Bebida bang donde comprar

Bang energy drink preis

Las bebidas energéticas Bang se pueden comprar online o en una tienda física. Amazon y eBay están entre mis principales recomendaciones para comprar en línea. Y si prefieres comprar a través de una tienda física, entonces Target y Walmart son tus mejores opciones.

Como puedes ver, la cafeína de Bang sigue estando dentro del nivel de ingesta recomendado por día, que está en 400 mg. No tienes que preocuparte por una sobredosis de cafeína, siempre y cuando sólo consumas una sola lata al día.

Además, quizá otra razón que hace que Bang sea atractivo para las masas es que no contiene calorías, azúcares añadidos ni grasas. Dicho esto, no hay que preocuparse por las afecciones relacionadas con un alto consumo de calorías, azúcar y grasas.

7-eleven es el lugar al que todo el mundo acude cuando necesita algo mientras está fuera de casa. Por esta razón, siempre hay una lata de Bang en el puesto de comestibles de 7-eleven. Para tu comodidad, te sugiero que utilices el localizador de tiendas de 7-eleven para encontrar la sucursal más cercana en tu zona.

Al tratarse de su propio sitio web, puedes esperar encontrar toda la información que necesitas, como los sabores, los ingredientes, la información nutricional y otras descripciones que pueden resultarte útiles mientras compras.

¿Está descatalogada la bebida energética Bang?

El 17 de noviembre de 2020, la empresa entregó a PepsiCo una notificación de rescisión; un árbitro de emergencia dictaminó en diciembre de 2020 que Pepsi seguía siendo el distribuidor exclusivo de las bebidas Bang hasta 2023. Bang dejó de ser distribuidor exclusivo de PepsiCo en junio de 2022.

  1715 bebida espirituosa

¿Dónde se encuentra la bebida energética bang?

Compara Bang Energy con la competencia

La empresa fue fundada en 2019 y tiene su sede en Newport Beach, California.

¿Cuánto cuesta un Bang?

La bebida Bang Energy tiene un precio de 26 dólares por un paquete de 12 latas, y eso significa que una sola lata de Bang cuesta alrededor de 2 dólares, sin incluir los gastos de envío.

Bang energy drink koffein

Las bebidas energéticas Bang han arrasado rápidamente en el país convirtiéndose en una de las bebidas energéticas más populares del mercado. Pues bien, ahora Bang pone sus ojos en Canadá. La popular bebida energética sin azúcar, sin calorías y con alto contenido de cafeína está llegando a nuestros vecinos del norte. Bang se ha lanzado en 680 tiendas de conveniencia 7-Eleven, y también tiene una tienda online para los canadienses.

Aunque estoy seguro de que los canadienses están encantados de tener un fácil acceso a Bang, sin embargo, no es el mismo conjunto de ingredientes, y han reducido un poco la cafeína. Bang en Canadá todavía tiene cero calorías, vitaminas, BCAA, pero el contenido de cafeína es de 180 mg de cafeína en la versión canadiense en comparación con la friolera de 300 mg de cafeína que estamos acostumbrados aquí en los Estados.

El sitio web canadiense de Bang es Bang-Energy.ca. Actualmente la marca vende una caja de 12 unidades por 41,99 dólares, y por el momento sólo viene en 3 sabores. La línea actual incluye Blue Razz, Cherry Blade y Black Cherry Vanilla.

Si 3 sabores y 180mg de cafeína no son suficientes para ti, visita nuestra página de productos Bang, que tiene los 23 sabores, incluyendo la nueva adición Miami Cola, así como el segundo sabor más reciente y ampliamente publicitado Birthday Cake Bash.

  Burn bebida energizante

Vpx bang bebida energética

Bang es una marca estadounidense de bebidas energéticas. Está fabricada por Vital Pharmaceuticals, una corporación ubicada en Florida. A partir de 2020, Bang es la tercera bebida energética más vendida en Estados Unidos, por detrás de Monster y Red Bull[1] La marca es conocida por su atrevida imagen pública; además de patrocinar a numerosos influencers en redes sociales como TikTok e Instagram, el CEO de la marca, Jack Owoc, también ha acumulado atención en las redes sociales gracias a la popularidad de la bebida[2].

La empresa matriz de Bang, Vital Pharmaceuticals, fue fundada en 1993 por Jack Owoc. Fabrica y distribuye suplementos deportivos y bebidas de alto rendimiento bajo la marca VPX. Otros productos distribuidos por la empresa son Redline, Noo Fuzion y Meltdown.

En 2012, la empresa introdujo Bang, comercializada como una bebida energética carbonatada baja en azúcar[3]. La misión declarada de Bang Energy es fabricar suplementos nutricionales de alta calidad respaldados por la investigación científica[4].

En abril de 2020, PepsiCo entró en un acuerdo de distribución exclusiva con VPX para distribuir Bang en los Estados Unidos.[6] El 17 de noviembre de 2020, la compañía dio a PepsiCo un aviso de terminación;[7] un árbitro de emergencia dictaminó en diciembre de 2020 que Pepsi seguía siendo el distribuidor exclusivo de las bebidas Bang hasta 2023.[8] Bang hizo la transición de la distribución exclusiva de PepsiCo en junio de 2022.[9]

Bang energy mhd

Bang Energy Drink Australia es la versión de la UE y se ha convertido en una de las principales marcas de bebidas energéticas porque han encontrado la manera de eliminar todo el azúcar y los desagradables aditivos que normalmente se encuentran en las bebidas deportivas.

  Toro loco bebida

Basándose en las pruebas y en varios estudios, demuestra que beber más de 400 mg no va a causar una sobredosis. Sin embargo, puede provocar algunos efectos secundarios que probablemente quieras evitar: migrañas, irritabilidad, inquietud, micción frecuente, malestar estomacal, taquicardia y temblores musculares. (1)

Al no tener azúcar, Bang Energy Drink no te hará caer y no alterará tus niveles de azúcar en sangre. Por el contrario, le dará el impulso que necesita para superar un entrenamiento intenso, una carrera larga, una sesión de estudio o un maratón de juegos.

Cada lata de Bang Vitality contiene una potente fórmula que te proporcionará una descarga natural de energía pura, dándote una concentración de tipo láser que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Son ideales para tomarlas antes de un entrenamiento o a lo largo del día para mantenerte con energía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad