Bebida exotica

Bebidas exóticas con vodka

La empresa Exotic Pop, con sede en Houston, es conocida en todo el mundo como la “Boutique de las Bebidas Únicas”, que ofrece sabores raros y difíciles de encontrar de bebidas y aperitivos procedentes de todo el mundo. Exotic Pop promueve la creatividad y la individualidad, un movimiento claramente positivo para la cultura popular, ya que reúne a artistas legendarios y a conocedores de los refrescos con un propósito mayor. Exotic Pop no fue un éxito inmediato. Los refrescos raros y de alta calidad no atrajeron inicialmente a mucha gente; sin embargo, ahora, la empresa atiende a consumidores de todo el mundo que están dispuestos a pagar una prima por un dulce sabor a nostalgia. En 2017, al aprovechar las redes sociales con una voz auténticamente urbana, el poder de Instagram ayudó a Exotic Pop a pasar de ser un negocio que vendía en el maletero de un coche a construir una red nacional de más de 70 tiendas; además de las ventas online. En 2019, tras cerrar con éxito un acuerdo de licencia y embotellamiento con PepsiCo, Exotic Pop debutó con su propia marca de bebidas. Al integrar la moda, el arte y la música en su propia línea de productos de marca, Exotic Pop ha creado una adición distintiva a su cultura que realmente ha revolucionado la industria de los aperitivos y las bebidas.

¿Qué es una bebida exótica?

Qué es una bebida exótica. Los cócteles exóticos son bebidas mezcladas que se han hecho populares desde el primer cuarto del siglo XX y todos los bares ofrecen una lista de cócteles exóticos seleccionados. Sin embargo, la gente lleva bebiendo bebidas mezcladas desde que existen las bebidas alcohólicas.

  1715 bebida espirituosa

¿Qué hace Exotic Pop?

La empresa Exotic Pop, con sede en Houston, es conocida en todo el mundo como la “Boutique de las Bebidas Únicas”, que ofrece sabores raros y difíciles de encontrar de bebidas y aperitivos procedentes de todo el mundo.

Bebidas y aperitivos exóticos

La nueva bebida alemana Vitaminwater Repeat All Day cumple lo que su nombre ya promete. Ahora también puedes comprar la bandeja de 6er de la bebida Marco Reus en LifeStyleDrinks. Esta bomba vitamínica única, creada por la leyenda del fútbol del BVB Marco Reus, es…

El agua vitamínica única Repeat All Day cumple lo que promete su nombre. Esta bebida vitamínica única, creada por la estrella del fútbol del BVB Marco Reus, es el refuerzo vitamínico perfecto para el largo día a día y el segundo o tercer entrenamiento. Para…

Consigue ya el pack de 6 unidades de esta bebida única para el fútbol Repeat Focus Witaminwater es el potenciador de la concentración ideal para su entrenamiento y el impulso necesario para la larga jornada de trabajo. Tanto si se trata de un tiro de 11 metros que decide el partido…

El agua vitaminada Repeat Focus es el refuerzo de concentración ideal para su entrenamiento o para la larga jornada laboral. El impulso vitamínico perfecto para pasar el día despejado y concentrado, tanto si se trata de un tiro de 11 metros como de una importante reunión de negocios,…

  Aquarius bebida propiedades

Le pasa a todo el mundo… El día ha sido demasiado agotador y ya no tienes fuerzas para continuar … La superestrella del BVB Marco Reus ha desarrollado la bebida vitamínica Repeat Push precisamente por este motivo. El agua vitaminada Repeat Push ayuda…

Bebidas exóticas alcohol

Las bebidas exóticas van en busca de sabores inusuales y exóticos que no sólo aportan ingredientes vitales, sino que llevan a nuestros centros gustativos de viaje. Piense en una isla solitaria y exótica, en un mar azul turquesa y cristalino y sienta la arena blanca y fina entre los dedos de los pies. Estas fantasías vienen a la mente cuando se saborea el coco. La bebida exótica King Coconut el aroma irresistible y los ingredientes naturales para darle una alternativa real a los productos animales y crear una bebida exótica sin lactosa, sin gluten y vegana. La bebida exótica sólo aporta 20kcal a 100ml.

Las bebidas exóticas con valiosas vitaminas, ácidos grasos, minerales y sustancias vitales aportan al cuerpo el agua que se consume a lo largo del día y dan frescura, vida y energía. Con la bebida exótica Tropicai, la bebida exótica Pure King Coconut o en combinación con pulpa de fruta natural de la Annona Hibiscus fascina con su sabor natural, que hace que el coco sea tan popular en todo el mundo. Estas bebidas exóticas no contienen grasas ni sabores artificiales, estimulan la digestión y son un complemento ingenioso de la dieta diaria.

  Bebida con vino y frutas

Bebidas exóticas soda

En 2022, celebramos el 40º aniversario de Rubicon Exotic, ¡un hito importante en nuestra historia! Nuestros dos fundadores, Vish Vekaria y Naresh Nagrecha, vieron la oportunidad de introducir las bebidas de frutas exóticas de sus países de origen en el Reino Unido a principios de la década de 1980. Eso fue sólo el principio, y 40 años después, Rubicon es amado en todo el mundo.

Nuestro objetivo principal es producir bebidas de zumos de frutas exóticas de la mejor calidad para nuestros consumidores. Nuestro éxito se debe a nuestro compromiso de utilizar las frutas más deliciosas de todo el mundo en nuestros productos. A través de la campaña de nuestro 40º aniversario, reconocemos el duro trabajo y la dedicación de nuestros apasionados empleados y de nuestros consumidores que han abrazado a Rubicon durante décadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad