Mejor bebida para deportistas

Las mejores bebidas alcohólicas para los deportistas

Tamar es una antigua instructora de fitness de combate en las Fuerzas de Defensa de Israel. Tamar es una dietista-nutricionista registrada con un máster en nutrición y fisiología del ejercicio. Tamar es la fundadora de Tamar Kane Nutrition, una consulta de nutrición que apoya a los atletas.

Los artículos de Verywell Fit son revisados por médicos certificados y profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

El contenido de Verywell Fit es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

Las bebidas deportivas, o bebidas con electrolitos, ayudan a reponer el agua, los electrolitos y la energía perdidos durante el ejercicio. Estas bebidas suelen contener una fuente de hidratos de carbono que potencian la energía, así como un equilibrio de sodio, potasio, magnesio y calcio, que ayudan a combatir la deshidratación, reponer las reservas de glucógeno y retrasar la fatiga.

Las mejores bebidas deportivas para los corredores

El ejercicio de baja intensidad, como caminar o montar en bicicleta, no requiere realmente una bebida deportiva: normalmente no se somete al cuerpo a un estrés suficiente como para necesitar las calorías, el azúcar o los electrolitos adicionales, especialmente si se hace ejercicio durante menos de 60 minutos.  Sin embargo, a veces es agradable tomar una bebida con sabor. Y si lo vas a hacer, más vale que elijas una con algunos beneficios para la salud. Propel existe desde hace tiempo (desde el año 2000) y forma parte de la familia Gatorade. Probablemente ha resistido la prueba del tiempo porque sabe bien y tiene cero calorías.  Propel renovó su “agua de fitness” en 2019 con el lanzamiento de Propel Vitamin Boost, que contiene la misma cantidad de electrolitos que el Propel original, pero también tiene vitaminas B3, B5, B6, C y E. Vitamin Boost tiene dos gramos de azúcar, pero estoy a favor de eso sobre el Propel original, que utiliza sucralosa y acesulfamo K para endulzar. También me encanta que Propel Vitamin Boost no contenga tintes ni colorantes: es una de las únicas bebidas deportivas de renombre que lo hace.

  Blue rio bebida

La mejor bebida con electrolitos

Lo malo:  El agua tiene cero calorías y no es una opción ideal cuando el entrenamiento va más allá de una hora, cuando es probable que se agoten las reservas de glucógeno, y el atleta de resistencia necesita calorías adicionales (carbohidratos) para alimentar el rendimiento.

  Bebida ruso blanco

Lo feo:  La sobrehidratación con agua puede provocar hiponatremia.  Con esta condición, el cuerpo retiene demasiada agua. Esto diluye la cantidad de sodio en la sangre y hace que los niveles sean bajos. La hiponatremia puede provocar náuseas, dolor de cabeza, confusión, fatiga y, en algunos casos, la muerte.

Lo bueno: La bebida deportiva de carbohidratos/electrolitos puede mantener al atleta de resistencia hidratado durante el ejercicio, a la vez que proporciona carbohidratos para ayudar a mantener los niveles de glucosa en sangre elevados y electrolitos para ayudar a prevenir la hiponatremia. Esto es especialmente útil cuando el ejercicio y el entrenamiento duran más de una hora.

Lo malo: La mayoría de las bebidas deportivas del mercado son agua azucarada demasiado gloriosa con sal y potasio.    Los azúcares simples son necesarios para elevar rápidamente el nivel de glucosa en sangre, pero pueden dejar un déficit energético poco después y causar malestar gastrointestinal. La fructosa se cita a menudo como el azúcar simple más común que se encuentra en las bebidas deportivas y que puede causar chapoteo en el estómago y malestar gástrico.

¿Qué beben los deportistas durante los partidos?

Ingredientes clave¿Sabes que algunas personas beben Pedialyte para aliviar la resaca? Pues bien, esta bebida OG se diseñó para reponer líquidos cuando estás enfermo, pero tiene el mismo principio que se aplica siempre que estás deshidratado, como después de un entrenamiento intenso.Esta bebida deportiva está repleta de cinco electrolitos clave que pierdes cuando sudas: sodio (para evitar calambres musculares), cloruro (para el equilibrio de líquidos), potasio (para la función muscular y nerviosa), magnesio (para la salud muscular) y fosfato (para la reparación muscular). (También se presenta en forma de polvo por si quieres mezclarlo con tu H2O después del entrenamiento): Por qué deberías beber agua alcalina

  Reign bebida beneficios

Ingredientes claveSe ha demostrado que consumir proteínas poco después de un entrenamiento maximiza la capacidad de tu cuerpo para recuperarse. Estos batidos de chocolate contienen 26 gramos de proteína con los nueve aminoácidos esenciales, además de calcio y vitamina D-3 (y saben a postre, lo que sin duda ayuda).Las 246 calorías y 28 gramos de carbohidratos te ayudarán a repostar después del entrenamiento, y también son libres de lactosa y gluten si otros batidos de proteína no suelen gustarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad