Bebida coreana para la resaca

La mejor bebida coreana para la resaca

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Bebidas para la resaca en Corea del Sur” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (mayo de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Las bebidas para la resaca (en coreano: 숙취해소음료) son bebidas que se venden en Corea del Sur y que se consumen para aliviar la resaca después de haber bebido mucho. Suelen consumirse antes de beber alcohol y son populares debido a la prevalencia de la bebida social en Corea[1] El consumo de alcohol es frecuente y contribuye a una parte fundamental de la cultura del entretenimiento en Corea. A pesar de los esfuerzos por disminuir la ingesta de alcohol, se ha observado una tendencia creciente en todo el mundo en el consumo de alcohol. En Corea, la gente consume una cantidad notable de alcohol, con una media de 10,2 L al año. (Sang Young Kim, & Hyun Ja Kim., 2021).Las bebidas para la resaca en Corea se consumen antes de un momento de consumo masivo de alcohol, y se dice que sus ingredientes descomponen la toxina producida por el hígado y reducen el impacto del alcohol en los neurotransmisores del cerebro. Los ingredientes principales suelen proceder de la medicina tradicional coreana, e incluyen ingredientes como la pera asiática y la pasa japonesa. Las pasas japonesas forman parte desde hace mucho tiempo de la medicina japonesa, china y coreana.

  Bebida argentina fernet

Ingredientes de la bebida coreana para la resaca

Pero la verdad es que el mecanismo exacto para borrar la resaca no está identificado científicamente todavía, y las curas para la resaca que hay en el mercado son simplemente bebidas que contienen extractos naturales que se cree que ayudan a aliviar el dolor, pero no son medicamentos o suplementos certificados.

Estas pociones se exportan: Condition se vende en China, Japón y Vietnam; Dawn se vende en EE.UU., China, Japón, Singapur, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Dubai, Malasia, Ghana, Australia y Nueva Zelanda; y Morning Care se vende en Rusia.

Cada vez son más los actores que se lanzan a por un trozo del pastel del mercado de las curas para la resaca. Yuhan, una de las empresas farmacéuticas más antiguas de Corea, ha lanzado una poción a base de extractos del árbol dendropanax mezclados con miel. Chong Kun Dang, representada por sus productos de ginseng coreano, prepara una solución para la resaca con gusanos de seda cocidos.

Estas bebidas para la resaca tienen un precio de 4.500 wones (3,8 dólares) cada una, hasta 10.000 wones para las pociones especialmente reforzadas. Las que se dirigen a las mujeres que beben intentan destacar diciendo que contienen ácido hialurónico para rejuvenecer la piel.

  Gancia bebida argentina

Bebida coreana para la resaca, el soju

Condition fue la primera bebida que utilizó pasas orientales como ingrediente en 2009, lo que permitió concienciar al público en general de los efectos beneficiosos de las pasas orientales para aliviar la resaca. Condition utiliza únicamente el fruto de las pasas orientales, y también sólo las cultivadas en Corea para una mayor fiabilidad en la calidad.Los productos de Quality Condition comienzan con ingredientes de calidad.

Además de poseer las patentes de tres tipos de sustancias por su eficacia para resolver la resaca, la marca se ha sometido a siete renovaciones para ofrecer productos más eficaces que también contribuyen a establecer una cultura más saludable para el consumo de alcohol.

Desde el lanzamiento de la Condition original en 1992 hasta la Condition Pill en 2012 y hasta el día de hoy, HK inno.N no sólo ha sido un actor que ha creado el mercado de productos contra la resaca, sino que lo ha hecho crecer ofreciendo el producto en varios formatos.

La excelente calidad del producto, además, ha quedado demostrada en numerosas ocasiones, como la de haber sido seleccionado como uno de los productos premium de nueva generación y haber recibido el gran premio coreano para marcas.

  Bebida francesa destilada de la sidra

Gelatina coreana para la resaca

CJ Inno.N Condition Korean Anti-Hangover Drink es el remedio coreano más vendido para la resaca.  Esta pequeña pero potente bebida es la cura perfecta para esas desagradables resacas. Se puede consumir antes o después de una noche de copas, para prevenir una resaca severa.

El ingrediente principal de la bebida es la Hovenia (también conocida como árbol de pasas oriental). Los tallos de Hovenia contienen un ingrediente activo llamado Dihydromyricetin (DHM). Las pruebas clínicas han demostrado que la DHM ayuda al organismo a metabolizar el alcohol de forma más eficaz y potencia las funciones hepáticas, lo que se traduce en una recuperación más rápida al día siguiente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad