Kraken bebida con que se toma

¿Se puede beber ron kraken puro?

El lanzamiento se produce en un momento en el que se prevé que el mercado estadounidense de RTD se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesta de más del 13% hasta 2030 (Grand View Research: Ready To Drink Cocktails Market Size Report, 2022-2030).

“A medida que la demanda de bebidas listas para beber continúa en auge y el crecimiento de la categoría aumenta, estamos ansiosos y emocionados de presentar una nueva y conveniente manera para que los consumidores disfruten de sus cócteles de ron favoritos en tres sabores cuidadosamente curados”, dijo Lander Otegui, vicepresidente senior de marketing de Proximo Spirits.

“Como una de las únicas ofertas RTD a base de ron oscuro en las estanterías, nuestros cócteles de Ron Kraken ofrecen una forma inesperada de añadir un poco de diversión extra a tus planes de verano, ya sea que estés bebiendo a sorbos en casa o en una aventura en el mar.”

El Kraken & Cola ofrece notas de rica vainilla y matices de caramelo con un acabado de roble tostado y caña de azúcar, mientras que el Kraken & Ginger Beer ofrece jengibre confitado y miel en la nariz, con jengibre amaderado y picante en el paladar. Se termina con notas de vainilla junto a sutiles frutas tropicales y azúcar moreno.

¿Se puede mezclar Kraken con Coca-Cola?

Elaborado con auténtico ron caribeño, este sabroso cóctel de 5% ABV (10 proof) es conveniente para llevarlo a cabo o en casa con los amigos. Agite su barbacoa o fiesta en la piscina con un Kraken & Cola hoy mismo.

¿Se puede mezclar Kraken con zumo de naranja?

Llene un vaso con hielo picado. Si no tiene hielo picado, busque hielo y tritúrelo. Añade ron Kraken y triple sec al vaso. Añade zumo de naranja y ponle el refresco de lima-limón que prefieras.

  Bebida sabor naranja

La bebida del kraken

Con el comienzo de un nuevo año llega la promesa de nuevas aventuras. ¿Y qué es una aventura sin un poco de diversión y misterio? No te limites a empezar el año, sumérgete en lo más profundo, coge tu barco por las velas y adéntrate en lo más desconocido. Como primer ron negro con especias del mundo, el ron Kraken ha dado rienda suelta a una bestia con un sabor inigualable, suave y rico. Elaborado a partir de ron caribeño añejo y mezclado con más de 13 especias secretas, el Kraken es tan misterioso e intrigante como la leyenda que lo rodea.

Cuenta la leyenda que un barco que transportaba ron especiado desde el Caribe fue atacado por un Kraken que hundió el barco y su tripulación en la oscuridad del mar con sus tentáculos gigantes. Todo el ron fue destruido, excepto un único barril manchado con la tinta negra de la criatura, y así nació el Kraken Black Spiced Rum.  Nunca sabremos del todo la verdad que se esconde tras el mito, pero lo que sí sabemos es que quienes se deleitan con El Kraken nunca lo olvidarán. Con sus notas de vainilla, clavo y canela, el ron Kraken Black Spiced es ideal para elevar las bebidas mixtas sencillas o mezclarlas con cócteles complejos.  Todo lo que se necesita es prestar atención a los pequeños detalles y a los ingredientes de calidad para llevar sus bebidas al siguiente nivel. Pruebe a preparar en casa uno de estos tres cócteles clásicos con ron Kraken, desde una vuelta de tuerca al ron y la coca-cola de toda la vida hasta una bebida de invierno que le hará entrar en calor. Que tu transición al 2021 sea tan suave como tus bebidas.  Compre ahora el ron Kraken Black Spiced en línea.

  Aquarius bebida propiedades

Bebidas mezcladas Kraken

Un clásico refresco de cola y ron es la bebida a la que recurren los aficionados a la bebida espirituosa de origen marino. Los extractos naturales de hierbas de la cola rebotan con las notas de jengibre y canela del ron. Es perfecto con mucho hielo y una gran tripulación para la compañía.

Actualmente sólo realizamos envíos a Inglaterra, Gales y el centro y la parte baja de Escocia. Lamentablemente, en este momento no podemos realizar pedidos a las Tierras Altas e Islas de Escocia, las Islas del Canal, la Isla de Man, la Isla de Wight e Irlanda del Norte. Por favor, suscríbase a nuestro boletín de noticias para obtener información sobre cuándo estarán disponibles estos servicios.

Si decides que lo que has pedido no es para ti o no te gusta, tienes 30 días a partir de la recepción de la entrega para devolver la mercancía. Le rogamos que devuelva los artículos sin usar y en su estado original, incluido el embalaje. Una vez que hayamos recibido los artículos sin daños, se le reembolsará el importe total (menos los gastos de envío), que recibirá en un plazo de 5 días laborables.

Kraken oscuro y tormentoso

El ron Kraken se introdujo en 2010[3]. El ron base es de Trinidad, destilado a partir de melaza de caña de azúcar. El ron se envejece entre 1 y 2 años y luego se mezcla con una mezcla de 11 especias, entre las que se encuentran la canela, el jengibre y el clavo[1][4][5] El líquido es de color negro, que revela toques de color marrón cuando se mira al trasluz[6].

La botella tiene el estilo de una botella de ron victoriana, con dos asas de aro basadas en la tradición de colgar una botella para evitar que se rompa. La botella tiene una etiqueta de papel en blanco y negro con una ilustración de un calamar gigante con su nombre científico, Architeuthis dux. La contraetiqueta de la botella indica que se trata de “ron importado del Caribe mezclado con sabores naturales”[2].

  Bebida aperol spritz

En 2013, se colocaron dos vallas publicitarias exteriores en 3D en Chicago, con un tentáculo gigante de una criatura marina tipo kraken que tira de un consumidor por la ventana de un apartamento en un anuncio del ron Kraken[8]. El anuncio fue creado por la agencia neoyorquina Dead As We Know It,[8] que también produjo varios anuncios de televisión animados para la marca, combinando animaciones en 2D y 3D con un estilo científico del siglo XIX, así como una aplicación para iPhone y Android, The Kraken: The Simulation Application for Nautical Maneuvering, un juego en el que los jugadores dirigen un barco a través de aguas infestadas de kraken.[3][9][10] Ese mismo año, Blur Studio creó anuncios animados en los que aparecía un kraken destruyendo un barco con la melodía de la versión de 1959 de la canción “Beyond the Sea” de Bobby Darin.[11]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad