Bebida tang ingredientes

Mezcla para bebidas Tang

Ingredientes y alérgenos: Azúcar, acidulante (ácido cítrico), colorantes E171, E100, sal, corrector de acidez E311, edulcorante aspartamo acesulfamo, espesante E466, zumo de naranja deshidratado (0,6%), vitamina C, aroma natural de naranja, (contiene soja), malta dextrina, ácido fólico acetato de vitamina A, vitamina B2. Contiene una fuente de fenilalanina.

Refréscate con la horchata de chufa, la más original y refrescante para disfrutar con tu familia y amigos. La horchata de chufi es una bebida sabrosa e ideal para combinar con tu dieta mediterránea gracias a sus vitaminas E y C.

Información nutricional de los ingredientes de Tang

La bebida de naranja en polvo de Tang no es definitivamente un zumo de naranja, ya que su lista de ingredientes o la etiqueta de los alimentos indica que sólo contiene un 0,8% de polvo de fruta de naranja y no un 100% de zumo de fruta.Así pues, si se toma un vaso de 250 ml o 1 vaso de zumo de naranja de Tang y si el polvo de Tang tiene un 0,8%, eso se traduce en que sólo tiene 1 cucharadita de zumo de naranja en su totalidad. Aparte de eso, Tang obtiene su sabor a naranja de los aromas de naranja añadidos.

  Bebida avellana lidl

Este alimento tiene muy poca diversidad de macro y micronutrientes. Los azúcares añadidos y el azúcar ya presente son elevados y pueden disparar tu nivel de azúcar y el azúcar alto en sangre impulsa la insulina, que es una hormona de almacenamiento de grasa.

El Tang contiene 21,4 gramos de azúcar y 86 KCal en un solo vaso, lo que equivale a casi seis cucharaditas de azúcar y, aunque 6 cucharaditas parecen inofensivas, si bebes Tang todos los días estarás acumulando 31.025 calorías extra en un año. Mientras que un vaso de zumo de naranja puro aporta 63 Kcal.

El ácido cítrico E330 o 330 se añade para dar un sabor agrio y también para evitar el crecimiento bacteriano. Sin embargo, podría dañar el esmalte de tus dientes si lo mantienes en la boca durante mucho tiempo o si consumes muchos refrescos.

Bebida en polvo Tang

Tang Orange Drink Mix es una forma estupenda de empezar el día. Hecho con un refrescante sabor a naranja, Tang tiene el 100% de su valor diario de vitamina C y es una buena fuente de calcio. Esta mezcla de bebida de naranja Tang viene en un envase resellable para ayudar a mantener el sabor y con una tapa de fácil medición para una preparación sencilla y rápida. Hay suficiente para que toda la familia disfrute. Para prepararlo, simplemente vierta la mezcla de bebida de naranja en polvo en una jarra de plástico o de cristal, añada agua, remueva y ¡disfrute! Comience el día con el refrescante sabor de Tang:

  Bebida italiana

Ingredientes: Azúcar, fructosa, ácido cítrico (proporciona acidez), contiene menos del 2% de sabor natural, ácido ascórbico (vitamina C), maltodextrina, fosfato de calcio, goma guar y xantana (proporcionan cuerpo), pirofosfato ácido de sodio, colorante artificial, amarillo 5, amarillo 6, Bha (para ayudar a proteger el sabor).

Ingredientes originales de la espiga

Tang viene en un refrescante sabor a naranja.Mantenga a todos refrescados este verano con Tang y su gran sabor a fruta con la bondad de las vitaminas A, B, C y Hierro.Un vaso (aproximadamente 180ml) de Tang le da a su hijo el 60% de la vitamina C necesaria para todo el día.

Tang Naranja Combate el calor con el refrescante Tang Naranja. Disfruta de su delicioso sabor con los beneficios de la vitamina A, B y C y el hierro. Rejuvenezca su día bebiendo un vaso lleno de bebida fresca y energética, que le proporciona el 60% de sus necesidades de vitamina C del día.

  Malibú con piña bebida grados

Cuando se trata de hidratación – Tang lo consigue Prueba el nuevo sabor Mosambi de la mezcla de bebida instantánea Tang. Tang hace que el agua sea más divertida de beber asegurando que tu familia se mantenga hidratada – un vaso (aproximadamente 180ml) de Tang le da a tu hijo el 60% de la Vitamina C necesaria para todo el día. No es necesario añadir azúcar, sólo hay que añadir el polvo al agua y disfrutar de la deliciosa bebida sobre la marcha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad