Jägermeister mischen
Somos la prueba viviente de la visión del ex chef Michelin Rasmus Oubæk. Basándose en su amor por la comida, Rasmus quería crear una alternativa a las cadenas de hamburguesas existentes. un lugar donde las hamburguesas estén recién hechas, con productos de alta calidad, con gran sabor y a buen precio. Un lugar en la ciudad que esté cerca de ti, tanto en el sentido de la ubicación -siempre cerca- como del ambiente local. Un lugar al que puedas llevar y reunirte con tus amigos, tu novia y tu novio, y un lugar al que te sientas bien llevando a tus hijos. Una hamburguesería MODERNA y urbana con las mejores hamburguesas JUSTO AL LADO DE TI.En Jagger somos amantes de la comida – y frikis. Por eso nos preocupamos tanto de cómo molemos nuestra carne para conseguir la estructura perfecta en la carne; de que nuestros batidos estén hechos con ingredientes como fresas frescas y nuestra salsa de chocolate belga casera, y de que estemos constantemente haciendo pequeños ajustes para mejorar nuestra comida y bebidas. Son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia.Hacemos las hamburguesas como Rasmus las prefiere: con nuestra salsa especial Jagger, gran carne de vacuno orgánico o nuestra propia carne vegetariana, suficiente sal y un bollo suave BRIOCHE con un “bocado corto”. Por lo tanto, te recomendamos que comas tu hamburguesa en UNO DE NUESTROS restaurantes. Puedes pedirlas “para llevar” o entregarlas también, pero tendrás la experiencia PERFECTA cuando las comas aquí con nosotros.Disfruta de la combinación de NUESTRAS sabrosas hamburguesas recién hechas y patatas fritas con el característico ambiente Jagger.
Toma de Jägermeister
En 1970, cuando aún era estudiante de la RCA, John Pasche diseñó un logotipo para los Rolling Stones. Le pagaron 50 libras. Casi 30 años después, el V&A compró la obra original de Pasche en una subasta por 92.500 dólares. El primer encuentro de Pasche con Mick Jagger, de los Stones, se produjo cuando la banda necesitaba un cartel para una próxima gira. Jagger llamó a la universidad para preguntar si podía recomendar a un estudiante para hacer el trabajo. Pasche fue a verlo y realizó el cartel. Meses después, Jagger volvió a llamar. Los Stones iban a lanzar su propio sello discográfico y necesitaban un logotipo, ¿podría Pasche diseñarlo?
Volvió a reunirse con Jagger y el cantante “habló de cosas que le gustaban y de cosas que no, nada demasiado específico”, explica Pasche, “y entonces se me ocurrió esta idea”. Aunque se trata de una referencia obvia a los rasgos de Jagger (no especialmente favorecedora, pero a Jagger no parecía importarle), Pasche dice que la razón principal por la que los gruesos labios rojos y la lengua fuera parecían tan acertados era porque resultaba descaradamente antiautoritaria y “todavía eran los chicos malos del rock and roll en aquella época”. El estilo surgió de la fascinación de Pasche por el arte pop; su franqueza y sencillez, dice, “es probablemente la razón por la que ha resistido el paso del tiempo”.
Todas las 56 marcas de jägermeister
Una celebridad suele proteger su nombre como marca. Esto es por pura necesidad, ya que su nombre es naturalmente un gran activo, y siempre hay gente dispuesta a explotar este hecho. Sin embargo, la desventaja de un nombre de marca es que también hay que utilizarlo comercialmente para productos o servicios, e incluso para alguien como Mick Jagger esto puede ser más difícil de lo que se piensa, como se reveló recientemente en dos casos similares.
Todo comenzó con una oposición presentada por la “marca registrada PLC” de los Rolling Stones contra la marca JAGGER FAST FOOD. En respuesta a esto, la otra parte presentó dos demandas de cancelación contra las marcas de Mick Jagger, argumentando que no estaban en uso.
En su respuesta, Mick Jagger afirmó que es mundialmente famoso y que esto es un hecho comercial relevante. Esto no impresionó a la Oficina Europea de Marcas: incluso los famosos tienen que presentar pruebas de uso. Mick Jagger presentó entonces pruebas en forma de fotos de todo tipo de productos, como portadas de discos, zapatos, camisetas y maquillaje, así como páginas web y enlaces a páginas web.
Tienda Jägermeister
“Sólo una cabeza de ciervo legendaria bastaría, una con una cruz resplandeciente entre sus cuernos. El ciervo que se le apareció a un cazador salvaje y lo convirtió al cristianismo. El mismo cazador que más tarde se convertiría en el patrón de todos los cazadores: San Huberto.
El Viernes Santo por la mañana, cuando los fieles abarrotaban las iglesias, Hubert salió de caza. Mientras perseguía a un magnífico ciervo, el animal se giró y vio un crucifijo entre sus cuernos.
Por muy conmovedora que sea la historia de la conversión de San Eustaquio, y por muy edificante que sea su llamamiento a la benevolencia hacia los animales menores de nuestro reino carnal, la investigación académica de los bollandistas nos asegura que -al igual que la historia de San Nicolás bajando por la chimenea con un saco lleno de regalos en la víspera de Navidad- es un mito, sine ullo fundamento in re. [Los Bolandistas son una organización jesuita de Roma que se dedica a determinar la base fáctica, si es que la hay, de las historias de los santos y sus múltiples milagros].
Esto tiene relación con mi apellido Hiebert. San Huberto es el primer Hubert y el nombre cambió de ortografía a Huebert,Hiebert. Jagermiester es una palabra alemana y Hiebert o San Huberto deriva del alemán.