Bebida que menos engorda

El licor que menos engorda

Evite los vinos dulcesEl vino varía en función del dulzor de la uva que elija, pero una copa de vino tinto o blanco tiene una media de 84 a 90 calorías. Los vinos secos contienen un mínimo de azúcar y suelen tener menos de un gramo de azúcar por onza. Por el contrario, los vinos más dulces pueden superar los 2 gramos por onza, lo que marcará la diferencia a la hora de elegir una botella. O tres. Las uvas tintas secas incluyen Pinot Noir, Merlot y Cabernet Sauvignon. Las blancas secas son el Pinot Blanc, el Sauvignon Blanc y el Pinot Grigio. Si realmente se compromete con la dieta de año nuevo, también hay muchas opciones bajas en calorías. Los vinos sin alcohol y ligeros, que suelen tener un 0,5% de alcohol por copa, están mejorando su calidad y se pueden adquirir en los supermercados (aunque puede que le resulte más difícil en los restaurantes).

El vino que menos engorda

¿Pantalones demasiado ajustados? Es hora de dejar los IIPA y tomar una dosis del alcohol con menos calorías del mercado. Cuando se trata de vencer a la batalla de los kilos, la respuesta obvia no siempre es la más popular. Ponerse en forma requiere comer mejor, entrenar más y, sobre todo, dejar el alcohol. Pero si eres un fanático de ponerte en salsa, no temas. A pesar de lo que hayas leído, los alcoholes más saludables del mercado te harán subir mientras la báscula baja. Aunque no lo creas, puedes tener tu cerveza y beberla también. ¿Cuántas calorías tiene el vodka? A continuación le explicamos todo esto y mucho más.

  Blue rio bebida

Empecemos esta exploración con un poco de conocimiento, a saber, ningún alcohol es “saludable”. Claro que algunos pueden ser más saludables que otros, pero si realmente quieres reducir los kilos y alcanzar tu forma final, lo mejor es evitar la bebida por completo. Dicho esto, la moderación es la clave de una vida plena y conocer la diferencia entre las calorías del vodka y las de la ginebra podría ser todo lo que necesitas para elegir mejor.

Queso que menos engorda

Te mereces una mejora de la limonada de malta – y por suerte, ahora hay un montón de bebidas alcohólicas en lata en el mercado, para que puedas encontrar tu sorbo favorito. Aquí tienes algunas deliciosas selecciones de bebidas alcohólicas bajas en calorías en lata, desde cócteles hasta vino y seltzers.

Incluso si eres un fanático de José, estas Margaritas espumosas listas para beber te encantarán. Disponibles en Margarita Rosada, Fresa y Paloma, puedes coger un paquete de cuatro para llevarlo a la playa y disfrutar de un placer tropical, sin necesidad de mezclar.

¿Buscas una forma realmente ligera de ponerte a tono? Truly Spiked & Sparkling ofrece agua con gas que contiene sólo un cinco por ciento de alcohol por volumen (ABV), 100 calorías y 2 gramos de carbohidratos por porción. Puedes conseguir esta bebida alcohólica baja en calorías en más de 30 sabores, como lima, fruta de la pasión, bayas silvestres y pomelo.

  Bebida halloween starbucks

Si necesita algo que pueda servir con confianza a los snobs del vino, considere West + Wilder, que se autodenomina “una gran botella de vino que resulta venir en una lata”. La selección de la empresa incluye una crujiente mezcla blanca y un espumoso rosado con fresas empapadas en agua de rosas, ciruelas amarillas y corteza de sandía.

Cócteles bajos en calorías

Una pinta de cerveza contiene unas 180 calorías, un vaso pequeño de vino unas 160 calorías y una ración de licor unas 60 calorías. Aunque las bebidas espirituosas contienen menos calorías, a menudo se mezclan con productos con alto contenido en azúcar, lo que puede aumentar la ingesta total de calorías. La gente no siempre consume sólo una, por lo que dos copas de vino o cerveza pueden aumentar la ingesta total de energía hasta en 360 calorías.’No es sólo el número de calorías lo que hace que el alcohol engorde: también influye la forma en que el cuerpo procesa esas calorías. A diferencia de las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono que se encuentran en los alimentos y las bebidas, “el alcohol no puede almacenarse”, continúa Wright, “y tiene prioridad para ser metabolizado, lo que provoca una mayor tendencia a almacenar estos nutrientes”.

  Bebida aperol spritz

Cuando el cuerpo quema el alcohol como principal fuente de energía, almacena otros nutrientes -la glucosa de los carbohidratos o los lípidos de las grasas- en forma de tejido adiposo, es decir, grasa. Si a esto le añadimos un kebab al final de la noche, es fácil ver cómo una noche de fiesta puede hacer fracasar tus esfuerzos por perder peso. Sabemos que el alcohol puede reducir la inhibición y aumentar las ganas de comer, lo que crea una tormenta perfecta de almacenamiento de nutrientes”, añade Wright. Con el tiempo, el aumento de peso será significativo, ya que la acumulación de grasa inducida por el exceso de calorías se acumula”, afirma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad