Bebida halloween starbucks

Starbucks bebidas de Halloween 2021

Saborear la bebida perfecta de Starbucks es una forma segura de canalizar tu corazón interior amante del otoño y obsesionado con la calabaza, así que sabemos que vas a apreciar estas bebidas de Halloween del Menú Secreto de Starbucks. Son totalmente únicas e increíblemente fáciles de pedir en el móvil.

Entonces, ¿cuál te hechizará este Halloween? Sigue avanzando para saber cómo pedir cada una de ellas. Mejor aún, hay mucho tiempo antes de Halloween, así que no tengas miedo de probarlas todas. ¡Boo-ya! 

Para cualquier amante de la calabaza, no existe tal cosa como demasiada calabaza, que es exactamente la razón por la que no podíamos hacer un resumen de bebidas de Halloween sin incluir algo con toda la bondad de la calabaza… y el chocolate, porque ¿por qué no? ♀️

“¡Jack Skellington ciertamente no decepcionó! ¡El frappe de especias de calabaza con los chips de Frappuccino es como una fiesta de baile de calabaza en tu boca! Tiene un regusto increíble de estilo otoñal del que no me canso!”

“¡Frappuccino con sabor a Navidad con chips de chocolate de menta y es sorprendentemente bueno! No siento el sabor del té verde en absoluto, y aunque no era necesariamente mi favorito del grupo, sigue siendo muy refrescante.”

Tazas de Halloween de Starbucks

Imprimir recetaStarbucks siempre va a por todas durante las fiestas con su menú secreto, y Halloween no es diferente. Es posible que hayas oído hablar de las bebidas de Halloween de Starbucks cuando la festividad está a la vuelta de la esquina, y te preguntarás, ¿qué es la bebida de Halloween de Starbucks?

  Bebida aperol spritz

La bebida de Halloween de Starbucks es una bebida que la compañía elabora cada vez que se celebra la fiesta de Halloween para que coincida con la temática de la misma. Starbucks ha celebrado constantemente la espeluznante festividad con sabores de Frappuccino escalofriantes desde 2014. Aunque Starbucks saca diferentes bebidas cada Halloween, el Zombie Frappuccino se convirtió en el favorito de los fans. Probé la bebida cuando se hizo por primera vez en 2017 y no puedo dejar de anhelarla. Honestamente, he personalizado mi Frappuccino varias veces para obtener esta bebida desde entonces para satisfacer mi antojo. El Zombie Frappuccino se inspiró pensando en qué tipo de bebida sería un puré de monstruos y fiestas de Halloween, y la bebida inspirada en los zombis se unió a la fiesta.

Con la popularidad de la película ‘The Walking Dead’, los clientes de Starbucks acogieron con agrado la oportunidad única de sorber un poco de “cerebro de zombi”. La bebida mezclada Zombie Frappuccino estuvo disponible del 26 al 30 de octubre de 2017(el fin de semana de Halloween) en todas las tiendas Starbucks participantes de Estados Unidos (EE.UU.) y Canadá mientras duraron las existencias.

Menú secreto de Halloween de Starbucks

¿Qué mejor manera de beber un PSL que en una taza de Starbucks inspirada en Halloween? Además de la nueva mercancía de otoño, Starbucks ha lanzado una línea de tazas y vasos que brillan en la oscuridad para ayudarte a celebrar la espeluznante temporada. Ah, ¿y hemos mencionado que todos cuestan menos de 30 dólares? Por si necesitas más convencimiento para añadir una de estas divertidas tazas de Halloween a tu colección, los miembros de Starbucks Rewards también ganan 25 Estrellas y obtienen 10 céntimos de descuento en su bebida (en los establecimientos participantes) al utilizar una taza reutilizable. Antes de que te dirijas a una tienda autorizada para hacerte con el tuyo, echa un vistazo a la siguiente lista. Tenemos perritos calientes de momia, cócteles de Halloween y postres.

  Bebida vegetal santal

Starbucks halloween 2022

Dicho esto, otras bebidas de Starbucks inspiradas en el otoño no giran en torno a la especia de calabaza y los crujientes de manzana, específicamente las bebidas con temática de Halloween. Muchos de estos espeluznantes Frappuccinos y lattes fueron anteriormente artículos de temporada de éxito, pero han sido descatalogados y ahora viven en el amplio mundo del menú secreto de Starbucks. Hay algo para todo el mundo, desde Frappuccinos de colores fluorescentes y aptos para Instagram, hasta creaciones de cerveza fría perfectamente beige y sabrosas que te harán sentir el espíritu navideño. Sólo recuerda dar propina a tus baristas.

Aunque haya desaparecido del menú, puedes pedir fácilmente esta bebida de Halloween en una taza del menú secreto de Starbucks sin las semillas de chía utilizando la receta de Totally The Bomb. Para pedirlo, pide un Frappuccino grande de vainilla con una cucharada de moras liofilizadas y una bomba de sirope de frambuesa para reproducir el tono intenso de la bebida original. A continuación, añada nata montada y polvo de matcha en la parte superior e inferior para conseguir el efecto de verrugas de rana.

  Mejor bebida de almendras

La diversión nunca termina con estos Frappuccinos de nombre cómico y festivo. El Frappula Frappuccino no es una excepción como opción del menú secreto de Halloween para entrar en el espíritu espeluznante. Lanzado originalmente en 2016, esta bebida tenía capas de salsa de moca, nata montada y salsa de fresa para que pareciera que rezuma sangre por el borde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad