Bebida de avena frias

Bebida caliente de avena

¡Hola y feliz jueves! Si necesitas un poco de ánimo hoy, tengo justo lo que necesitas: ¡Un café con leche de avena y azúcar moreno helado! Así que aquí va una pequeña historia para ti. El otro día vi un video de Tik Tok de una chica que trabaja en Starbucks haciendo su nueva bebida – un espresso batido con leche de avena y azúcar moreno – que supuestamente se lanza en 2 semanas. Bueno, me emocioné demasiado y decidí que necesitaba la bebida AHORA. Así que me metí en la cocina y me puse a trabajar. ¿Sirope de azúcar moreno casero? Comprobado. ¿Espresso batido? Ahora que sé lo que es, listo. ¿Leche de avena? Siempre comprobado. Siempre hay leche de avena en esta casa.

Básicamente, esta bebida está hecha de ensueño. El sirope de azúcar moreno es súper fácil y no sólo contiene todo ese delicioso sabor a azúcar moreno, también hay vainilla y canela. Además, no dejes que el nombre elegante te asuste. El espresso batido es, literalmente, un espresso con unos cuantos cubitos de hielo, además del sirope, agitado enérgicamente hasta que hace espuma. A continuación, añádelo todo a tu taza y ponle leche de avena. Y ya está.

Recetas de bebidas de avena para el desayuno

mercado con más de 90 marcas ecológicas, veganas y positivas para el clima |Da tu primer paso hacia un estilo de vida sostenibleEnvío gratuito a partir de un pedido de 1000 rupias |Elige entre una amplia gama de marcas ecológicas seleccionadas

  Lidl bebida avena

Sin sabores artificiales, sin gluten, sin soja ni frutos secos, enriquecido con calcio, vitamina D y B12, sin conservantes. Un tentempié perfecto para el mediodía, ¡este es uno de los grandes para todos los amantes del frío de L que hay! Un rico café arábico combinado con la bondad de la avena: la combinación perfecta para sus antojos diarios. El sabor de nuestra bebida no contiene azúcar refinado y está repleto de nutrientes. Si eres un amante del café, esto es para ti. Se sirve mejor: Enfriado y congelado.

Empezamos de a poco, haciendo leche de avena en nuestra cocina (¡historia real!). Tras meses de experimentación constante, empezamos a vender nuestra leche recién hecha, cada mañana, por toda la ciudad durante más de un año. Nuestro objetivo es ayudar a crear una sensación de comodidad y entusiasmo a la hora de tomar decisiones más saludables y convertirlas en un estilo de vida.

Batido de avena

¿Se puede utilizar avena cortada o rápida para hacer leche de avena? Según nuestra experiencia, la avena laminada es la mejor opción. La avena cortada al acero está demasiado poco procesada y produce una leche menos cremosa. Los copos de avena están en su punto y hacen una leche de avena agradable y cremosa. Y la avena de cocción rápida está demasiado procesada y tiende a crear una leche de avena más viscosa.

¿Es la leche de avena sin gluten? Esto puede ser controvertido, ya que algunos consideran que incluso la avena sin gluten es problemática para los que tienen sensibilidad al gluten y la enfermedad celíaca. Pero, según nuestra experiencia, la avena certificada sin gluten hace que la leche de avena no contenga gluten.

  Bebida de avena amazon

¿Cómo se consigue que la leche de avena haga espuma? Si quieres preparar una leche de avena espumosa para añadirla a tus bebidas calientes favoritas, echa un vistazo a nuestra Leche de Avena de Anacardo y Coco (¡nuestra versión sin aceite de la leche de barista de avena!).

Notas*Puedes utilizar avena cortada con acero, pero me pareció que hacía que la leche de avena fuera gomosa y no disfruté tanto de su sabor.*La información nutricional es una estimación aproximada calculada sin complementos adicionales y sin el contenido nutricional de la “pulpa” de avena.

Receta de leche de avena

La famosa leche de avena de Instagram es una alternativa láctea de origen vegetal que está dominando el mercado de la salud. Tal y como suena, es una leche hecha de avena – ¡y es amada por veganos y no veganos por igual! Con una consistencia y un sabor similares a los de los productos lácteos, la leche de avena es espesa, cremosa y sutilmente dulce. Lo mejor de todo es que no contiene frutos secos ni productos lácteos (y si está certificada como libre de gluten, puede disfrutarse fácilmente sin él). Para preparar esta sensación líquida, sólo hay que mezclar la avena remojada con agua y luego colarla para obtener el sedoso líquido que conocemos como leche de avena. Así es, tan sencillo como delicioso.

  Recetas con bebida de avena

Seguro que has visto que la leche de avena es tendencia en las redes sociales, que está en las estanterías de los supermercados y que se abre paso en todas las cafeterías. No hay escasez de información sobre cómo tomar la leche de avena, ni sobre dónde encontrarla. La leche de avena está de moda y ha llegado para quedarse.

Es respetuosa con el medio ambiente: La leche de avena es una opción ecológica, sobre todo si tenemos en cuenta la elevada huella hídrica de los frutos secos: ¡una sola almendra supone una media de 3,2 galones de agua! En cambio, la avena es la leche vegetal que menos agua utiliza y menos tierra, agua y energía que la leche de vaca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad