Bebida vegetal santal

¡Olfateando decantadores de fragancias de Verónica! Trussardi,

El reto era perfeccionar la marca, trabajar en el branding y crear el packaging de la primera línea de bebidas vegetales para Santal, el proyecto más innovador de la Compañía en Europa. Con un sabor delicioso y distintivo en una textura suave y sedosa, y una cuidada selección de ingredientes en recetas únicas con todo el sabor del Mediterráneo, diseñadas expresamente para maximizar sus propiedades organolépticas.

“Siempre es un gran placer trabajar con Andy y su equipo. Sabía que TOTEM Branding era el socio adecuado para desarrollar la imagen de nuestro proyecto de bebidas vegetales Santal. TOTEM Branding entendió perfectamente nuestras necesidades, ¡y en un tiempo récord! La alta calidad del proyecto es el resultado de un gran trabajo en equipo y de la profesionalidad y el inmejorable trato personal de todo el equipo de TOTEM.”

ANDA COOKING different style | cómo cocinar la receta del huevo

“Cuando eras pequeño, por la tarde, tu madre te llevaba al parque. ¡Cómo te gustaba jugar con los otros niños! El tobogán, el columpio, las carreras al escondite… Hacías tantas que siempre estabas sudado. ¿Recuerdas entonces que tu madre te daba zumo de albaricoque para calmar la sed? ¡Cómo te gustaba ese zumo! Sabroso, ligero y azucarado, con un rico sabor a albaricoque. ¡Y te calmaba tanto la sed! Incluso ahora que eres mayor, te encanta tomar el Zumo de Albaricoque Santal en su práctico envase individual. Para tener una reserva de energía que siempre puedes tener a mano”.

  Mejor bebida para deportistas

Cocina campestre de la gente de la tribu al estilo del pueblo

Gama de productosN°1 en bebidas a base de frutas en Italia, su país de origen, Santal se ha comprometido a proporcionar deliciosas bebidas durante casi 40 años. Hoy, los productos Santal son disfrutados por millones de consumidores en 130 países.

Se ha introducido en la cartera una nueva gama de bebidas a base de plantas, para un delicioso sabor no lácteo, disponible en – soja, almendra, avena, arroz, coco – en formato brick de 1L, todo ello sin azúcar, fuente de calcio y vitaminas.

  Bebida absenta

Lactalis InternationalDesde hace más de 25 años, Lactalis International suministra una amplia gama de productos lácteos, para clientes minoristas y de servicios de alimentación, en Asia, África, Oriente Medio y en los territorios franceses de ultramar.

Elaboración de cerveza de arroz por los pueblos de la tribu

Agua, harina de soja (5, 5%) fosfato tricálcico, aromas, estabilizadores (goma gellan y fosfato disódico) vitaminas (A, D, Y, B1, B3, B6, B9 y C) sal y emulsionantes (lecitinas) Puede contener trazas de Frutos de cáscara (Almendras) y Gluten (Trigo, Cebada, Avena y Centeno)

Bebida de soja sin azúcar, de delicioso sabor, con calcio y vitaminas y 100% vegetal. El clásico 2.0. Disfruta de un clásico reinventado entre las verduras. Santal Soja es una bebida de soja equilibrada, no creerás que es sin azúcar.

  Gema rosa en la bebida

Calcio110mg (14% VRN*) Fósforo70mg (10% VRN*) Vitamina A80µg (10% VRN*) Vitamina D2µg (40% VRN*) Vitamina B10, 20mg (18% VRN*) Vitamina B31, 6mg (10% VRN*) Vitamina E1, 6mg (13% VRN*) Vitamina B60, 12mg (9% VRN*) Vitamina B965µg (33% VRN*) Vitamina C10mg (13% VRN*)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad