Gema rosa en la bebida

Rodocrosita rosa

Con motivo del regreso de la Semana del Diseño de Clerkenwell a Londres del 24 al 26 de mayo, algunos de los mejores bares del distrito están preparando cócteles “rosa de Clerkenwell” para celebrar el evento de este año.  Bourne & Hollingsworth, The Gunmakers, Oriole Bar, The Piano Works y YOTEL London City han creado cada uno de ellos un cóctel especial de color rosa, con ofertas disponibles (¡una gratis!) durante toda la semana de la CDW para los visitantes del evento.

La Semana del Diseño de Clerkenwell vuelve al EC1 en su undécima edición, del 24 al 26 de mayo, con más expositores, salas de exposiciones y locales que nunca. La CDW es el principal festival de diseño independiente del Reino Unido, y ofrece una plataforma de bienvenida para que las marcas muestren sus productos y para que las más de 140 salas de exposición abran sus puertas a nuevos públicos.

La apreciada brasserie y bar británico de toda la vida, Bourne & Hollingsworth, ofrecerá su “Rhubarbarella”, con ginebra Monkey 47 y aperitivo Peychaud’s combinados con licor casero de vainilla y pimienta rosa y limón fresco. Todo ello servido con mermelada de ruibarbo y naranja.

Piedras preciosas de color púrpura

Gem comienza con la empatía y el encuentro con nuestros clientes donde se encuentran tanto física como emocionalmente, a lo largo de su viaje de curación y bienestar. Nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados y probados para asegurar resultados óptimos. Nos enorgullece el hecho de que usted encontrará productos naturales, hechos a mano y orgánicos de alta calidad en nuestra tienda de botellas sin alcohol y en nuestra tienda de bienestar. Nuestra prioridad número uno es que usted experimente nuestros productos y se sienta feliz, saludable y centrado.

  Power ranger bebida

Gem Bar es una tienda de botellas sin alcohol y un bar pop up que ofrece una experiencia de bienestar inolvidable mediante la elaboración y el abastecimiento de increíbles bebidas sin alcohol.Gem Life es una boutique de bienestar, que ofrece productos naturales, artesanales y orgánicos de alta calidad cuidadosamente seleccionados para ayudar a los clientes en su viaje de curación y bienestar.

¿Busca una experiencia única para su próxima reunión, boda, fiesta o evento? Estamos lanzando un nuevo concepto. Hemos creado una experiencia de bienestar inolvidable mediante la elaboración y el suministro de increíbles cócteles sin alcohol. Disfruta de bebidas artesanales con infusión de hierbas, CBD, cáñamo, nootrópicos, adaptógenos y mucho más.    Hemos creado un ambiente que te garantizamos que tú y tus amigos os obsesionaréis con él.

  Bebida que menos engorda

Zafiro rosa

Bebe algo dulce con este bonito anillo para el ombligo de una bebida afrutada. El dije presenta una pequeña rodaja en el vaso hueco, con una gema redonda colgando en el centro. El dije cuelga de la barra de gemas doble. Anillo de bebida para el ombligo Body Jewelry./font>

Bebe algo dulce con este bonito anillo para el ombligo de una bebida afrutada. El colgante presenta una pequeña rodaja en el vaso hueco, con una gema redonda colgando en el centro. El dije cuelga de la barra de gemas doble. Anillo para el ombligo con bebida afrutada Body Jewelry./font>

Turmalina rosa

Desde el zafiro gigante de Kate Middleton hasta la piedra ovalada de color rosa de Blake Lively, las piedras preciosas de todos los colores del arco iris se están convirtiendo rápidamente en el mejor amigo de una chica. El clásico diamante blanco, aunque bello, no es tan raro como se pensaba. En realidad, los diamantes no son tan raros y no lo han sido desde la década de 1870, cuando se descubrieron enormes minas de diamantes en Sudáfrica, señala la intuitiva del cristal Julie Abouzelof.

Muchas de las piedras preciosas de color, incluidos los diamantes de color, son mucho más raras que los diamantes blancos. Según Abouzelof, sus significados se remontan a miles de años atrás. “Creían que el dedo anular de la mano izquierda tenía una vena especial, que los romanos denominaron más tarde la vena del amor, que iba directamente al corazón”. Así, cuando eliges una piedra preciosa para tu anillo de compromiso o de boda, estás pidiendo que entren ciertas energías en tu vida y, sobre todo, en tu matrimonio. Así que, aunque en ese momento sólo te haya gustado el color azul, esa piedra tiene en realidad un significado mucho más profundo.

  Blue tropic bebida
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad