Bebida fresa canarias

Receta del cóctel Canarias

El Canarias amarillo es un cóctel inspirador por encima de la media en 1 bebida estándar. Revuelto con 30ml de licor de fruta de la pasión orquídea y 15ml de ginebra de saúco camino de tres cadenas con 15ml de licor de lichi orquídea así como 30ml de zumo de piña incluyendo 10ml de jarabe de oro fassionola también 100ml de hielo y mejor con un entrante o un pequeño aperitivo. Sólo hay que poner hielo en el vaso mezclador y luego añadir los ingredientes al vaso mezclador y remover suavemente. Cuele en el vaso y decore con hojas de piña cortadas y sirva en una copa de martini fría.

Refresco de fresa

Desde entonces, las Islas Canarias no han dejado de ocupar un lugar muy destacado en la industria mundial del ron, con cientos de marcas de prestigio como Arehucas, Guajiro, Cocal y Artemi, entre otras.

Las destilerías se encuentran en el municipio de Arucas (de ahí su nombre), en la isla de Gran Canaria. Se fundaron en 1885, y su éxito fue tal que ya en 1892 obtuvieron el título de Proveedor Oficial de la Casa Real, privilegio que les concedió la entonces Reina Regente María Cristina de Austria.

Siguiendo la tradición canaria, el ron miel de esta destilería familiar mezcla los más exquisitos rones añejos con miel, azúcares y aguardientes de caña y melaza. El resultado es un ron miel canario de gran éxito, tanto en el archipiélago como en el extranjero, con exportaciones de más de 40.000 litros al año.

  Ricard bebida francesa

Ron canario producido en la Fábrica de Licores Artemi de Telde, Las Palmas, que se distingue por sus extractos aromáticos naturales y la adición de miel. Es un ron muy dulce y sabroso en boca, ideal para beberlo frío solo o en combinación.

Amanecer con tequila

La ginebra Eternal Spring de Macaronesia incorpora fresas frescas recogidas a mano en las Islas Canarias. Se presenta en una botella de cerámica inspirada en las botellas de Jenever holandesa que se vendían tradicionalmente en las farmacias. Elaborada con agua volcánica, utiliza productos botánicos naturales de la Macaronesia (las islas atlánticas que incluyen Canarias, Azores y Maderia), como el enebro, el cardamomo, la angélica, el regaliz, la piel de limón y la cáscara de naranja. En los bosques de Tenerife abunda el enebro y la isla es famosa por sus sabrosos limones y naranjas.El agua utilizada para la elaboración de la Macaronesia se recoge en galerías subterráneas tras filtrarse a través de abundante roca lávica rica en minerales.La botella de cerámica está hecha con tierra y arcilla de la zona y se utiliza un tinte orgánico para la impresión.Alcohol/VOL: 37,5%Nota de cata:De sabor muy suave y lleno de aroma a fresas frescas y dulces en perfecta armonía con todos los botánicos típicos de la ginebra.

  Tom collins bebida

Bebida gaseosa Clipper

El pájaro amarillo es un divertido cóctel de ron repleto de frutas tropicales. Aunque la receta principal lleva zumo de naranja, la piña y el plátano también aparecen en muchas variaciones del pájaro amarillo. Es una bebida que triunfa en las playas del Caribe, aunque será difícil encontrar dos pájaros amarillos hechos de la misma manera.

Como es habitual en los cócteles tropicales, el pájaro amarillo utiliza tanto ron claro como ron oscuro. Se añade un toque de Galliano (licor de anís y vainilla) para aportar otra capa de sabor y hacer las cosas un poco más interesantes. Es una combinación de sabores fabulosa, y probablemente disfrutará de cada sorbo.

El nombre “pájaro amarillo” es una opción popular para una serie de cócteles tropicales de color amarillo. La receta anterior es una de las más populares y antiguas. Si le apetece un pájaro amarillo ligeramente diferente, pruebe uno de estos:

  Blue rio bebida

En cuanto al contenido de alcohol, el pájaro amarillo está en línea con muchos cócteles tropicales similares. Suelen contener una buena cantidad de licor compensada por la abundancia de fruta. Esto hace que las bebidas sean engañosas porque el alcohol queda enmascarado por todo el sabor, por lo que es muy fácil tomarse una de más (no es la mejor idea en una playa soleada). Asegúrese de beber mucha agua con el pájaro amarillo, ya que pesa alrededor del 18% de ABV (36 grados). No es el cóctel más fuerte que se puede preparar, pero tampoco es el más ligero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad