Arroz con leche de almendras
Tenga en cuenta que a continuación encontrará una guía de algunos de los ingredientes que hemos utilizado en la receta. La receta imprimible más abajo tiene la lista completa de ingredientes, incluyendo las cantidades y las instrucciones paso a paso.
¿Se puede hacer pudin con leche de avena? Sí, se puede hacer pudin con leche de avena. La leche de avena dará al pudin un agradable sabor a avena al resultado final. ¿Se puede congelar el arroz con leche hecho con leche de avena? Sí, se puede. Este arroz con leche se puede congelar hasta 2 ó 3 meses. Una vez descongelado, el arroz puede volverse un poco más arenoso y seco.
Arroz con leche de avena
Me toca ser la “administradora de la casa” de un hogar de cinco personas, incluyendo a mi marido (Chris), a mí y a tres grandes hijos: Antoine – 16 años, Sarai – 9 años e Isaac – 3 años. Mi esposo y yo tenemos una pasión por ver que los matrimonios y las familias se mantengan unidos. Nuestra familia ama al Señor Jesús y la asistencia a la iglesia es uno de nuestros pasatiempos más importantes. Chris y yo enseñamos a los niños de 7 a 11 años en nuestra iglesia. Uno de nuestros lugares favoritos para visitar es el zoológico – el Zoológico de Cincinnati ha sido nuestro lugar más frecuentado, pero iremos a cualquiera que nuestros viajes nos lleven cerca.
Arroz con leche de avena
Este post puede contener enlaces de afiliados. Como asociada de Amazon puedo ganar con las compras que califiquen, sin costo adicional para ti. ¡Gracias por apoyar a las marcas que apoyan a The Herbeevore y a nuestras colmenas!
¡Aquí tenemos una fantástica receta para el Día de San Valentín que es perfectamente dulce! El arroz con leche siempre ha sido uno de mis postres favoritos, así que tenía que hacer una versión más saludable que pudiéramos disfrutar en casa. Esta receta de arroz con leche de avena está hecha con arroz arborio de grano corto, leche de avena (¡que puedes hacer en casa con 2 ingredientes!), azúcar, vainilla y un poco de canela para darle sabor.
Este arroz con leche de avena es lo que yo llamo un postre fácil para la noche de la semana – que está en su mesa en unos 30 minutos. Estas recetas rápidas y sencillas son perfectas para esas noches en las que quieres un capricho casero y saludable pero no quieres pasar horas en la cocina. Tengo una sección entera de The Herbeevore dedicada a las comidas fáciles para la semana, que son ideales para toda la familia. Desde sopas y guisos, hasta pastas y proteínas – una comida saludable puede estar en tu mesa en poco tiempo. ¡Incluso más rápido que pedirla a una panadería!
Arroz con leche de avena de cocción lenta
El arroz con leche de avena está de muerte, ya sea como postre o para un brunch con amigos. ¿Por qué? Porque es increíblemente dulce, lleno de sabor y celosamente cremoso. Cubierto con canela y fruta fresca, también a los niños les encanta. Además, el arroz con leche vegano con leche vegetal es más digerible que con leche de vaca. La preparación es superfácil: sólo se necesita una cacerola, unos pocos ingredientes y un poco de paciencia al cocinar.
Una gran ventaja es que la leche de avena no contiene lactosa y, por tanto, es tolerada por la mayoría de las personas. El sabor ligeramente dulce de la leche de avena vegana va bien con el arroz con leche y es suave, similar a la leche entera.
¿Se pregunta si la alternativa a la leche hecha de avena es incluso adecuada para cocinar? ¡Un sí muy claro! Se puede hervir igual que la leche entera. El hecho de que no contenga tantas proteínas reduce incluso el riesgo de que se pase de rosca… Práctico, ¿no? La bebida de avena contiene mucho almidón, que sólo hace que el arroz con leche sea aún más cremoso.
Sí. El arroz con leche vegano también se puede preparar con otra leche vegetal, como la de almendras. Pero: la consistencia cremosa y el sabor intenso de la leche de avena hacen que el arroz con leche sea incomparablemente bueno.