Bebida la casera

Agua de coco Vita Coco

Una bebida electrolítica es una bebida que contiene tanto líquidos como electrolitos. El consumo de estas bebidas reemplaza lo que se pierde a través del sudor, la orina y la vida cotidiana.  Desgraciadamente, los consejos de hidratación habituales suelen girar únicamente en torno a beber agua sin más.

Probablemente hayas oído hablar de la regla 8×8. Esta sabiduría casera sostiene que debemos beber ocho vasos de agua de 8 onzas al día para prevenir la deshidratación. El problema es que la regla 8×8 no está basada en la ciencia.

Más bien, la ciencia sugiere que beber agua sola es una mala estrategia de hidratación. ¿Por qué? Porque una hidratación saludable no es sólo agua. También tiene que ver con el equilibrio de fluidos, y los electrolitos son una parte esencial del equilibrio de fluidos.

Es un fenómeno visible al final de un maratón: los corredores se tambalean confundidos, acalambrados y aletargados. No están enfermos por la falta de agua. Están enfermos por el exceso de agua que se suma al ejercicio intenso y empapado de sudor y a las reservas de energía agotadas.

Esto no significa que debamos dejar de beber líquidos, pero sí que debemos consumir electrolitos junto con ellos. Hemos escrito este artículo para compartir cómo hacer la mejor bebida casera de electrolitos para la salud, la hidratación y la energía.

Ver 3+ más

Últimamente, ¡hacemos muchas recetas de bebidas! Hace unas semanas, hicimos una receta de la Bebida Rosa, ¡y parece que os encantó! Así que cuando salió la nueva Paradise Drink en Starbucks, sabíamos que teníamos que rehacerla porque sonaba muy bien.

  Bebida colombiana refresco

El Paradise Drink es la nueva bebida de Starbucks en su menú. Esencialmente, es una especie de sabor a piña colada (hecha con piña y coco). ¡No hemos probado la suya, pero podemos apostar que nuestra receta es mejor, y es mucho más rápido que conducir a Starbucks y conseguir una allí! Además, ¡es mucho más rentable!

Zumo de piña: Este es uno de los ingredientes principales de la bebida. Además, trate de usar jugo de piña 100% natural.Té verde preparado: El té verde añade un ligero tono terroso a la bebida y combina muy bien con la piña dulce.Zumo de uva blanca: También utilizamos zumo de uva blanca para nuestra Bebida Rosa Casera. El zumo de uva blanca añade un dulzor afrutado.Azúcar blanco: Si no te gusta que tu bebida sea demasiado dulce, puedes omitir el azúcar. Pero hemos comprobado que añadir sólo un poco marca la diferencia.Leche de coco: ¡Otro ingrediente clave! Utilizamos leche de coco sin azúcar. Trozos de piña: Starbucks utiliza piña liofilizada, pero puede ser más difícil de encontrar, por lo que utilizamos piña fresca, y en realidad nos gusta más el sabor.

Zico hydrate sports d

Sobre: Nacida en Canadá, crecí haciendo manualidades, fabricando y horneando. De este amor por el diseño y la creación, seguí un BFA en el diseño de productos de Parsons School of Design en Nueva York. Desde entonces he trabajado para Martha…

  Bebida italiana grapa

ReplyUpvoteGracias por las recetas de bebidas energéticas. El objetivo de este artículo es que el usuario pueda ver la información que se encuentra en la página web de la empresa. Mi energía-resistencia es esencialmente inexistente; [debido a múltiples factores de salud auto-inducidos y varios crónicos] y estoy demasiado cansado para hacer mucho al respecto. Así que estas recetas de bebidas, como comienzo; que son muy fáciles; me dan la esperanza de que puedo hacer algo por mí mismo para empezar. Ya os contaré cómo voy progresando en uno o dos meses,0chick256

ReplyUpvoteCuando estás enfermo a veces sólo necesitas algo que sepa bien y que no te duela al comerlo. Después de una cirugía abdominal importante no podía enfrentarme a la comida y entonces conseguí que mi mujer comprara un arroz con leche ya preparado en la estantería de Safeway. Me sentó bien y me dio algo de energía para seguir adelante. Intenta no ser demasiado crítico. Intenta ver lo bueno que puede ser algo. El agua puede ahogarte pero sin ella vas a morir.0 OncerDonnH1

Bebidas caseras sin alcohol

Recetas ” bebidas ” Bebidas energéticas caseras Este post puede contener enlaces de afiliados. Por favor, lea mi divulgación. Saltar a la recetaMe encanta hacer estas Bebidas Energéticas Caseras, realmente es súper simple y toma menos tiempo que ir a la tienda a comprar una bebida energética.

  Bebida absenta

Además, no hay productos químicos locos, ingredientes desconocidos, y lo más importante … sabe muy bien. Así que, la próxima vez que vayas al gimnasio o los niños estén jugando duro, llena una botella deportiva con hielo y sirve esta bebida energética casera. Tu familia te lo agradecerá. ¡Te lo prometo!

La menta fresca y el jengibre realmente dan un impulso a esta bebida energética y la llevan al siguiente nivel. También notarás que añado un complejo vitamínico B100 a mi bebida. Realmente le da energía a esta bebida energética. Yo las consigo en la tienda de alimentos saludables, pero también puedes conseguirlas aquí. Hay muchas opciones, así que elige tu marca favorita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad