma de consumir esta bebida ancestral, rica en antioxidantes, para una generación que puede prescindir de las servilletas y las tazas de té.

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Tés helados embotellados Harney & SonsHarney & Sons ha lanzado recientemente una línea de tés helados orgánicos embotellados (foto de arriba) que complacen al paladar y a la vista. Ligeramente endulzados con azúcar de caña orgánico y miel, estos tés pasaron la prueba de sabor de CH con comentarios como “agradable olor a bayas”, “sutil y sabroso” y “bien equilibrado”.

La gama incluye el Melocotón Ecológico, el Bangkok Ecológico, el Verde Ecológico (nuestro favorito), el Grosella Negra Ecológica y el Pekoe Ecológico. Están disponibles en puntos de venta y en línea (sólo en Estados Unidos) en la tienda de Harney & Sons. La caja de 12 botellas cuesta 24 dólares.

Golden Star White Jasmine Sparkling TeaNos enamoramos al instante de la bebida única de Golden Star White Jasmine Sparkling Tea. Elaborado con té de jazmín de aguja de plata de la provincia china de Fujian, endulzado con zumo de caña de azúcar crudo y ligeramente carbonatado, la refinada mezcla de Golden Star sabe como algo que bebería la realeza. Aunque a algunos les pareció “un poco dulce”, a la mayoría les gustó el color, el “sabor complejo”, el “olor refrescante” y las “burbujas de tamaño adecuado”.

Bebidas calientes de té

¿Alguna vez ha pasado por delante de una tienda de té de burbujas y ha visto hordas de jóvenes haciendo cola en el exterior -incluso en una pandemia- y se ha preguntado a qué viene tanto alboroto? Es hora de explorar qué hace que esta bebida taiwanesa sea tan popular entre sus bebedores y un negocio tan viable para sus vendedores. Entrevista con el Sr. Roberto Panto, director general de la marca suiza MYO Bubble Tea, que está dando un salto cualitativo.

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Aunque parezca una moda relativamente reciente, el té de burbujas es una bebida popular en los países asiáticos desde los años 80. A medio camino entre una bebida elegante y un tentempié, este loco brebaje parece haber captado la atención del joven adolescente medio gracias a su variedad de colores, sabores y texturas. Especialmente orientada al mercado juvenil, la bebida ha ganado una enorme popularidad en Australia, Estados Unidos y Europa, y no da señales de detenerse con la aparición de nuevas tiendas Bubble en cada esquina del mundo.

Esta bebida, a menudo tecnicolor, se basa en una receta taiwanesa que consiste en mezclar una base de té caliente o frío con leche, fruta y zumos de fruta a elegir, añadiendo después las características “burbujas”: perlas de tapioca blandas y masticables que se sitúan en el fondo. La tapioca es un almidón extraído de la raíz de la mandioca que no contiene gluten y tiene un sabor bastante insípido, pero una gran textura.

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