Bebida rosa

Bebida rosa de Starbucks resepti

Seguro que has oído hablar de la superpopular Pink Drink de Starbucks, de menú secreto. Ha arrasado en Internet, y ahora incluso se ha añadido al menú oficial. Pero, ¿qué sabes realmente de ella? Hemos investigado un poco, y aquí hay cuatro cosas que debes saber…

1. No es espeso como un Frappuccino de fresa… Es más ligero y súper afrutado. La bebida es, en realidad, un giro de la Bebida Refrescante de Fresa y Acai, que es ligeramente cafeinada con extracto de café verde. Pero en lugar de agua, la Bebida Rosa está hecha con leche de coco. ¡Es como un Starburst rosa bebible!

2. Lleva fruta liofilizada, algo que nos encanta aquí en Hungryland. La Pink Drink está hecha con fresas liofilizadas o moras liofilizadas, ambas fantásticas. A diferencia de la fruta deshidratada tradicional (piense en las pasas), la fruta liofilizada no es arrugada y densa; ¡es ligera y aireada! (También tiene MUCHAS menos calorías que la fruta seca.) Por sí sola, es un bocadillo crujiente. En las bebidas, la fruta liofilizada se ablanda y tiene un gran sabor.

Starbucks fresa acai

¿Quieres probar una bebida rosa de Starbucks pero no estás seguro de lo que contiene? A continuación te presentamos esta popular bebida refrescante, incluyendo su contenido y la cantidad de cafeína y calorías que contiene.

  Que bebida tomar en un bar si estás a dieta

La Pink Drink forma parte de la línea de bebidas heladas Refreshers de Starbucks. Y, de hecho, la única diferencia entre el Pink Drink y el Strawberry Acai Refresher es que el agua se sustituye por leche de coco.

¿Sabías que? La Pink Drink es una bebida creada por clientes y baristas que se hizo famosa en las redes sociales. Fue tan popular que Starbucks la incorporó al menú habitual en 2017. Ha sido un éxito de ventas desde entonces.

La cantidad de cada ingrediente que se añade a la bebida depende del tamaño que pidas. Por ejemplo, los tragos rosas tall, grande y venti llevan 1 cucharada de fresas, mientras que el trenta de 30 onzas se hace con 2 cucharadas.

Según Starbucks, un Pink Drink de 16 onzas tiene entre 35 y 45 mg de cafeína. Es una bebida con poca cafeína. De hecho, el contenido de cafeína de una Pink Drink es menos de 1/3 de un café helado de Starbucks (165 mg) y menos de 1/5 de un cold brew (205 mg).

  Mejor bebida hidratante

Calorías de la bebida rosa

Una bebida energética para tu piel, esta esencia con péptidos resurge, equilibra y reafirma el aspecto de tu piel (a la vez que la empapa de té verde avanzado, apoyo antioxidante). La miel fermentada, el filtrado de levadura rosa, la chlorella y el kelp actúan como prebióticos para apoyar y equilibrar el microbioma natural de la piel. Dos péptidos reafirmantes de la piel, el acetil tetrapéptido-9 y el acetil tetrapéptido-11, actúan de forma sinérgica para crear una superficie de la piel de aspecto más firme y joven. Los extractos de albaricoque y pepino, ricos en vitaminas, refrescan la piel, mientras que el EGCG (un antioxidante superpotente procedente del té verde) combate los futuros signos de envejecimiento de la piel. Por último, las ceramidas nutren la barrera natural de hidratación, por lo que la piel queda renovada y suave.

POTENCIADA POR PÉPTIDOS REAFIRMANTES: El acetil tetrapéptido-9 y el acetil tetrapéptido-11 actúan de forma sinérgica para reafirmar suavemente la piel y aumentar su firmeza. CERÁMIDAS: Para favorecer la barrera natural de hidratación de la piel MIEL BALANCEADA: Un prebiótico hidratante que favorece el microbioma natural de la piel.CLORELLA, CELDA Y AGUA DE MAR: Una mezcla prebiótica diseñada para combatir el aspecto de las rojeces superficiales apoyando el microbioma natural de la piel.FILTRADO DE LEVADURA ROSA: Rico en minerales, aminoácidos y vitaminas para nutrir la piel.EGCG: Un potente antioxidante procedente del té verde que combate los efectos visibles del envejecimiento por la contaminación y el estrés oxidativo.

  Bebida aperol como se toma

Receta de bebida rosa

Cuando se trata de bebidas heladas refrescantes, cremosas y deliciosas, esta receta de bebida rosa de Starbucks es sin duda una de las mejores, por no mencionar que es muy fácil de hacer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad