Bebida parecida al malibu

Brisa de la bahía de Malibú

Creo que la bebida adecuada con un buen ron de coco servido en el momento oportuno puede hacer las delicias de todos los paladares, excepto de los que odian el coco. Imagínate un Volcán Lei Lani en una taza tiki en la terraza al atardecer, ¡no hay nada malo en ello, en mi opinión!

Tal vez estos anti-cocos tomaron un sorbo de Malibú hace años y decidieron que beber bronceador azucarado no era para ellos. Por suerte, el ron de coco es mucho más que Malibú, y hoy vamos a descubrirlo. Examinaremos doce rones de coco disponibles en el mercado, haremos nuestro propio ron de coco, realizaremos una prueba de cata a ciegas y responderemos de una vez por todas a la pregunta “¿Cuál es el mejor ron de coco?”. Por último, terminaremos compartiendo algunas recetas que sacan el máximo partido a este ingrediente tan denostado. ¡Vamos a ello!

Cuando busqué rones de coco en Internet y en las tiendas, sólo unas pocas marcas eran omnipresentes, Malibú y Bacardí entre ellas. Encontré que Cruzan tiene una distribución bastante amplia, así como Parrot Bay de Captain Morgan. Después hay una serie de marcas menos conocidas, entre ellas muchas disponibles sólo en botellas de 1,75 litros (el verdadero sello de calidad).

Bebidas de Malibú

Si usted y su familia van a pasar un fin de semana en Malibú, pásese por Paradise Cove Beach Cafe. Nuestra comida es siempre deliciosa, las bebidas son refrescantes y la experiencia de cenar justo en la playa es inigualable. Estamos situados a seis millas al norte del muelle de Malibú y servimos una gran variedad de platos. Descubrirá que siempre hay cosas que hacer con la familia en Paradise Cove.

  Bebida que menos engorda

El Paradise Cove Beach Cafe está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena los 365 días del año: De domingo a jueves de 8 a 21 horas y de viernes a sábado de 8 a 22 horas. Para el desayuno, comience el día con un vaso de zumo recién exprimido o una mimosa. Hay muchas opciones para hacer felices a todos los miembros de la familia, desde los clásicos huevos benedictinos hasta los deliciosos gofres de tarta de zanahoria, y si tiene mucho apetito, pruebe nuestro Paradise Paddlers All American Breakfast.

Las celebridades son una parte importante de la comunidad de Malibú y tenemos la suerte de que nuestro amigo, la estrella de la música country, Kenny Chesney haya contribuido a nuestra lista de deliciosos cócteles. Hemos estado utilizando su ron Blue Chair Bay en nuestras bebidas y es excelente. También hacemos un Daiquiri de Plátano y Ron, Batidos de Fresa y Plátano y Piñas Coladas. Si te gusta más el tequila, no te preocupes, ¡no nos hemos olvidado de ti! Disfruta del Perfect Blue Agave Margarita de Pablo. Está hecha con tequila Cazadores, néctar de agave, zumo de lima fresco y sal kosher en el borde. Además de las bebidas mencionadas, contamos con un bar completo y una amplia lista de cócteles.

Ron de coco Malibú

Mi tortilla era de un tamaño bastante grande y esponjosa. Venía con patatas y fruta. Tenía buen sabor. El budín de pan con el helado era increíble. Lo engullimos muy rápidamente. Tanto es así que yo estaba lleno y tuve que tomar mi chocolate caliente para llevar.

  Bebida de almendras alpro

Nos sentamos en el patio y no hay nada como el relajante sonido de las olas chocando contra las rocas debajo de nosotros. Hay calefactores, por supuesto, pero el aire de la noche era crujiente y refrescante. El ambiente es romántico pero bueno para familias y grupos. El interior del restaurante también ofrece vistas al mar.

El lugar estaba lleno de gente, pero estaba muy organizado. Todo el mundo era amable, y comer al lado de la playa era otra cosa. Pedimos el plato de muestra con gambas extra y todo lo que había en el plato estaba muy bueno.

También tuvimos una docena de hermosas ostras pequeñas que eran frescas y deliciosas, así como su libra de mejillones. Los mejillones estaban muy bien sazonados y venían con una salsa de vino blanco y ajo que queríamos verter sobre todo, pero decidimos mojar en su lugar.

Precio del ron caribeño Malibu

En cuanto a los restaurantes, Malibú ofrece algunos de los pescados y mariscos más frescos -sorpresa, sorpresa-, pero hay mucho más que sushi de cola amarilla con jalapeños en Nobu Malibú y fish ‘n’ chips. En la autopista de la costa del Pacífico, encontrará algunos de los lugares más emblemáticos de la costa de Los Ángeles y patios junto al agua, así como fantásticas pizzas, comida tailandesa y comida mexicana para llevar. Esta es nuestra guía para comer por Malibú como un local. (Esperamos que haya traído su apetito, y tal vez algo de protección solar).

  Bebida halloween starbucks

Este pequeño punto azul a lo largo de la PCH parece una cabaña de surf, y aunque es probable que te encuentres con uno o dos rezagados bañados por el sol que vienen de la cercana playa de Topanga, lo que realmente te interesa es la excelente comida tailandesa que ha convertido a Cholada en un elemento básico del barrio de Malibú durante aproximadamente 30 años. Sirviendo una vibrante y amplia variedad de currys, ensaladas, fideos fritos y, dada la ubicación, mariscos, el servicio de Cholada, sin lujos pero agradable, lo convierte en una adecuada contraparte informal de las trampas turísticas de mariscos de la zona. Nos encantan los calamares frescos fritos con su salsa dulce de cacahuete, pero es difícil equivocarse añadiendo unas suculentas y enormes gambas a cualquier curry. Leer másPedir onlinePublicidad5.  The Old Place

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad