Bebida power

Bebida energética Burn

Los anuncios de las bebidas energéticas están pegados en las paredes de los eventos deportivos y en las camisetas de los principales atletas. Los fabricantes de bebidas patrocinan modelos, eventos musicales y videojuegos. Red Bull, la bebida líder del mercado, tiene incluso su propia serie de televisión y revista impresa. Los fabricantes de estas bebidas afirman que sus elixires refuerzan el sistema inmunitario, mejoran el rendimiento y ayudan a sentirse con energía.

No es de extrañar que entre el 30% y el 50% de los adolescentes y adultos jóvenes afirmen que compran bebidas energéticas. Según un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., el 8 por ciento de los jóvenes bebe bebidas energéticas semanalmente, el 20 por ciento cree que las bebidas energéticas son bebidas seguras para los adolescentes y el 13 por ciento piensa que las bebidas energéticas son un tipo de bebida deportiva. Según un informe de la empresa de estudios de mercado Packaged Facts, se espera que las ventas de bebidas energéticas y chupitos en Estados Unidos aumenten hasta los 21.000 millones de dólares en 2017, frente a los 12.500 millones de 2012.

La doctora Stephanie Nguyen Lai, pediatra de la Fundación Médica de Palo Alto, dice que la respuesta es “no”. Dice que las bebidas energéticas están llenas de azúcar, sodio y cargadas de cafeína, a menudo el doble que el café y ocho veces más que un refresco. Son una bebida poco saludable para cualquiera, especialmente para el cuerpo de un joven en crecimiento.

¿Qué es una bebida energética?

¿Cuándo fue la última vez que pasó el día sin una taza de café (o tres) o alguna otra bebida que contenga estimulantes como cafeína, ginseng o guaraná? Si hace tiempo que no lo hace, no es el único, porque parece que todo el mundo busca desesperadamente un poco de energía estos días: El mercado mundial de bebidas energéticas se valoró en 45.800 millones de dólares en 2020 y se prevé que se duplique con creces para 2031.

  Que bebida tomar en un bar si estás a dieta

Pero se acabaron los días en los que los consumidores se lanzaban ciegamente a por cualquier lata cargada de productos químicos que hubiera en la estantería para poder llevar a cabo un proyecto con un plazo de entrega inminente o aumentar su rendimiento en el gimnasio. Los consumidores inteligentes y conscientes de su salud buscan las formas más limpias de energía, junto con otros ingredientes atractivos como vitaminas, minerales y adaptógenos; y, por supuesto, tampoco quieren azúcar, calorías ni OMG.

Por supuesto, usted podría esperar un poco de acción de recogida de su bebida energética, pero ¿qué pasa si podría hacer aún más para ayudar a su estilo de vida saludable? ZOA+ es una bebida energética pre-entrenamiento que contiene vitamina C para el apoyo inmunológico, vitaminas del grupo B para la concentración mental, electrolitos de potasio y magnesio para mantenerte hidratado y 200 mg de cafeína procedente del té verde y los granos de café sin tostar. No lleva azúcar y sólo tiene 15 calorías.

Propietario de la bebida energética Power Horse

Con un sabor refrescante e ingredientes energéticos, tiene todo lo que necesitas para estar en la cima de tu juego, con sólo 8,6 g de azúcar por 100 ml. La Original es 100% vegana, halal y sin alcohol.

  Bebida refrescante agua

Power Horse Zero Sugar te da el 100% de lo que quieres: energía completa con 100% de sabor, 100% de refresco y 0% de azúcar. Sólo tiene 3 calorías por 100ml. El Zero Sugar es 100% vegano, halal y sin alcohol.

Con extractos puros de malta combinados con energía, Power Horse Malt Rush es una bebida energética distinta. La malta se considera una fuente esencial de aminoácidos, que ayuda al cuerpo humano a potenciar las proteínas. El Malt Rush es 100% vegano, halal y sin alcohol.

El efecto estimulante de la cafeína es conocido desde hace siglos. Se encuentra naturalmente en una variedad de plantas, como los granos de café y las hojas de té. Power Horse contiene 32mg26mg30mg de cafeína por cada 100ml. Una unidad de servicio (250ml) tiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína que una taza de café de buena calidad.

La taurina es un aminoácido sulfónico, pero a menudo se le denomina aminoácido, una sustancia química que es un bloque de construcción de la proteína y se encuentra en el cuerpo humano en grandes cantidades en el cerebro, la retina, el corazón y las células sanguíneas llamadas plaquetas.

Bebida energética 250ml

Aunque a veces se confunden con las bebidas deportivas, las bebidas energéticas son un producto totalmente diferente. Se comercializan para aumentar el estado de alerta y los niveles de energía, y contienen cantidades significativas de cafeína y tanto o más azúcar que los refrescos. Muchas bebidas energéticas contienen unos 200 mg de cafeína, la cantidad que contienen dos tazas de café. Pueden añadirse otras sustancias que supuestamente aumentan la energía, como vitaminas del grupo B y hierbas como el ginseng y el guaraná. Lo más preocupante es la falta de regulación sobre la seguridad de estas bebidas, así como las agresivas tácticas de marketing dirigidas a los adolescentes. [1] Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron de que en 2007, 1.145 adolescentes de entre 12 y 17 años acudieron a urgencias por una emergencia relacionada con las bebidas energéticas. En 2011 esa cifra aumentó a 1.499. [2]

  Burn bebida energizante

Después del agua, el azúcar es el principal ingrediente de las bebidas energéticas. Una comparación nutricional muestra que una bebida de cola de 12 onzas contiene unos 39 gramos de azúcar, 41 gramos de azúcar en una bebida energética. Las investigaciones han descubierto que el consumo de bebidas con alto contenido de azúcar de cualquier tipo puede provocar un aumento de peso y un mayor riesgo de diabetes de tipo 2, enfermedades cardiovasculares y gota.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad