Beneficios del clavo y la miel sexualmente
Los jarabes de especias hechos con miel son deliciosos para añadir a las bebidas de café, té y cócteles. Añaden garra y sabor, y son muy fáciles de personalizar según tus preferencias o tu receta. Hay dos métodos: especias enteras y molidas. Las especias enteras requieren un poco más de esfuerzo, pero eliminan la sensación de grano de las especias que flotan en la bebida. Sin embargo, si no tiene acceso a las especias enteras, o tiene poco tiempo, el método molido también funciona bien.
SÍNDROME DE ESPECIAS ENTERASREDIENTES ¼ de taza de especias enteras1 taza de agua½ taza de mielINSTRUCCIÓNAplasta las especias con un mazo o una espátula. Añade el agua y las especias a una cacerola pequeña. Lleva a un hervor suave, luego reduce el fuego y cocina a fuego lento hasta que el agua se evapore a ½ taza. Retirar del fuego, añadir la miel y remover hasta que se disuelva. Enfriar la mezcla hasta que esté a temperatura ambiente. Pase el jarabe por un colador para eliminar todas las especias. Guardar en el frigorífico.
Receta de leche y miel
HidromielBebida sueca con sabor a flor de saúco.Tipo de bebida fermentadaAlcohol en volumen3,5-20,5%Fuerza (US)7°-41°Ccoloramarillo pálidoSabor seco, dulce o semidulceIngredientesMiel fermentadaVariantesmetheglyn, chouchen, bochet,Productos relacionadostej, midus, medovukha, bais, balché
El hidromiel (/miːd/) es una bebida alcohólica elaborada a partir de la fermentación de la miel mezclada con agua y, a veces, con ingredientes añadidos como frutas, especias, granos o lúpulo.[1][2][3] El contenido alcohólico oscila entre el 3,5% ABV[4] y más del 20%. La característica que define al hidromiel es que la mayor parte del azúcar fermentable de la bebida procede de la miel[5]. Puede ser tranquilo, carbonatado o naturalmente espumoso; seco, semidulce o dulce[6].
El término vino de miel se utiliza a veces como sinónimo de hidromiel,[7][8] aunque el vino se define normalmente como el producto de la fermentación de la uva o de otras frutas,[9] y algunas culturas tienen vinos de miel que son distintos del hidromiel. El vino de miel de Hungría, por ejemplo, es la fermentación de orujos de uva u otras frutas endulzados con miel[10].
Pryanik
El sbiten es una bebida tradicional de invierno a base de miel, popular en Rusia desde el siglo XII. Lo servían en samovares de cobre los sbitenshchik o fabricantes de sbiten, que lo preparaban en las esquinas y lo vendían al público ansioso y congelado. El sbiten cayó en desgracia con la llegada del té y el café en el siglo XIX, pero en la actualidad se está produciendo un renovado interés por esta antigua bebida.
Al igual que el hidromiel y la medovukha (una versión más barata y rápida del hidromiel), el sbiten se elabora con miel, agua, especias y mermelada. La clave de un sbiten excelente es la miel y las especias de buena calidad. Como es de esperar, las proporciones de estos ingredientes dependen de la familia que elabora la bebida.
La palabra sbiten procede del verbo ruso sbit, que significa batir y se refiere a las hierbas y especias machacadas en un mortero. Algunos añaden vino tinto, vodka o brandy a los ingredientes básicos para convertirlo en una bebida potente.
Además del sbiten, los rusos disfrutan del té especiado conocido como pryani chai. En los días de gloria de la antigua Rusia, se servía en un reluciente samovar de plata, o en una versión metálica en los hogares modestos. Hoy en día, puede prepararse en una cacerola en la cocina y su sabor es igual de delicioso.
Sbiten
Este té de miel y jengibre con limón es una infusión ácida inspirada en una combinación de la sabiduría india, egipcia y costarricense para calmar el resfriado común. Prepara una tetera por la mañana cuando no te sientas bien y bébela a lo largo del día, recalentando por tazas cuando sea necesario. Mi marido y yo tenemos estos ingredientes a mano durante todo el invierno porque nos gustan. Para los niños, añade un chorrito de zumo de naranja para refrescarlo.
(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta médicamente restrictiva, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para consumo personal.