Bolero bebida hidratante

Ingredientes de la bebida Bolero

Procedente de los Países Bajos, la empresa Bolero se ha posicionado como una de las referencias en todo lo relacionado con la hidratación del deportista. Estar bien hidratado es uno de los factores decisivos para mejorar el rendimiento físico y evitar lesiones, y la empresa se ha especializado en la producción de su propia marca de artículos dedicados exclusivamente a la hidratación saludable.

Este enfoque, claramente dirigido al mundo del deporte, se manifiesta en detalles tan importantes como la existencia, en su página web, de una sección que ofrece bolsitas Bolero cuyas características responden a las necesidades de los deportistas, sea cual sea su nivel de profesionalidad.

Sin embargo, el catálogo de la marca es apto para todo el mundo. Sus señas de identidad tienen que ver con la eliminación de elementos nocivos como el exceso de azúcares o calorías, presentes en gran parte de las bebidas que se consumen habitualmente. Esto, unido a una vertiginosa variedad, con más de 60 sabores de Bolero disponibles , posiciona a la compañía como una alternativa saludable a los refrescos tradicionales.

Efectos secundarios de la bebida Bolero

Si ha estado bebiendo otras mezclas de bebidas en polvo sin azúcar, ¡no sabe lo que se está perdiendo! Pruebe nuestros sabores surtidos más populares con este multipack de Bolero Advanced Hydration Classic Sachets. Bolero es la forma de añadir un delicioso sabor a fruta fuera de este mundo sin azúcar ni colorantes artificiales, apto para cetonas, diabéticos y niños. Endulzado con stevia, sucralosa y ace-K, cada bolsita endulza y aromatiza entre medio galón y un galón completo de agua, dependiendo de la cantidad de sabor que desee. Bolero también puede utilizarse para aromatizar una amplia variedad de productos, como batidos, yogur natural, leche, paletas y mucho más.

  Bebida italiana de moda

Diga hola al delicioso sabor de la fruta sin el azúcar ni las calorías de los refrescos y zumos normales. Tanto si estás intentando beber tus 8 vasos de agua al día como si intentas mantener a raya la sed de los niños mientras juegan, los sobres de bebida Bolero Advanced Hydration son una forma muy sabrosa de aumentar tu ingesta diaria de agua. Los sobres de Bolero vienen en tantos sabores de fruta increíbles y son tan fáciles de hacer que querrás tener un par de jarras grandes de diferentes sabores en la nevera. Para prepararlos, sólo tienes que añadir un sobre al agua y remover o agitar. Ahora puedes sustituir todos esos zumos y refrescos llenos de azúcar por una alternativa hidratante sin gluten y sin OMG.

  Bebida naranja de moda

Bebidas de bolero

Nuestras bebidas son sabrosas bebidas en polvo con sabor a fruta. Todo lo que tiene que hacer es disolver el contenido de un sobre en agua. Llévelas a cualquier parte para dar sabor instantáneo a sus bebidas. Están disponibles en una gran variedad de sabores y pueden hacer hasta 1,5L – 2,5L de bebida refrescante.

INGREDIENTES: ÁCIDO: ÁCIDO CÍTRICO; REGULADOR DE LA ACIDEZ: CITRATO TRISÓDICO; AGENTE DE CARGA: MALTODEXTRINA; SALES MINERALES: CLORURO DE SODIO, SULFATO DE MAGNESIO, CLORURO DE POTASIO; MONONITRATO DE TIAMINA (VITAMINA B1); ESPESANTES: GOMA GUAR, GOMA ACACIA; EDULCORANTES: ACESULFAMO K, SUCRALOSA, GLUCÓSIDOS DE ESTEVIOL (EXTRACTOS DE STEVIA); AROMATIZANTE; ANTIAGLOMERANTE: FOSFATO TRICÁLCICO; COLORANTE NATURAL: BETACAROTENO.

¿Es saludable la bebida de bolero?

Bolero Advanced Hydration es una bebida en polvo refrescante y revitalizante, sin calorías, que refresca con un sabor afrutado. Bolero es baja en carbohidratos, no contiene azúcar y está llena de vitamina C. Bolero es perfecta para aquellos que no disfrutan del agua simple pero quieren mantenerse frescos sin la culpa de beber bebidas con muchas calorías.

  Mejor bebida hidratante

Vierta el contenido del sobre en 1,5 – 2 l de agua, agite o remueva y ¡listo! La leche mezclada con el sobre Bolero se convierte en un delicioso batido, y tras la congelación, en un helado, un postre de leche y fruta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad